SANTA INDIGNACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANTA INDIGNACION

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 7:14 am

SANTA INDIGNACIÓN
MANCHAS EN EL ISLAM, EL TASAWUF Y LA MASONERÍA.
Advirtiendo que un ínfimo número de masones y un considerable número de muslines y derviches persisten en ayudar, justificar y consentir al asesino, buchón, servilleta y ñoqui de PEDRO AZARO, y de que el resto permanece en silencio sin dar explicaciones a la población, reiteramos planchas de otrora:http://relatosdeternidad.forocreacion.com/t3833-hasta-cuand…
mariocesar

Ver perfil de usuario

Re: SANTA INDIGNACION

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 9:08 am

Es U Ardo Rubin Salam querido hermano. El odio y el rencor es inconducente. La justicia no es de nuestra competencia. Abrazo fraterno.
Me gusta · Responder · 1 hora
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Ni odio ni guardo ningún rencor y El Profeta dijo que a lo malo si podemos lo corregimos con la mano, la lengua o el pensamiento, pero lo corregís.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito ASALAMU ALEYKUM
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Lo que me decís es de postal, puro cuento para lavarse las manos.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 9:30 am

Me gusta · Responder · 21 min
Diego Cadenas Morejón
Diego Cadenas Morejón Yo me debato entre los dos. Y a veces me vuelvo loco. Son las dos !!!!!! Estamos hechos a imagen y semejanza y, por un lado lo valiente no quita lo cortés, es decir el amor jamás dio la espalda a la justicia. Por el otro lado tenemos esa parte que debe hacerse y practicar.

Mientras de propia voluntad (que el de detrás no borre las huellas del que pisa) todo vale.

Aunque yo, cuando más en paz estoy conmigo mismo es en la opción expuesta por Rubín.
A veces, muchas he llegado a ser soplado por el viento y este me habla y me dice eso, la justicia la aplica quien oye y teje.

Saludos fraternos
Ya no me gusta · Responder · 1 · 2 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Saludos fraternos. La Verdad está por encima de todo y la metafísica no exime de la virilidad y de la valentía; no es un recurso de viejas taimadas.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 9:40 am

Lo esotérico no es una paz hedónica, no es un cómodo sofá para evitar reconocer, asumir nuestra complicidad con los malos y el mal.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 9:42 am

Diego Rosario Sufismo para clases medias occidentalizadas: primera leccion: No te metás, segunda: Da mucha zadaka y te llueven bendiciones. traduccion en occidente los pobres se hacen pentecostales, los ricos sufis o budistas...y todos felices...
Ya no me gusta · Responder · 1 · 1 min
Diego Rosario
Diego Rosario "los ricos", bueh algo así
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Sublime, genial lo suyo MAESE DIEGO ROSARIO.

Diego Rosario años de chocarse contra la pared una y otra vez Saludos hermano!

Última edición por mariocesar el Dom Abr 03, 2016 9:59 am, editado 1 vez
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 9:48 am

No se pudo semblantear mejor la cuestión MAESE DIEGO ROSARIO.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 10:08 am

mariocesar escribió:Es U Ardo Rubin Salam querido hermano. El odio y el rencor es inconducente. La justicia no es de nuestra competencia. Abrazo fraterno.
Me gusta · Responder · 1 hora
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Ni odio ni guardo ningún rencor y El Profeta dijo que a lo malo si podemos lo corregimos con la mano, la lengua o el pensamiento, pero lo corregís.
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito ASALAMU ALEYKUM
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Lo que me decís es de postal, puro cuento para lavarse las manos.

¿Entonces es la injusticia "nuestra" competencia?
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 10:29 am

Diego Cadenas Morejón BUSCAD EL REINO DE LOS CIELOS Y SU JUSTICIA EN EL CORAZON Y DEJAD QUE LO DEMAS VENGA POR AÑADIDURA.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 6 min
Julio Ernesto Bazán
Julio Ernesto Bazán sin JUSTICIA/JUSTEZA EN EL CORAZON no hay reino de los cielos.
Ya no me gusta · Responder · 2 · Hace un momento
Diego Cadenas Morejón
Diego Cadenas Morejón Su justicia en el corazón!! Y como tal, Dios trino y UNO. He ahí el meollo. Uno. Ser uno y aplicarlo. De seguro que unas veces te tocará sumirte en un mar de paz y de dicha y en otras empuñar el sable. No existen ases en manga en la casa del señor. Está prohibido, solo existe Él y su gloria.

Aparte que es un teatro. Existentes poderosas garras cuando intentamos aplicar nuestra justicia en beneficio propio, pero cuando es en nombre del señor (guerra santa interna) por Él y a través de te conviertes en siervo y yonkie. Vía de la mano izda.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 10:33 am

Diego Cadenas Morejón Me encanta hablar con uds maeses. Un saludo a todos. Los quiero y estimo mucho.
Ya no me gusta · Responder · 2 · 1 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Querido DIEGO , no sé qué dirá MAESE JULIO pero estimo que la egrégora, el logos, la fraternidad funcionan alineadamente en nosotros.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 10:42 am

Le Mat pequeño dato que los 'denominados sufis' no recuerdan: La muerte de Mansur Al-Hallaj fue convalidada por varios Sheijs sufis de este momento. Muchas Tariqqas se arrogan (y usurpan linajes), y despues hablan del 'Poder' con liviandad. Tampoco recuerdan que la mayoria de los discípulos de Ibn Arabi 'no eran musulmanes'. La silsila de los dormidos no tiene ninguna baraka. El que quiere Oir que Oiga. Saludos LEMAT
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Gracias fraternauta LE MAT por habernos burilado una plancha tan magistral, justa y perfecta. Mis obreros están contentos y satisfechos.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 10:54 am

Es U Ardo Rubin La injusticia es una sensacion. Se acepta o no. La verdad no requiere de ningun argumento salam
Me gusta · Responder · 1 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito NON LICET, muy descarado, casi obsceno, kafkiano.salam.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 10:55 am

eL TASAWUFF ES EL NOMBRE DE LA ANTIGUA REALIDAD, PERO ESTE SUFISMO PARECE UN CINISMO.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 11:00 am

Claustrofobia moral es lo que se siente ante un diseño y una retórica al servicio de la corrupción.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 12:34 pm

Es U Ardo Rubin Lamento mucho tus dichos. Dalam
Me gusta · Responder · 31 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Lamentás mis dichos, pero no lo cadáveres del susodicho.Salam
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 1:32 pm

Es U Ardo Rubin La injusticia es una sensacion. Se acepta o no. La verdad no requiere de ningun argumento salam¿Vos aceptás a un ASESINO de MUJERES y yo no lo acepto?
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 1:38 pm

Diego Cadenas Morejón La injusticia es perder a Diós en la moral
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Por las dudas, la VERDAD nos garantiza a Dios siempre.
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito VINCIT OMNIA VERITAS
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 2:03 pm

Diego Cadenas Morejón Yo sigo diciendo que son las dos a la vez. Unas toca una, otras la otra. Mientras el de detrás no borre las huellas del que pisa.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 3 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Aquí la clave y la sustancia está en el BORRAR
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 2:04 pm

Me gusta · Responder · 1 · 2 min
Diego Cadenas Morejón
Diego Cadenas Morejón Exacto, vigilar la sombra
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 2:05 pm

Diego Cadenas Morejón Porque si te descuidas luego con toda la paz del mundo no se justifican los actos del príncipe de este mundo
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 4:39 pm

Me gusta · Responder · 23 min
Es U Ardo Rubin
Es U Ardo Rubin Salam aleykum. Te pido pot favor que demos por terminado esto decorosamente.. Mis intenciones fueron manipuladas. No me expongas a una publicacion. Un comentario me psrece mas apropiado.
Me gusta · Responder · 19 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito wa aleykum salam
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Lun Abr 04, 2016 10:02 am

Susana Abella ha compartido la publicación de Carlos Petroni.
30 de marzo a las 8:22 ·
Para aplaudir de pie este testimonio veraz, con probanzas y especialmente, valiente.Interesante y revelador el "recorte" que acà se destaca.
"Carlos Petroni .MI TESTIMONIO EN EL JUICIO CONTRA LA CNU/TripleA en Mar del Plata.
Yo (al juez que presidía) - La conformación de una asociación ilícita como esta (CNU) es anterior a los crímenes que se les imputa a menos que ustedes prejuzguen que solo la formaron para ocultar su parttcipación en esos crímenes.
Juez (que presidía) - Esa es su opinión
YO - No, es mi testimonio
Pero el tribunal no quería oir nada sobre contexto, ni que la CNU había constituido una organización criminal mucho antes de los asesinatos imputados en esta causa que se limitan a aquéllos del secuestro y asesinato de la decana de Derecho Coqui Maggi y los asesinados en el 5x1 (todos ellos de la Tendencia) en venganza a la ejecución del líder de la CNU, el abogado Ernesto Piantoni.
Los asesinatos y crímenes cometidos por la CNU antes de aquéllos no se incluyen en la causa. Tampoco los que cometieron después.
Así, apenas si pude introducir los tres intentos de asesinato en mi contra en 1974 y trataron por todos los medios que no nombrara el asesinato del diputado sanjuanino Rojas ( a pesar de que en el murieron dos miembros de la CNU junto a la víctima y yo quería introducir el elemento probatorio del interés económico de la CNU en ese asesinato.)
Tampoco se incluye el asesinato del obrero de la carne Wilson, secuestrado y asesinado pocos días antes del golpe, entre varios otros.
Sacudió a los reos imputados en la causa que yo declarara que unos pocos años atrás entrevisté( a su pedido) a los hijos de aquel siniestro Jefe de la CNU Ernesto Piantoni.
Ellos me dijeron que el abogado Demarchi, actualmente procesado y que niega haber pertenecido a la CNU (¡vaya caradura!) les había dicho que había vuelto a Mar del Plata (desde La Plata) para hacerse cargo de las tareas políticas de su padre, es decir la jefatura de la CNU, entre otras cosas.
Demarchi, que ejerce su propia defensa y los demás acusados hicieron tanto ruido que un juez del tribunal no pudo sino llamarles la atención.
También sorprendió y dejó mudos a los reos mi mención de la asociación ilícita ampliada de los miembros de la CNU con la JSP que dirigía por entonces en la ciudad Hugo Moyano y los dirigentes de la CGT de entonces.
El juez que presidía, sin embargo, vino en su defensa y no permitió que elaborara sobre esto.
Nueva sorpresa de los reos se expresó cuando introduje testimonio, y por separado prueba instrumental de que los reos y otros miembros de la CGT, en paralelo a sus crímenes investigados en este juicio habían escrito y obligado a discutir en el Concejo Deliberante un documento introducido por la CGT contra ¨la subversión¨ y que la reunión había sido presidida por un miembro de la CNU a pesar de que no contaban ni con un concejal y que habían obligado practicamente a todos los partidos marplatenses, con excepción del PST y la Tendencia, a firmarlo.
El abogado Granel,otro de los imputados, afirmó que el no había firmado en nombre de la CNU en esa reunión a la que hice mención y amenazó con hacerme un juicio por falso testimonio, a pesar de que el acto introduje prueba documental, instrumental, en la forma de artículos de prensa de la época que relatan la reunión y el papel de la CNU y la de Granel en particular, en ella.
Eso era una prueba palparia del poder con que gozaba la CNU en la ciudad que también dirigía la Universidad, influenciaba en alianza con la JSP a la CGT, controlaba la delegación Provincial del Ministerio de Trabajo e influenciaba en la adjudicación de concesiones de balnearios.
El reo Gustavo Demarchi trató de impedir mi declaración de que uno de los miembros de la CNU había declarado, y ese fué mi testimonio, que todos en la organización ¨mataron¨. No tuvo suerte. Se dijo.
Un momento de risa generalizada en la sala:
Reo-Abogado defensor - ¿Cómo se llama la página de internet o portal de noticias de la que usted es director?
Yo - Izquierda.Info
Reo-Abogado Defensor - ¿y que ideología tiene esa página?
(Risa generalizada en la sala)
Luego de un forcejeo verbal del tribunal con el abogado de la querella Sivo, donde primero me lo negaron y luego me lo permitieron, introduje un pen drive con evidencia adicional contra la asociación ilícita que en Mar del Plata era el brazo de la Triple A.
También hablé e introduje prueba instrumental (un informe de inteligencia de prefectura obtenido por intermedio de abogados de DDHH) en la que se desmiente la versión de Demarchi que dijo haber sido secuestrado brevemente por la dictadura.
En realidad, dice el informe, Demarchi fué secuestrado por sus compañeros de la CNU encabezados por el Dr.Cincotta para resolver una cuestión interna de la organización criminal,luego de lo cual fué liberado.
El fiscal Adler intentó repetidamente defender mi derecho a testimoniar e hizo preguntas pertinentes al mismo pero fué también repetidamente descalificado por el juez que presidía.
Ahora el reo-defensor de si mismo, Demarchi, ha pedido que declaren los hijos de Piantoni. Así que me prepararé para el careo que seguramente se avecina.
Tendrán su sorpresa ya que la conversación con los hijos de Piantoni fué hecha a pedido por escrito de los mismos en varios correos electrónicos y en presencia de testigos que declararán sobre el contenido de la misma.
Con todo, no estoy satisfecho con el testimonio que fué reiteradamente recortado por el tribunal, así que buscaré la forma de ampliarlo. "
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba