El significado oculto del AGUILA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El significado oculto del AGUILA

Mensaje  mariocesar el Vie Dic 10, 2010 2:23 am

En años recientes el significado oculto del Aguila ha sido quizas mejor expresado por Carlos Castaneda (47) aunque el simbolismo del Buitre para mi no ha sido evaluado en terminos aplicables a los Antiguos. Kenet Grant

mariocesar

Mensajes: 8571
Fecha de inscripción: 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El significado oculto del AGUILA

Mensaje  Invitado el Vie Dic 10, 2010 10:09 am

Don Juan decía que el Aguila es el poder que gobierna los destinos de todas las criaturas vivientes. Le llamaban así porque para los que "ven" aparenta la figura de un águila inmensa. Decía que es una fuerza en el universo comparable a la luz o a la gravedad. Una fuerza impersonal que tiene infinitas posibilidades para quienes se atreven a buscarlas. Es una energía aglutinante, una fuerza vibratoria que reúne el conglomerado de campos energéticos que son los seres humanos en una sola unidad coherente.

También decía que cuando morimos el Aguila devora nuestra conciencia. A menos que hayamos recapitulado nuestras vidas, a fin de entregarle la conciencia de nuestras vivencias antes de morir y así tener la oportunidad de que en el momento de la muerte, cuando se prenden todas nuestras las emanaciones, nos deje pasar a través de una especie de grieta (si mal no recuerdo) en libertad. Lo cual no significa que seamos inmortales, sólo que dispondríamos de un tiempo casi ilimitado para nuestra actual forma de entender.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.