GUERRA SANTA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUERRA SANTA

Mensaje  escatologico el Mar Sep 21, 2010 2:36 pm

Con las mejores intenciones que no son las piedras de ese infierno construido con la piedras perfumadas de heididarwinfreuddisneygandhi, me presento, abusando de la tolerancia, paciencia y amplitud de este espacio que vengo siguiendo desde hace tiempo. Aunque sé que la mayoría para nada comulgará con mi estilo y propósito, sé también que no lo desdeñarán por otras razones que ahora o después notarán. Este es es el primer "grito" de "guerra", el primer "juego" o practical joke "religioso que, es cierto, no tiene a sus objetivos y destinatarios aquí, pero por razones que también Uds. notarán oportunamente o ya , es preciso que este espacio inaugure este ataque terapéutico o salvífico. Además quien esto inicia no ha encontrado ningún otro lugar en el que nutrir y perfeccionar su fidelidad a la necesaria irrupción caoescatológica; sin ir más lejos y por ejemplo, más de una vez he visto que por aquí ponderaban la "anasyrma" y en qué términos.

Por lo dicho anteriormente, aquí va:


ME CAGO EN LA ANFRACTUOSIDAD EINSTEINIANA Y EN LA ONDA MADRE TERESA DE CALCUTA; POSTULO CON ARISTOTELES LA INUTILIDAD DEL CEREBRO Y LA IMPERTINENCIA DE LAS "OBRAS"

escatologico

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:19 am

Ignoro en cual corriente escatológica milita usted, estimado joven (o señor, más bien), pero por las incidencias inferidas del último párrafo de su texto inicial, presumo que su escatología, atañe directamente; o sea tiene relación inmediata, con el estudio de los excrementos, aserto en gran medida basado en las características o propiedades concernientes a la Ley de atracción, cuya tendencia primordial -como se sabe- es reunir lo similar, análogo o equivalente.

Asimismo desconozco las razones , que lo motivan o inducen a declarar una especie de “Jihad” en este espacio foril, que a mi conocimiento y juicio - así como basado -en las declaraciones de sus principales referentes, tiene entre sus intenciones fundamentales, promover una discusión -sobre variados temas – de forma amena, y sobre todo, desprovista de cualquier tipo de discriminación, fundamentalismo u otro tipo de “ismo”, que se revele contrario a sustentar el respeto por la opinión ajena. (Una excepción significativa, podría ser el diáfano “boludismo”, que se asoma de tanto en tanto….).

Ahora bien, si usted considera oportuno inaugurar un espacio “terapéutico y salvífico” dentro del foro, y dispone del “lomo” suficiente y necesario para emprender y/o llevar a cabo tan noble tarea, de características eminentemente titánicas o ciclópeas -pues bien!- enhorabuena y ponga nomás manos a la obra, a fin de que en poco tiempo, pueda obtener resultados auspiciosos y relevantes, que redunden en beneficio y gracia de los compañeros.

Una cosa que me llama la atención, es su declaración o aseveración inequívoca, de que en este espacio, se pondera de manera encomiable el anysirma - broma u obscenidad ritual- propia de atávicos ritos griegos, que propiciaban el gesto de exponer deliberadamente los genitales o las nalgas (vulgo: “pelar culo”), con el objeto de esgrimir este acto de carácter apotropaico, a manera o guisa de burla hacia un adversario o enemigo. Escapa a mi conocimiento, que algún compañero/a, haya recurrido a este lascivo argumento a fin de vilipendiar y/o escarnecer a otro participante, aunque si usted lo dice, supongo que razones o pruebas suficientes tendrá para sostener dicha afirmación.

Ponderando su declaración de buenas intenciones, manifestada en el encabezado de su escrito inicial, aprovecho la oportunidad para saludarlo fraternalmente y reiterar mis deseos de éxito en la morrocotuda -y por que no decirlo - descomunal tarea emprendida por usted, esperando que su "terapéutica y salvífica acción", coopere y favorezca a todo aquellos que acostumbramos frecuentar de manera estable este querido y apreciado espacio cibernáutico.

Wada'an
Antoine



P.D. Por favor usar el beque pertinente para las deposiciones.


Última edición por ANTHONY el Miér Sep 22, 2010 1:57 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANASYRMA BARTSIMPSONIANO...

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:34 am





Última edición por ANTHONY el Miér Sep 22, 2010 3:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OTROS ANASYRMAS...

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:42 am

De este tipo, lo hacíamos cuando jóvenes...ajjajaaa!!!...



Última edición por ANTHONY el Miér Sep 22, 2010 3:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANASYRMAS....

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 7:43 am

MÁS SYR !!!...(please).....(ANA)


Última edición por ANTHONY el Miér Sep 22, 2010 3:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ANASYRMA....

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 8:05 am

O también SANA -RYMA....



Última edición por ANTHONY el Miér Sep 22, 2010 3:35 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 8:52 am

Te gustaron los Anasyrmas...Mario? aajajaaaa!!!


Última edición por ANTHONY el Miér Sep 22, 2010 3:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 10:32 am

Santa Guerra!!..diría Robin componente del dúo dinámico....Batman- Robin.

Por acá tenemos también duos Guerrero libre -Escatomariológicos.....que cosa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Miér Sep 22, 2010 2:32 pm

Bueno; Ud. Don Anthony ha recumplido con la consigna medieval de hacer reir y ansyrmear retomada por Bocaccio y Rabelais, entre otros...

Estoy seguro de que el amigo caosoescatológico asomado lo es en los dos sentidos: El primero que Ud. le supondría sería la miel (aunque fecaloide pero miel aun) retórica y el segundo , esencialísimo en sus propósitos consumatorios y ulteriores el de los estados póstumos pero que nosotros que comparecemos en cada instante al Juico y que aun lo superamos y aun superamos los cielos y los infiernos realizamos esos estados póstumos a cada instante (aunque sea virtual o pontencialmente y aquí confraternizamos para recordarnos dicha posibilidad o para darnos envión hacia dichos hal o estados...)...¿Sabe por qué digo esto? Porque yo me la he pasado aquí, allá y en todas partes ponderando la SACRALIDAD del ANASYRMA sólo , en su legítimo y único uso ritual exotérico y esotérico, con el propósito de hacer reir al mostrar partes pudendas o tirarase un pedo, para rescatar de tristezas, angustias o fijaciones de seriedad que compromenten el equilibrio micromacrocósmico, etc. Usado durante la Edad Media para procurar la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo mediante las equivalencias rituales y simbólicas de orgasmo-pedo-excremento-risa-resurrección-lucidez, etc...El ANASYRMA es un MITOLOGEMA estudiado con pruebas contundentes hasta hace 4000 años atra´s en Japón...

Guénon, sin usar la palabra ANASYRMA, refiriéndose a los pedos, eructos o chanzas sobre sodomizar propias de las iniciaciones templarias, aseveró que son recursos muy tradicionales , en principio para evitar la solemenidad, lo ceremonial y la "seriedad" burguesa y moderna, todas cosas completamente incompatibles con lo tradicional o iniciático...Hay mucho en Guenon disperso pero ha sido una erudita cristiana la que ha juntado testimonios y documentos sobre esto en su RISUS PASQUALIS...CATERINA JACOBELLI


Última edición por mariocesar el Miér Sep 22, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

anasyrma era lo correcto...

Mensaje  Invitado el Miér Sep 22, 2010 2:56 pm

Perdón Maese Mario por el "lapsus" de trastrocar Anasyrma por Anysirma......pero independientemente a este desliz mío, estoy convencido que su intención de provocar la sacra risa y el contento en este espacio etéreo y cibernáutico, cumplieron a cabalidad su cometido.

Y de esa forma, consumamos la consigna sacra de la MILENARIA Y MÍSTICA ORDEN PLANETARIA DE LA SOBERANA CARCAJADA, de manifestar la RISA en su esplendor original, porque es sabido que los preceptos de la mencionada ORDEN. enseñan y reivindican el contenido del jolgorio , la algaraza y la jarana, como la expresión por demás liberadora de nuestras más tristes limitaciones egóticas.

Abrazos fraternales

antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Miér Sep 22, 2010 7:44 pm

seternales brazadas, frazadas eternas...

SELANRETARF SOZARBO...

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Miér Sep 22, 2010 7:49 pm

ANTHONY escribió:O también SANA -RYMA....


Ponderable en grado sumo su SANA RYMA...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Miér Sep 22, 2010 7:51 pm

mariocesar escribió:Bueno; Ud. Don Anthony ha recumplido con la consigna medieval de hacer reir y anasyrmear retomada por Bocaccio y Rabelais, entre otros...

Estoy seguro de que el amigo caosoescatológico asomado lo es en los dos sentidos: El primero que Ud. le supondría sería la miel (aunque fecaloide pero miel aun) retórica y el segundo , esencialísimo en sus propósitos consumatorios y ulteriores el de los estados póstumos pero que nosotros que comparecemos en cada instante al Juico y que aun lo superamos y aun superamos los cielos y los infiernos realizamos esos estados póstumos a cada instante (aunque sea virtual o pontencialmente y aquí confraternizamos para recordarnos dicha posibilidad o para darnos envión hacia dichos hal o estados...)...¿Sabe por qué digo esto? Porque yo me la he pasado aquí, allá y en todas partes ponderando la SACRALIDAD del ANASYRMA sólo , en su legítimo y único uso ritual exotérico y esotérico, con el propósito de hacer reir al mostrar partes pudendas o tirarase un pedo, para rescatar de tristezas, angustias o fijaciones de seriedad que compromenten el equilibrio micromacrocósmico, etc. Usado durante la Edad Media para procurar la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo mediante las equivalencias rituales y simbólicas de orgasmo-pedo-excremento-risa-resurrección-lucidez, etc...El ANASYRMA es un MITOLOGEMA estudiado con pruebas contundentes hasta hace 4000 años atra´s en Japón...

Guénon, sin usar la palabra ANASYRMA, refiriéndose a los pedos, eructos o chanzas sobre sodomizar propias de las iniciaciones templarias, aseveró que son recursos muy tradicionales , en principio para evitar la solemenidad, lo ceremonial y la "seriedad" burguesa y moderna, todas cosas completamente incompatibles con lo tradicional o iniciático...Hay mucho en Guenon disperso pero ha sido una erudita cristiana la que ha juntado testimonios y documentos sobre esto en su RISUS PASQUALIS...CATERINA JACOBELLI
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Miér Sep 22, 2010 7:52 pm

ANTHONY escribió:De este tipo, lo hacíamos cuando jóvenes...ajjajaaa!!!...



En algún cuento de Chaucer hay ventana con trasero femenino y finalmente un pedo para substanciar al feligrés...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Guerra Santa

Mensaje  Mercedes el Jue Sep 23, 2010 7:33 am

Gracias también al - a veces- Plauto del foro, por encontrar la forma de hacernos reir.......¡¡y mucho!!!!!!!
Cariños

Mercedes

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  Invitado el Jue Sep 23, 2010 7:43 am

Plauto y Terencio!!....aajajaja!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Jue Sep 23, 2010 8:13 am

Y a propósito de Terencio, recordemos que en el siglo viii un Papa le encareció a los sacerdotes que se aprendieran , aunque sea el Padre Nuestro, dejaran de usar osos amestrados como monaguillos, inovacar a Baco, la Venus de la parte trasera y hacer las apologías y los ditirambos del TERESO...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Jue Sep 23, 2010 8:19 am

Los que vinieron a reclamar seriedad "cristiana", no pagana y "buen gusto" fueron los protestantes..y Freud alucinó, pasado de coca (el "alucinógeno más bobo de comisaria chueca que haya" Lo de alucinógeno es una metáfora y un oxímoron...) uno de sus tantos bolazos muy bien refutado por OTO RANK en su CRUZADA CONTRA EL GRIAL... en la que apreciamos al inquisidor VINCENT PRICE y un JOROBADO con las únicas consignas :El que no es borracho y lujurioso y cagador de risa es hereje...


Última edición por mariocesar el Jue Sep 23, 2010 12:50 pm, editado 1 vez
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

anasyrma y la Venus de las hermosas nalgas...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 23, 2010 11:59 am

"Y a propósito de Terencio, recordemos que en el siglo viii un Papa le encareció a los sacerdotes que se aprendieran , aunque sea el Padre Nuestro, dejaran de usar osos amestrados como monaguillos, inovacar a Baco, la Venus de la parte trasera y hacer las apologías y los ditirambos del TERESO..."

mariocesar


Volviendo al tema del ANASYRMA, tenemos que: " El anasyrma puede ser una exposición deliberadamente provocativa de los genitales o las nalgas desnudas. Un famoso ejemplo de esto último es la Venus Calipigia, conocida también en su versión griega como la ‘Afrodita de Bellas Nalgas, que es un tipo de estatua femenina desnuda de la época helenística. Representa a una mujer parcialmente cubierta levantándose su liviano peplo para descubrir sus caderas y nalgas, y que mira atrás y abajo sobre su hombro.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA AFRODITA DE LAS BELLAS NALGAS

Mensaje  Invitado el Jue Sep 23, 2010 12:22 pm

La historia de esta Venus Calipigia o del bello trasero, se remonta a un relato de lo más original, que comparto con ustedes a continuación:

En los siglos XVIII y XIX, se creyó que la estatua ilustraba una historia de la antigüedad clásica en la que dos muchachas de Siracusa intentaban decidir cuál de ellas tenía las nalgas más hermosas. La historia fue recogida por Ateneo en los Deipnosofistas y es como sigue:

"La gente de aquella época estaba tan apegada a sus placeres sensuales que incluso llegaron tan lejos como a dedicar un templo a la Afrodita de Bellas Nalgas, por la siguiente razón. Érase una vez un granjero que tenía dos bellas hijas. Un día estas muchachas, enzarzadas en una disputa acerca de cuál tenía un trasero más hermoso,[4] salieron a la calle. Y por casualidad pasaba por allí un joven, el hijo de un viejo rico. Las muchachas se le mostraron, y cuando las vio votó a favor de la mayor de ellas. Y de hecho, enamorándose de ella,[5] cuando volvió a la ciudad la llevó a su cama y le contó a su hermano mejor todo lo que había sucedido.

El hermano menor (impresionado por el relato), también fue al campo y vio a las muchachas, y se enamoró de la otra hija. Tal es así que cuando el padre de los jóvenes intentó hacer que se casaran con alguien de clase elevada, no pudo persuadirlos, (también, con el panorama que observaron!!), por lo que trajo a las hijas desde el campo, con el permiso de su padre, y las casó con sus hijos.

Y así estas muchachas fueron llamadas las de bellas nalgas, por los ciudadanos, como Cercidas de Megalópolis dice en sus versos yámbicos: «Había un par de muchachas de hermosas nalgas, en Siracusa.» Y estas muchachas, cuando se hicieron ricas y famosas, construyeron un templo de Afrodita y llamaron a la diosa la de Bellas Nalgas, como Arquelao de Quersoneso nos cuenta en sus versos yámbicos.

ESTO ES LO QUE SE LLAMARÍA UN VERDADERO "CULE"-BRON!!





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  Invitado el Jue Sep 23, 2010 12:37 pm

jajajaja, se nota que entrais en la primavera por allá.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  Invitado el Jue Sep 23, 2010 12:53 pm

aajajaaaa!!!...nos pillaste Tia Hypa!!!

Pero dime una cosa....dime si en verdad, no está en consonancia o sincronía absoluta con el título del post "GUERRA SANTA", la competencia de las dos hermanas por ver quien tenía el trasero más primoroso, SI QUE ERA UNA SANTA GUERRA O SANTA COMPETENCIA!!!....verdad?..... aajajaaaa!!!!

A partir de ahora tomaré a la Venus Calipigia como "Santa Patrona"...que dices Mario????....vale o no vale la pena???


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  guerrerolibre el Miér Dic 29, 2010 6:07 pm

No se que dira Don Mario pero me atreveria a contestar por el...pero no me atrevo...es un decir...Lo que importa es que a nuestra piadosa devosion por el trasero femenino ( que - como diria don Mario y su Yeik Yerbouti- los malditos modernosos con sus sosiologias y psicologias truchas nos han querido acomplejar y acernos creer que la religion del orto es nueva) se encuenta, gracias a Ud. convalidada tradicionalmente...

guerrerolibre

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Sáb Oct 06, 2012 8:49 pm

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  mariocesar el Jue Ago 22, 2013 1:12 pm

















ANASYRMICO ( En la Edad Media era parte de los ritos y ceremonias pascuales y otras)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GUERRA SANTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.