Momentos Mágicos para Trabajar:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos Mágicos para Trabajar:

Mensaje  mariocesar el Miér Abr 27, 2016 10:58 am

Le Mat
2 h · Belén de Escobar ·
Momentos Mágicos para Trabajar:
El estornudo, la inmersión en agua, el momento previo al sueño, al despertar en la mañana (sin abrir los ojos), el coito sexual, la última hora antes de la Muerte.

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DIOS AMA EL ESTORNUDO

Mensaje  mariocesar el Miér Abr 27, 2016 11:00 am


.. a Alá le gusta el estornudar de la gente ...
En muchos espacios de internet hemos tratado del tema del ESTORNUDO y el AHAD y LA HISTORIA DE MUSHKIL GUSHA, y ahora encuentro que hay un HADIZ del PROFETA sobre la DIVINIDAD del ESTORNUDO:
¿Por Qué Se Dice “Salud” Después De Que Alguien Estornuda?
Es una antigua tradición de origen sagrado. Se decía salud en el sentido de “salud mental”. La salud para la mente consiste en estar vacía (mente vacía)
Cuando un hombre estornuda por segundos se interrumpe su vida mental. Deja de estar en el futuro (haciendo planes) o en el pasado (funcionando por reflejos automáticos aprendidos en la infancia y alcanza el presente)
El estornudo es un corto momento de iluminación, por eso se felicita a que lo tiene.
(Fábula pánica de Alejandro Jodorowsky)
¡Qué perla! Maravilloso. Y ahora, por fin, cierro y confirmo el estornudo de la niña de LA HISTORIA DE MUSHKIL GUSHA, como alusión a la práctica del AHAD (nombre de Allah) en la modalidad de estornudo, con el propósito de todo dhikr, mantra: parar la mente, el pensamiento, purificar.
Mahoma proponía upayas: Morir antes de morir…apreciar las interjecciones !Ah! de los que padecen como dikrs o mantran divinos…llorar,,,,reir,,,y si no se podía fingirlo hasta su producción real,,,, ¿Las prácticas de reir y llorar han de ser para catarsis, purificación y liberación de energías bajas ( como ocurre de ordinario cuando se hace dikr y a veces el resultado son carcajadas, y se dice que uno libera energía inferior) y el dikr del estornudo ya para “vaciar la mente”, no?
Ni siquiera yo sé hasta dónde llega la importancia del dato sobre el origen del “SALUD”, pero les aseguro que completa devenires afectivos y congnoscitivos de mi vida ( Rememoro , por ejemplo, la alacridad y el candor de buscadores que proponían, allá por 1978, compartir la historia de MUSHKIL GUSHA los jueves por la noche, y cuántas almas recuerdo desde entonces hasta ahora, en tantos contextos, escuchando la historia y… y , sobre todo, la sospecha de una connotación en el ESTORNUDO, y el dato de un camarada de rutas iniciáticas de una tekia de O.Shah sobre la alusión a la operatividad de ejecutar el AHAD como ESTORNUDANDO…Hay mucha alma en todo eso, mucho afecto y muchas almas y mucha nostalgia ( y almas que ya se fueron al oriente eterno y con las que el dia´logo continua distinto) porque uno desearía compartir con ellas esta PERLA, extraída por PLANO CREATIVO de lo más profundo de nuestro mar ancestral…En aquellos tiempos no teníamos internet y, parafraseando a Idries Shah, ahora que lo tenemos no estamos todos los que deberíamos estar…
Hace mucho que decidí instalarme en el lugar DEL QUE NO SE REGRESA: EL RIDICULO…tomándolo como un blasón a la par de IDIOTA, otro prestigio fundamentado etimológicamente por GURDJIEFF… Pero como algo de temor a hacer el tonto me queda, recuerdo que NEBRIJA , en su GRAMATICA CASTELLANA, incluye los JEROGLIFICOS con total seriedad y que FERDINAND de SAUSSURE, padre de la lingüística, dedicó su vida y puso todo su corazón en los ANAGRAMAS..Entonces sopesemos que un epíteto especial del ESTORNUDO, ESTORNUDA un predicado fundamental está en su ANAGRMA PERFECTO: ES ROTUNDO, ES ROTUNDA…
gus Dijo:
abril 6, 2010
se dice salud por que en ese momento del estornudo se para el corazon por un segundo entonses un gran o muy fuerte estornudo podria darte un infarto o estornudar mucho puede a la larga, generar un problema en tu corazon, de hay la exprecion salud, en el momento es como una palabra de aliento para seguir viviendo,
yo creoque que el estornudo es un pequeño momento sin tiempo ni espacio se imaginan manipular ese segundo y poder pasar mas rato en lugar sin tiempo y sin espacio
o quisa podria ser un reproche de nuestra alma que se queja de esa forma por que esta intoxicada.
o jajaja es muy loco pero tengo la teoria de que estornudar es muy placentero dado a que despues de, se siente una satisfaccion muy bien. creo que podrian ser minimicroorgasmos jajaja saludoss
mario ingénito Dijo:
abril 7, 2010
Totalmente de acuerdo con vos, Gus, y los del estornudo y el orgasmo, junto a la risa, como puertas del infinito o la eternidad, como modos del éxtasis y el instáxis, etc. está totalmente acreditado por todas las tradiciones. Ejemplo: La vigilia pascual implicaba risa y orgasmo para que rsucitara Cristo. Es un antiquísimo rito rastreado hasta haca 4000 años.
Todo esto; reir, eyacular, estornudar, espontánea o procurado, al igual que la danza es para cambiar de estado, para pasar a otro, renovar, purgar; también sanar y salvar, cosa clara en francés y en la palabra cura que indica que es el sacerdote el que cura y que la religión es la salud, la sanación y la salvación,,,Por eso me parece oportuno compartir un mensaje de un buscador de analogías con el CAMBIAR DE MUNDO me parece que se puede considerar lo de la MASA CRITICA y el intento de MOVIMIENTO DEL PUNTO DE ENCAJE y la CONFLUENCIA IDEAL DE INTERNET postulada por Castaneda, tal como lo recuerdan los DESPERTISTAS…
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Mágicos para Trabajar:

Mensaje  mariocesar el Jue Abr 28, 2016 8:04 am

los cristianos que realmente pensaban, sobre las ventajas adicionales de copular con desapego, equidistante, apolíneamente, no permitiendo que el yo (ego) finito te robara lo infinito del orgasmo; así tenías la ventaja de aguantar mucho para la satisfacción de las shaktis o liliths jineteadoras y la ventaja de que el orgasmo ( al no considerarlo tuyo, al no sentirlo tuyo, al no prendertele como un pendejo codicioso mendicante) te fuera DIOS, lo ABSOLUTO o lo INFINITO...
De hecho, incluso , esos cristianos aseguraban que complaciendo a Dios o al Sí M ismo, efectivamente lograbas la sensación de un orgasmo INDEFINIDO. Según mi padre, en Estados Unidos, en 1919, existían drogas que te daban la sensación de que el orgasmo duraba una eternidad...De hecho a ROBERT MITCHUN lo meten preso por escucharlo detrás de una cortina gente del FBI decirle a una mina: "Muñeca, papito en el bolsillo no sólo tiene marihuana sino una droga para que nuestros orgamos no tengan fin" También , en el ANTIGUO TESTAMENTO, la amada le recuerda a SALOMÓN que no se olvide de llevar las drogas para excitar y las para tornar indefinido el orgasmo. http://www.taringa.net/.../14611298/Yo-soy-dios-hoy.html
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Mágicos para Trabajar:

Mensaje  mariocesar el Jue Abr 28, 2016 8:05 am

Lautaro Lázaro la iluminación es otra cosa Emoticono smile
Me gusta · Responder · 8 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito ¿Y quién habló de iluminación?
Me gusta · Responder · 7 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito De todos modos yo no tengo la culpa de que el más grande de los sheiks, IBAN ARABI,,aseverara que la imagen más perfecta de Dios es el cuerpo desnudo de la mujer.
Me gusta · Responder · 1 min · Editado
Lautaro Lázaro
Lautaro Lázaro AHORA soy casto
Me gusta · Responder · 4 min
Lautaro Lázaro
Lautaro Lázaro la iluminacion es tmn un extasis eterno
Me gusta · Responder · 3 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito El extásis no es una perfección, en todo caso podemos hablar del instáxis, pero l ailuminación está alllende las experiencias.
Me gusta · Responder · 2 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Para un sufi un extasis eterno sería una cárcel peor que el paraíso.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Mágicos para Trabajar:

Mensaje  mariocesar el Jue Abr 28, 2016 8:08 am

Además "extásis eterno" es un oximoron, ya que el extásis pertenece a lo fenoménico, lo finito.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Mágicos para Trabajar:

Mensaje  mariocesar el Jue Abr 28, 2016 9:23 am

Mahoma dijo que el bostezar viene de Satanás.
“El Profeta dijo: ‘Bostezar viene de Satanás y cualquiera de ustedes que bostece, como sea posible, deberá revisar su bostezo, porque alguno de ustedes (durante el acto de bostezar) deberá decir: ‘¡Ajá!’ Satanás se reirá de él.’” Volumen 4, Libro 54, Número 509. Narrado por Abu Huraira. [Volume 4, Book 54, Number 509].
Mahoma dijo que el bostezar viene de Satanás y que Alá le gusta el estornudar de la gente pero le disgusta que bostecen.
“El Profeta dijo: ‘Alá le gusta el estornudar y le disgusta el bostezar, así que si alguno estornuda y después alaba a Alá, entonces, es obligación de cada Musulmán que lo escuche diga: ‘Pueda ser Alá misericordioso a ti.’ (Yar-hamuka-l-lah). Pero con relación al bostezar, ésto viene de Satanás, así que lo mejor que uno debe hacer es tratar de detenerlo, si uno dice ‘¡Ajá!’ cuando está bostezando, Satanás se reirá de él.’” Volumen 8, Libro 73, Número 242. Narrado por Abu Huraira. [Volume 8, Book 73, Number 242]. Ver también Volumen 8, Libro 73, Número 245. Narrado por Abu Huraira. [Volume 8, Book 73, Number 245].
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Mágicos para Trabajar:

Mensaje  mariocesar el Vie Abr 29, 2016 3:46 am

Diego Cadenas Morejón Entonces tiene que haber también algo con las flatulencias y los eructos.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 6 horas
Lourdes CM
Lourdes CM no lo creo.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 3 horas
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito eN EL MITOLOGEMA de la ANASYRMA practicada inconscientemente por los católicos en ciertas fiestas religiosas y, sobre todo en el RISUS PASCUAL, sobre todo las flatulencias eran importantes. Hasta uno que se apartó por la grosería que reinaba en la iglesias, LUTERO se expresaba con elllas y se referìa a ellas en sus homilías, como cuando dijo que tenía una criada con un trasero tan poderoso que la usaba para mantener al DIABLO lejos con sus pedos. Luego tenemos que el esoterismo de RABELAIS radican en el trasero y las flatulencias,El eructo es apreciado por los turcos y los chino
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momentos Mágicos para Trabajar:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.