MUSICA PARA LA ETERNIDAD

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

http://www.youtube.com/watch?v=H37u5W3nc24

Mensaje  talia el Vie Mar 18, 2011 1:49 am

Ay, antonio,

Es la ultima vez que molesto, lo prometo.
Y no puedo dejar las cosas asi, sumidos en un pozo de ironia, rabia, rencor y desconfianza.
Somos libres para eligir camino en esta vida, cada uno obra segun le dicta su ser interno.
Somos libres, solo hace falta enterarnos del hecho.

Y desde mi libertad te manifiesto que te tengo aprecio, igual que a mario.
Como cariño siento por carlos, por sheik, y nada lo que hageis, podeis decir, escribis o dejeis de hacer puede cambiar eso.

Es lo bueno de tener los sentimientos controlados, una vez que se establezca un sentimiento de cariño, de luz, por pequeño que sea,
podemos eligir guardarlo limpio dentro de nuestro ser.

Alli jamas nada podra tocarlo desde fuera.
No hay manera de apagar la luz con la sombra ,
es imposible.

Os seguire leyendo mientras que andais por aqui en los foritos, me gusta leeros.
No intervendre mas, prometido, ni una cancioncilla mas.

Esteis invitados por vida de participar en qualquier forito donde yo este.

Sea como sea, guardare las luces que habeis encendido en mi ser mientras viva.

un beso

talia

Ver perfil de usuario

Re: MUSICA PARA LA ETERNIDAD

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 11:17 am

Vamos Tía Lía!!

Tampoco es para tomarse las cosas tan a pecho!!

Sabes bien, que mucho del "bluff" que lanzo en mis textos y post, son solo "jugadas fuertes" para probar el temple del adversario, una que otras veces , "pican" (se enojan, se afectan), y se tragan el anzuelo completo, otras veces no. ( Les importa un pepino lo que hagas o digas). En el primer caso te diviertes muchísimo, en el segundo...pues pierdes!! Jugar a ser pinchecillo tiranito o mini pinche tiranillo, o "pinscher enano", te brinda bastante animación , muchas veces.

Cuando vas a ver un partido de fútbol - por ejemplo - gran parte de la diversión -aparte del espectáculo futbolístico- consiste en los gritos destemplados que el espectador lanza a jugadores, al árbitro, y a los otros hinchas.
Hijo de P.....!!!...Cornudo de m.....!! .....Infeliz!!!.....inútil !!!.....y otros calificativos de este calibre, son intercambiados entre los espectadores, como una forma de "valvula de escape", sin que existan en realidad verdaderos sentimientos de odio o rencor hacia los otros actores y participantes del juego.....es como un gran teatro, donde después de terminar el partido, cada uno se marcha a su casita....más felices los del cuadro ganador..... ....menos felices los del equipo perdedor.

Ser Impostor........(aparentar ser lo que no eres), es un deporte muy gratificante, disfrutas y aprendes mucho con el argumento o guión que representas. Eso si!! - nunca faltan - los llamados "impostores de alma y corazón".....aquellos que se engañan hasta a sí mismos, creyendo ser lo que solo están impostando.

Hay de todo en la viña del Señor!!. Hasta el mismísimo Brujo Juan Matus, cumpliendo con una prueba del acecho, tuvo que impostar ser mujer, y para ello - por supuesto - se disfrazó de fémina...cón polleras y todo!!!...aajajajaa!!....imagínate si no habrá sido divertido observar al chamán vestido de mujer!!....aajaja!!!

Cuenta la historia que Odiseo (Ulises), para evitar ir a combatir a Troya, impostó estar loco......tomó un arado, tirado por una yunta de animales de distinta especie, y se puso a labrar las orillas del mar, sembrando los surcos con sal.....hasta que otro más listo que él llamado Palámenes, puso a su pequeño hijo Telémaco, justo delante de su arado.......el cual Odiseo tuvo que levantar, para no herir al niño....y ahí le pillaron que solo se hacía.....que no era para nada loco!!.......A veces ocurre que hay verdaderos locos, que no paran en sus andares, ni reparan en nada ni nadie que se le cruze en el camino........hasta creen que la sal que siembran va a dar buena cosecha!!...Por suerte no hay muchos de ellos.....lo cual no evita que de tanto en tanto , te topetes con alguno......verdad???

Vamos tía !!! ......claro que somos libres de hacer lo que queramos!!!.......decir lo que queramos.....y tirarnos el pedo que se nos antoje......lo único "malo" de lo anterior, es pretender cargar con la "unica verdad", y tratar de imponersela como "verdadera" a los demás también.....o tirarse un pedo tan hediondo que haga correr a todos los participantes....ajajajaja!!!....como OTA!!...que por algo se quedó "solito"!!.........

Hay personas que "gran ego" mediante, logran la hazaña de "tapar la luz con su sombra" - eso si - solo lo logran por un tiempo cortísimo!!.....pues las mentirillas y el ego "tienen las patas cortas", y solo se sostienen bien un ratito.

Bueno......Brujis!!...espero que siempre pasees "tu planta", por este forito negro, no nos dejes nunca!!.....a mí me encanta la música que pasas, como DJ , te doy 10 puntos......please don´t go!!

Además, sabes que te aprecio bastante, mucho más que a mi suegra!!....aajajaaa!!....en serio!!....

Saludos a todos, a Die, a Arion, a Eligio, a Silvia, al Pelado, y al Grandullón , decile que en lugar de magia ceremonial, lo que debe estudiar es hacer dieta!!! aajajaaa!!!......Gracias por tu invitación !!..en cualquier momento de estos, cruzo el gran charco y te visito en tu foro!!

Abrazos!!

Antoine

Invitado
Invitado

Mensaje  mariocesar el Vie Mar 18, 2011 6:52 pm

talia escribió:Ay, antonio,

Es la ultima vez que molesto, lo prometo.
Y no puedo dejar las cosas asi, sumidos en un pozo de ironia, rabia, rencor y desconfianza.
Somos libres para eligir camino en esta vida, cada uno obra segun le dicta su ser interno.
Somos libres, solo hace falta enterarnos del hecho.

Y desde mi libertad te manifiesto que te tengo aprecio, igual que a mario.
Como cariño siento por carlos, por sheik, y nada lo que hageis, podeis decir, escribis o dejeis de hacer puede cambiar eso.

Es lo bueno de tener los sentimientos controlados, una vez que se establezca un sentimiento de cariño, de luz, por pequeño que sea,
podemos eligir guardarlo limpio dentro de nuestro ser.

Alli jamas nada podra tocarlo desde fuera.
No hay manera de apagar la luz con la sombra ,
es imposible.

Os seguire leyendo mientras que andais por aqui en los foritos, me gusta leeros.
No intervendre mas, prometido, ni una cancioncilla mas.

Esteis invitados por vida de participar en qualquier forito donde yo este.

Sea como sea, guardare las luces que habeis encendido en mi ser mientras viva.

un beso

Hola holandesa...¿qué es lo que te has tomado a pecho, aunque sea en una figuración toñística? Leo y releo y si mi comprensión lec tora no falla , nada hallo...¿Nos apreciás al mago paraguayo y a mí y te has encariñado con el alcalde y el sheik o no discriminaste nada? Se deduce que el hermano Anthony te aprecia con mucho cariño y no sabemos muy bien si nuestros vínculos ( que debemos a los Yinn o Voladores, este 5to libro divino) por esa segunda naturaleza del hábito han parido un cariño sólido, pero si lo advertimos un poco nosotros sabemos que nada sucede realmente, nada crece, nada nace, todo es sólo un develar de lo que siempre ha sido o no lo ha sido, porque el no ser es mejor que el ser ¿no? No cabe duda de que nuestros vínculos no muy fluídos de transacciones que se cruzan y se desencuentran porque así esta escrito en el diseño de nuestros talantes, porque vos sos la antigua diosa o servidora de las diosas en el silencioso parir y yo soy el charlatán que ha inventado el logos con los dioses resentidos, en la arcaica conspiración contra las lacónicas paridoras...Hay muchachas más olímpicas, palas ateneas con las que fluimos y otras como vos más preolímpicas, algo amazonas y ásperas artemisas con las que todo es lateral o de perfil y el cariño puede prosperar en el silencio...

mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 19, 2011 8:00 am

También es posible que, en la inmensidad del espacio, ese cuerpo cósmico que integramos reberbere , en estas confluencias, diseñadas, trazadas y "compaseadas" por tía hypa, el hombre de la ventana, el alcalde hesíodoco churrero ( si es que , sutilmente, no nos envío a freir churros) y el regente mágico del paraguay, de un modo más y directo y nítido ese aprecio y cariño del que hablás... Sobran, aquí, magos y magias para asegurar el paso de la potencia al acto de todo ese aprecio y cariño que proviene de nuestra eternidad, nuestro silencio...
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  joachim rodrigo el Sáb Mar 19, 2011 10:07 am

Todo eso fue muy agradable.
Desde los primeros mensajes, eran todos espléndidos divertidos.
Pero no tengo bastante tiempo para proseguir los debates aqui y en otra parte
Somos kamikaze de la consciencia
Las larvas y las células me piden mucha atención.
no lamento nada de lo que hayamos vivido en nuestros intercambios.
Bien me reí y mi español se mejoró.

ota

joachim rodrigo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 21, 2011 6:49 am

"Bien me reí y mi español se mejoró." (Ota)

Genial !!....Aprendiste y disfrutaste, apreciado Ota, nada se ha perdido ni desperdiciado entonces!!

Te comento, que he disfrutado muchísimo, observando las galerías de fotos de tu autoría, que he podido apreciar en Internet, son verdaderas "perlas visuales"......verdaderamente excelentes!!!

Abrazos!!

Antoine

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 21, 2011 8:10 am

"Es la ultima vez que molesto, lo prometo.
"Y desde mi libertad te manifiesto que te tengo aprecio, igual que a mario."
"Sea como sea, guardaré las luces que habéis encendido en mi ser mientras viva. Un beso" (tía Lía).

Tía Lía !!.... mira que sendos lagrimones asomaron a mis ojos, por impulso de la lectura tan emotiva del texto de tu autoría.
No sumes a la discontinuidad intermitente, con la que Tía Hypa nos aflige, a una drástica despedida de tu parte.

Que será de nuestro "forito negro", si se cumple la tajante promesa tuya de abandonarnos!!. Mucho hemos compartido en determinados tiempos....es verdad!!.....y en ese contexto, te pido que reconsideres anular la promesa que formulaste, y seguir compartiendo con nosotros sinfonías, sinfronías y epifanías, tal como hasta ahora lo estuvimos haciendo.

Abrazos

antoine

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 2:07 pm

Invitado
Invitado

Mensaje  hypatia el Dom Mar 27, 2011 2:19 am

hypatia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 1:02 pm

Invitado
Invitado

hasta luego, ate logo, my heart

Mensaje  joachim rodrigo el Sáb Abr 02, 2011 3:12 pm

joachim rodrigo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 1:33 pm

"quien rodea su corazón con una armadura para protegerlo, lo que ha hecho realmente es rodearlo con una jaula."

Invitado
Invitado

Más vale.......

Mensaje  Guaraní el Miér Abr 06, 2011 1:46 pm

A lo mejor la chica de la foto es la representación moderna del refrán que dice " Más vale pájaro en mano, que cientos volando".......o pájaro en cartera en este caso....no te parece? Smile

Guaraní

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 2:54 pm

Invitado
Invitado

Adeu, ciao, goodbye, fins després, au revoir

Mensaje  Invitado el Vie Abr 08, 2011 12:58 am

Hasta la vista!!!!!
Aradia

Invitado
Invitado