Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 10:33 pm

Conviene decir también algunas palabras a propósito de la cultura. Pero con mesura. Nosotros en efecto, no sobrevaloramos en absoluto la cultura. Lo que llamamos " visión del mundo " no se basa en los libros; se trata de una forma interior que puede ser más precisa en casa de una persona sin cultura particular que en casa de un "intelectual" y un escritor. Entre los efectos nefastos de la " cultura libre " al alcance de ellos todos, debemos inscribir el hecho de que el individuo es entregado a influjos de todo género, hasta si no es capaz de reaccionar frente a ellos, de discriminar y de juzgar con rectitud.

Pero no insistiremos más en este punto, si no para levantar que, en el estado actual de las cosas, existen corrientes específicas contra las cuales la juventud de hoy debe defenderse interiormente. Hablamos, en primer lugar, de un estilo de rectitud, de criada obligada interior. Este estilo implica un saber justo, y los jóvenes, en particular, deben darse cuenta de la intoxicación que provocan, en el seno de toda una generación, las variedades concordantes de una visión deformada y falsa de la vida, las cuales se reflejaron sobre las fuerzas interiores. Bajo la una o la otra forma, estas toxinas continúan actuando en la cultura, en la ciencia, en la sociología, en la literatura, como tantos focos de infección que deben ser aislados y golpeados. Aparte del materialismo histórico y aparte de el économisme, del que ya hablamos, los principales de estos hogares están constituidos por el darvinismo, el psicoanálisis y el existencialismo.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 10:37 pm

Contra el darwinismo, conviene reivindicar la dignidad fundamental de la persona humana reconociendo su verdadero lugar, que no es el de una especie animal particular, más o menos evolucionada, entra tantas otras, especie que se habría diferenciado por "selección natural" y siempre atada a orígenes bestiales y primitivos, sino que es virtualmente capaz de elevarlo más allá del plan biológico. Si no se habla más tanto darvinismo, hoy, sin embargo su sustancia queda. El mito biológico darviniano, en tal o tal otra variante, toma un valor preciso de dogma, defendido por los anatemas de la "ciencia", en el materialismo, sea tanto el de la civilización marxista como el de la civilización americana. El hombre moderno se acostumbró a este diseño degradado, se reconoce en lo sucesivo allí tranquilamente, lo encuentra natural.

Contra el psicoanálisis debe prevaler el ideal de un "mí", que no abdico, que piensa quedar consciente, autónomo y soberano, frente a la parte nocturna y subterránea de su alma y del demonio de la sexualidad; que no se siente, "inhibido", ni psychotiquement dividido, sino que realiza un equilibrio de todas sus facultades orientadas por un significado superior de los modos de vida y de acción. Una convergencia evidente puede ser señalada: la negación del principio consciente de la persona, el relieve dado al subconsciente, al irracional, a 1 ' " inconsciente colectivo " y otros nubarrones, por el psicoanálisis y por las escuelas combinadas, exactamente corresponden, en el individuo, con todo lo que el movimiento hacia abajo, la subversión, la sustitución revolucionaria del superior por el inferior y El desprecio con respecto a todos los principios de autoridad, representan en el mundo moderno, social e histórico. Sobre dos planes diferentes, la misma tendencia actúa, y ambos efectos no pueden no integrarse recíprocamente.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 10:45 pm

En cuanto al existencialismo, de aparte de lo que se encuentra, en él, de filosofía propiamente dicha - una filosofía confusa - la cual, hasta ayer, dependía de círculos mucho restringidos por especialistas, conviene reconocer a eso la mentalidad de una crisis hecha sistema, y adulada como tal, la verdad de un tipo humano dividido y contradictorio, sufriendo, como una angustia, una suerte trágica y una absurdidad, una libertad por la cual no se siente elevado, delante de la cual se siente más bien sin salida y sin responsabilidad, condenado en el seno de un mundo privado de valor y de significado. Todo esto, mientras que el mejor Nietzsche ya había indicado una vía para encontrar un sentido de la existencia y consagrársele a sí mismo una ley y un mismo valor intangible frente a un nihilismo radical, bajo la influencia frente a un existencialismo positivo y, según su expresión, frente a " una naturaleza noble ".

Tales son las líneas de adelantamientos que no deben ser intelectualizadas, sino vividas, realizadas en su significado directo para la vida interior y para la conducta personal. Es imposible levantarse mientras se queda, de algún modo, bajo la influencia de formas iguales de un pensamiento torcido y descarriado. Una vez desintoxicado, es posible alcanzar la claridad, la rectitud, la fuerza.

En la zona situada entre cultura y usos, será bueno precisar posteriormente una actitud. El comunismo lanzó la palabra de orden de la antiburguesía, que ha sido repetida también, en el dominio de la cultura, por ciertos medios intelectuales "voluntarios". Se trata allí de un punto a propósito del cual conviene ver allí muy claro. Lo mismo que la sociedad burguesa es algo intermediario, existe lo mismo una posibilidad doble de sobrepasar la burguesía, de decir no al tipo burgués, a la civilización burguesa, al espíritu burgués y a los valores a burguesas. La primera posibilidad corresponde a la dirección que todavía conduce más bajo, es decir hacia una humanidad colectivizada y materializada con su "realismo" de extracción marxista: valores sociales y proletarios contra él " décadentisme a burgués " y "capitalista". Pero la segunda posibilidad es la dirección del que combate la burguesía para elevarse efectivamente por encima de ella. ¡ Los hombres de la nueva frente serán, sí! Antiburgués, pero teniendo como base el diseño superior, heroico y aristocrático, teniendo como base la existencia que definimos. Serán antiburgueses porque desprecian la vida cómoda; antiburgués porque seguirán, no los que prometen ventajas materiales, pero las que mismos exige todo; antiburgués, por fin, porque no tienen la preocupación de la seguridad, sino porque quieren una unión esencial entre vida y riesgo, sobre todos los planes, haciendo ellos la inexorabilidad de la idea desnuda y de la acción precisa. Otro aspecto todavía, por el cual el hombre nuevo, la sustancia celular del movimiento de despertar, será antiburgués y se diferenciará de la generación precedente, estará constituido por su intolerancia con respecto a todas las formas de retórica y de idealismo falso, hacia todas las grandes palabras, escritas con la mayúscula, hacia todo lo que es sólo ademanes, frases a efecto y puesta en escena. Preocupación de lo esencial, al contrario, nuevo realismo en el arte de medirse exactamente con los problemas que se impondrán, voluntad de procurar para que valga, no la apariencia, sino el ser, no la habladuría, sino mucho más bien la realización silenciosa y exacta, en sintonía con las fuerzas que se encuentran en la misma dirección y en adhesión con mando que viene de arriba.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 10:46 pm

El que, contra las fuerzas de izquierda, sabe reaccionar sólo en nombre de los ídolos, en nombre del estilo de vida y en nombre de las moralidades mediocrees y conformistas del mundo burgués, ya perdió por anticipado la batalla. Allí no es lo que conviene al hombre que se tiene en pie después de haber atravesado el purificador difunto de destrucciones exteriores e interiores. Tal hombre, lo mismo que, políticamente, no es el instrumento de una pseudorreacción burguesa, lo mismo, en general, repite fuerzas e ideales anteriores y superiores al mundo burgués y a la era económica, y es con ellos que crea las líneas de defensa y consolida las posiciones de donde, en el momento oportuno, fulgurera la acción de la reconstrucción. Consideremos un último punto: el de los informes con la religión dominante. No es dudoso que un factor "monje" es necesario como trasera-fondo para un verdadero diseño heroico de la vida, tal como ella debe ser esencial para nuestra frente. Sí es importante percibir la evidencia que más allá de esta vida terrestre existe una vida más alta, porque sólo el que lo percibe, posee una fuerza infrangible e inquebrantable, y él sólo será capaz de un arranque absoluto - mientras que, si falta tal sensación, desafiar a la muerte y no tener ninguna cuenta de su propia vida es posible que en momentos esporádicos de exaltación o en el momento del desencadenamiento de fuerzas irracionales: no hay disciplina que pueda justificarse en casa del individuo, con un significado superior Y autónomo.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 10:51 pm

Pero esta espiritualidad, que debe estar viva entre los nuestros, no necesita ni formulaciones dogmáticas obligatorias, ni una confesión religiosa dada. Sea lo que sea, el estilo de vida que conviene tirarlo no es el del moralismo católico, que apunta, todo lo más, sólo a un "vertuisme" domesticado por el animal humano. Políticamente, esta espiritualidad no puede no alimentar la desconfianza más grande con respecto a todo lo que se parece al humanitarismo, al igualitarismo, a principios del amor, que forman parte integrante del diseño cristiano, en lugar del honor y en lugar de la justicia. Por cierto, si el catolicismo era capaz de hacer Siena la línea de una alta ascèse y, precisamente sobre esta base, casi a manera de un renacimiento del espíritu qué dirigió la mejor Edad Media con sus cruzadas, si era capaz de hacer la fe el alma de un bloque armado de fuerzas, casi a manera de una nueva Orden Templario, compacto e inexorable contra las corrientes del caos, de la abdicación, de la subversión y del materialismo práctico del mundo moderno - por cierto! En tal caso, y hasta en caso de que se cogería firmemente, como mínimo, que a las posiciones del Syllabus, no podría existir, para nuestra elección, un solo instante de duda. Pero, en el tren dónde van las cosas, es decir visto el nivel mediocre y, al fondo, burgués y parroquial al cual prácticamente descendió hoy todo lo que es religión confesional, y visto la regresión modernista, con creciente " apertura a la izquierda " de la Iglesia post-conciliar de la "actualización", para uso de nuestros hombres podrá bastar la referencia pura al espíritu, como evidencia de una realidad transcendental que hay que invocar para incorporar en nuestras fuerzas otra fuerza, para presentir que nuestra lucha es ni siquiera una lucha política, y para atraer invisible consagración sobre una nueva Gente de hombres y de jefes de hombres.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 10:54 pm

Tales son algunas orientaciones esenciales para la batalla que hay que llevar, esencialmente escritas para uso de la juventud, con el fin de que repita la antorcha y la palabra de orden, manos de las que no cayó, sacando fruto de errores del pasado, sabiendo discriminar bien y ver de nuevo todo lo que sintió y lo que todavía siente, hoy, situaciones contingentes.

Lo esencial es de punza descender al nivel de los adversarios; de no reducirse a agitar consignas simples; de no insistir sin medida quién, siendo de ayer, hasta si es digno de ser rememorado, no posee un valor actual e impersonal de idea-fuerza; de no ceder a las sugerencias del realismo falso a político, tara de todos los "partidos". ¡ Por cierto sí! Es necesario que nuestras fuerzas actúen también en el cuerpo-à-corps de la lucha política, con el fin de crearse todo el espacio posible en el seno de la situación actual y de contener el asalto, si no casi sin réplica, fuerzas de izquierda.

Pero, aparte de esto, es importante, es esencial que se constituya una élite, la cual, en una intensidad recogida, defina, según un rigor intelectual y una intransigencia absolutas, La idea con arreglo a la cual se tiene el deber de ser unidos, y es esencialmente importante que esta élite proclame sobre todo tal idea en la forma del hombre nuevo, del hombre que no se dobla, del hombre que se coge derecho entre las ruinas.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 10:56 pm

Si nos es dado a atravesar este período de crisis y de orden inestable e ilusoria, sólo es al hombre, y, que pertenecerá el futuro. Pero aun cuando el destino que el mundo moderno se creó y que ahora lo provoca al precipicio, no podría ser encauzado, gracias a tales premisas, las posiciones interiores serán mantenidas: lo que pueda pasar, lo que podrá ser hecho será hecho, y perteneceremos siempre a esta patria, que, por ningún enemigo, jamás podrá estar ocupada, ni destruida.


JULIUS EVOLA



.. (*) las ideas expuestas en este texto de Evola, después de haber sido publicados en 1950 por la revista " Imperium ", fueron repetidas y desarrolladas en libros ulteriores, y sobre todo en " Los hombres en medio de las ruinas ". El texto luego fue reimprimido en 1971 (luego en 1975), en el éd. Europa, en Roma, con esta advertencia del autor: " dado que el opúsculo actualmente es buscado, hasta tal punto que alguien lo reimprimió de su propia iniciativa y, sea lo que sea, sin haber recibido la autorización, y dado que ' puede ofrecer una síntesis rápida y provisional de ciertos puntos esenciales y generales, di mi consentimiento a esta nueva edición, cuyo texto fue por mí visto de nuevo en algunos puntos ".
Publicamos aquí la primera traducción francesa de estas "Orientaciones", Según su reedición de 1971, pero con las correcciones nuevas que Julius Evola aportó a eso.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:01 pm

OtagiraH excepto si esto es aplicado al pie de la letra 2 [-]


es en la Idea que conviene reconocer nuestra patria verdadera.
No el hecho de ser de la misma tierra o de la misma lengua, sino el hecho de ser de la misma idea: he aquí lo que cuenta hoy.
Allí es la base, allí se encuentra el punto de partida.

¿ No se actuaría él no de la misma Idea que la del clan castanedien?
Para eso, siempre creí como mi preceptor me empujaba a creerlo: estamos solos.
Pero somos numerosos para estar solos
¿ Entonces por qué no ser sólo " juntos? Jamás quiso clan, teniendo miedo de su libertad personal o temiendo ser impedido por su enfermedad, de ser ligero para otros
Esto no impide que ya le hacía un clan a solas con su mujer la curandera no soñadora pero gran dueño ojeadora

Siempre pensé que si se consideraba la reencarnación una posibilidad fuerte de continuidad del alma consciente en un cuerpo que evolucionaba, esta reencarnación era válida para cada uno "en particular" y no para un grupo.


J'ai toujours considéré aussi que dans un groupe qui n'a pas perdu sa forme humaine et qui se laisse encore conduire par les émotions naturellement humaines, l'émulation est parfois difficile pour certains et il apparaît vite un chef, un dominant, des dominés, des voulant être soumis et des soumetteurs frustrés etc... comme chez les bonobos il faudrait pratiquer le sexe collectif et sans limites pour détendre l'atmosphère au sein d'un de ces groupes qui n'aurait pas au moins individuellement mis le contrôle (plus ou moins ferme, plus ou moins définitif selon les circonstances de vie) sur la forme humaine.


Siempre creí también que el importe total del capital energético del grupo, aunque que fuera más elevado que cada individuo, no era necesariamente igual a la suma aritmética (si se podía sumar estas fuerzas) de cada una de las fuerzas confrontadas, ya que, sólo para asegurar la cohesión del grupo, su comunicación con exterior, su defensa, sus anticipaciones de adaptación a elementos que cambiarían precipitadamente en el entorno, una parte de cada uno de las fuerzas individuales se vería dedicada a esto.


Luego, es más fácil huir o acosar en solitario que en grupo o entonces esto pregunta un nivel de perfección extremadamente elevado con una intención particularmente puntiaguda y un ambiente de trabajo (cuál palabra feo) intenso y bien encuadrada.
Desde entonces, sólo por estos algunos detalles, la idea de un grupo se difumina y me vuelvo hacia el clan que me hago a solas y me digo:
' Posiblemente que me equivoco "
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:05 pm

OtagiraH

pensaba más en la selección de grupos o por grupos
Que se revela estar tan natural y tan presente que la selección individual como Darwin le ponía en evidencia

Luego, ya que Creer es lo mismo esencial de la relación de todo ser vivo con su entorno con el fin de vivir o sobrevivir
Deber creer se hace pues una intención como muy diferente de modificar el entorno y la percepción que se puede tener de éste
Podría pues creer que el clan o lo agrupa en la medida en que es modulado por una intención común con su pecho de las intervenciones ' altruistaes " o de amor
Para alcanzar la realización de la intención y hoy más que ayer o la selección se hacía más individual

Lo mismo, totalmente como el clan del nagual es atado por una intención, que el nagual necesariamente no es el jefe, que eleva los pilares en los cuales el conjunto reposa, el individuo de mañana podría ser un "grupo" o el representante de un grupo o de un clan
Pero para creer o deber creer, hace falta que la intención llegue a modificar la percepción para que el imperativo se mire como ineluctable
Para creer hay que ya haber creído allí
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:08 pm

Apoleon


El salto en el precipicio, las alturas y por las medias. 5 [-]


En efecto, si hablamos de intención y si hablamos de clan, entonces finalmente, la dificultad vuelve a definir aquí las reglas del sueño nagualique allí bajo, sin caer en el defecto que depende de una falta de fluidez del punto de ensamblaje que nos entrega a la imposibilidad de despegarse de la atracción de la tonal de la época que exige del YO esté en cada uno de su faires, una afirmación de más estructura acaparante de esto tonal.



Así, a pesar del hecho como Darwin hubiera determinado los fundamentos de la biología, y sea por ahí responde a lo que parece haber sido mucho tiempo un determinismo del pensamiento humano que quiere encontrar el punto último a partir del cual por fin todas las conclusiones podrán ser tiradas, según el plan de la espiritualidad, la vista de este determinismo nos permitirá afirmar la imposibilidad de decir que el Dios de los cristianos es la misma que el Allah de los musulmanes totalmente como nos equivocaremos cuando pondremos sobre el mismo pie al Dios de Jesús Cristo y el Dios de los judíos encarcelados del antiguo Egipto.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:15 pm

Enki


Si el clan es la patria, el país de los padres, no puede ser el de nuestros antepasados o la tierra de nuestras tradiciones sino representar el "parentalité" de un nuevo espíritu. Oigo que un hombre que no se apoya más en su árbol genealógico sino solamente en una intención íntima cuyo movimiento va en contra de su "familia" puede cuando encuentra a un ser portador de una intención próxima encontrar un tipo de comunión natural. Un poco de sea la forma y las fuerzas que se asfixian en el mismo seno de la persona, la misma súplica interior que se alía. (Mancha)
En este diseño, la forma humana es bien la matriz cuyos pilares se arraigan sobre las leyes de madre-naturaleza. Debe ser "recapitular", trascender

. El clan se construye entonces por una colecta solitaria tanto como por una posibilidad y una búsqueda de crear un espacio invisible, una complicidad bajo - terraine, un modo de relación y de percepción entra " hijo de la patria " que no es ya evidente a tener éxito dos. Puede ser también un refugio, el lugar donde se saca fuerza, donde recuerdo. Me acuerdo que en la obra de castaneda los aprendices son reunidos sólo en cuanto el cordón umbilical a los que ellos únan a su forma humana sea cortar o por lo menos para que hubieran alcanzado un punto de despego de sin retorno.

Entregarles lo mismo, les tardaban en asumirse como guerrero lo que significa realizar la intención que los mueve a pesar de la orden en sitio, descubriendo, desarrollando y haciendo evolucionar los instrumentos, los medios, el lenguaje, las condiciones atenta al movimiento de este " nuevo espíritu " a la obra y a sus voluntades.
El guerrero hoy, aunque debe moverse todavía más rápidamente, ser mucho más activo, amoroso, múltiple y fluido, más benévolo hacia su prójimo al por mayor arder más intensamente que a sus ideas, sus creencias, sus veleidades, sus esperas, sus costumbres y su comodidad es mucho más próximo de la risa, de la ligereza, de la "sencillez" que de la seriedad de las farmacias secretas oscuras y del saber. Es posiblemente allí la importancia fundamental del deber creer y del arte que acosa, todo se vuelve en el mismo instante tan importante como obsoleto. Y " hacer el aire de nada " un medio de actuar juntos o sólo deslizando a través del consenso. Cada uno que reduce, borrar cada vez más y sin embargo muy presente. De manera extraña presente, como una marca inesperada en un desierto amarillo arrinconado entre dos tipos de mundo.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:16 pm

Blue bandera blanca

Por ahí por ahí es por ahí..
Gracias
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:18 pm

uanvaljuan

" es el único quien sea real. Le Monde es real solamente cuando soy con ése. "

Don Genaro a propósito de don Juan
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:19 pm

OtagiraH

en el género, " la ciencia es la nueva religión porque funciona como creencia como cualquier otra para nuestro cerebro "
El lazo que una guerrera de por aquí me señaló
(¿ Le eres ya visto por los ojos de otro que se hiciste, por los ojos del último observador?)

Http: // www.dailymotion.com/video/x540sy_what-t he-bleep-do-we-know-partie-1_tech

(Es subtitulado en francés)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:20 pm

OtagiraH

todavía pienso en el clan y en la posibilidad de una isla en medio del océano del vital

Element primordial exigido para cada uno hasta antes de que de leer la regla que se establecería consensualmente

" Control y control total de la forma humana "

Todo addiction (el addiction es lo que se revela ser el cemento reostático de cada pilar de la forma humana) estará ausente
Para que los cuerpos sean sellados, soldados, fundidos, unidos uno en el otro con el fin de crear el organismo nuevo que es el ser del clan:
Ausencia de pasión y plenitud de sobriedad

Si no vale más quedar único
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 10, 2011 11:22 pm

OtagiraH





" es bueno cortar todo lazo con lo que es destinado a desaparecer a vencimiento más o menos breve "
(Cabalgar el tigre, Julius evola)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  orejudo el Mar Mar 15, 2016 2:54 pm

despues de haber visto y vivdo las 2 guerras europeas,y corregido sus ideas en el transcurrir del tiempo con el fin de hacerlas coherentes con la realidad, sin evitar lhablar de lo desagradable . para mi en ello esta du dignidad y reside su compromiso e intento , que tiene muchas cosas buenas y que hacen la oposicion izquierda derecha obsoleta y inoperante frente a la necesidad de atender lo real.
sin embargo cae en la misma suposicion que no tomaron en cuenta los comunistas ,y los otros grandes sistemas en fin , el hecho de que el ser humano sea bueno por naturaleza..
otro supuesto es el hecho de esperar que el hombre no encuentre plena satisfaccion en lo banal. en lo vulgar e inferior.del circo y feria ,el esperaba despues del horror de la guerra una mutacion del hombre a algo mejor, que fuera responsable y consciente y que no repetiria las mismas equivocaciones,
asi mismo hereda ciertas categorias medievalistas que le invitan a forzar al individuo a estar permanentemente de puntillas para aumentar su estatura un palmo,es decir el merito y superesfuerzos.

orejudo

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para una reflexión sobre la condición social del guerrero contemporáneo. ZUZUZU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.