EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 4:16 am

Gustavo R. Carante ha añadido 8 fotos nuevas — con Bernhard Barba Roja I y 87 personas más.
22 h ·
EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V)
LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)
EL ISLAM
El Islam es el retoño más joven de la tradición abrahámica que incluye al Judaísmo mosaico y al Cristianismo, y como tal debe ser reputado como parte integrante de la tradición Occidental.
El Islam busca tomar distancia de las otras religiones tradicionales a las que considera inferiores e incluso heréticas, y proclama corregir los males de las últimas mediante la promoción de la “igualdad” y la “justicia” social. Sin embargo, como admite estar basado en las “Escrituras de Abraham y Moisés”, sus doctrinas deben considerarse como igualmente ahistóricas y mitológicas en su naturaleza, como aquellas de sus predecesores abrahámicos. Además, lo que el Islam hace en la práctica es reemplazar una clase gobernante por otra, más opresiva aún.
Es un hecho establecido el que, cuando llegan al poder, los regímenes islámicos olvidan de inmediato sus promesas de progreso social y económico y las reemplazan con una obsesiva preocupación por la “moralidad”, introduciendo dracónicos códigos para la vestimenta y otra legislación opresiva como instrumento de intimidación, con el propósito de aterrorizar y tiranizar al pueblo –véase la Revolución Islámica de Irán de 1978-79, el Emirato Islámico de Afghanistán (régimen Talibán) de 1996-2001, ISIS (Estado Islámico de Siria e Iraq), etc. Como resultado, mientras los miembros de la gobernante clerecía islámica se hallan obviamente bien saciados, bien empilchados y gozan de una vida lujosa, todos los males que afligen a la sociedad en los demás sistemas occidentales (pobreza, corrupción, crimen, violencia, contaminación, etc.) invariablemente retienen su garra letal sobre las oprimidas masas que son constreñidas a resignarse a sueños utópicos de una vida mejor en el más allá. Bajo el régimen islámico los campesinos eran gravados con un impuesto de un cuarto de su producción al que se le agregaba otro impuesto (“JIZYA”) a los súbditos no musulmanes, haciendo la vida difícil para la mayoría de la población campesina y proporcionándoles fondos a los invasores musulmanes para la creación y mantenimiento de fuerzas armadas como instrumento para la opresión de la población nativa.
Como típica religión abrahámica (occidental), el Islam heredó también el INFAME ODIO cristiano hacia las religiones Orientales (en particular, hacia el Hinduismo y el Buddhismo), el propósito de la creación de una DICTADURA TEOCRÁTICA MUNDIAL o Califato (“KHILAFAT”) y el resultante MONOTEÍSMO MILITANTE, el ANTI-POLITEÍSMO, la GUERRA RELIGIOSA y la CONVERSIÓN FORZADA.
HINDU DHARMA PARISHAD
* * *
THE MANIFESTO OF THE HINDU REVOLUTION (V)
THE FOUR MAIN WESTERN SYSTEMS AND THEIR IMPACT ON INDIA AND THE WORLD (II)
ISLAMISM
Islam is the newest shoot in the Abrahamic tradition which includes Mosaic Judaism and Christianity, and as such it must be regarded as part and parcel of the Western tradition.
Islam seeks to distance itself from other Western religions which it regards as inferior and even heretical and claims to redress the evils of the latter by promoting social “equality” and “justice”. However, as it admits to be based on the “Scriptures of Abraham and Moses” its teachings must be regarded as similarly ahistorical and mythological in nature as those of its Abrahamic predecessors. Furthermore, what Islam does in practice is replace one ruling class with another, more oppressive one. It is an established fact that, the moment they come to power, Islamic regimes promptly forget all pledges of social and economic progress and replace them with an obsessive concern with “morality”, introducing Draconic dress codes and other oppressive legislation as an instrument of intimidation, for the purpose of terrorising and enslaving the people: see Iran’s Islamic Revolution of 1978-79, Afghanistan’s Islamic Emirate (Taliban regime) of 1996-2001, ISIS (Islamic State of Irak and Syria), etc. As a result, while members of the ruling Islamic clergy are obviously well-fed, well-dressed and enjoy a life of luxury, all the ills that afflict society in other Western systems (poverty, corruption, crime, violence, pollution, etc.) invariably retain their lethal grip on the oppressed masses who are compelled to resign themselves to utopian dreams of a better life in the next world.
Under Islamic rule farmers were taxed one-fourth of their produce in addition to which a poll tax (“JIZYA”) was imposed on non-Muslim subjects, making life difficult for most of the farming population and providing the Muslim invaders with funds for raising and maintaining armed forces as an instrument for oppressing the occupied native population.
As a typical Western (Abrahamic) religion, Islam has also inherited Christianity’s INFAMOUS HATRED of Eastern religions (in particular, Hinduism and Buddhism), the drive for the creation of a worldwide theocratic dictatorship (“KHILAFAT”) and resultant militant MONOTHEISM, ANTI-POLYTHEISM, RELIGIOUS WAR and FORCED CONVERSION.
HINDU KRANTI PARISHAD
Foto de Gustavo R. Carante.
Foto de Gustavo R. Carante.
"MAHOMETUS DIXIT

Así terminó el Imperio Británico. Los sarracenos imponiéndole su ley veterotestamentaria a los ingleses. El Karman no perdona. Aún así, ¿no hay alternativas más digeribles para las Islas Británicas y Europa?"
"PALMIRA, LA JOYA DE PRÓXIMO ORIENTE

A punto de ser pasada a valores por el Daesh. Pasión por destruir y asesinar del Islam salafista."
"SALIRSE CON LA SUYA

Si no te gano te la empato. "Fascismo" peligroso e imbécil."
4 más
Me gustaComentarCompartir
10Tú y 9 personas más
11 veces compartido
Comentarios
Matías Ballejos
Matías Ballejos Si bien no comparto la intolerancia del Islam hacia otras religiones la realidad concreta es que en este momento es la unica fuerza tradicional, guerrera, aristocratica o como quiera llamarsele que esta luchando en varios frentes contra el Kali Yuga....obviamente es una religión que puede funcionar en su área geográfico-racial, que es Medio Oriente y el norte de Africa. El Hinduismo es claramente superior por lejos al Islam, claro que hablo del verdadero hinduismo, el instalado por los kshatriyas hace miles de años, no la versión soft que se vendió en Occidente. Si realmente se levantara el Hinduismo hoy en día contra el mundo moderno obviamente lo apoyaría muy por encima del Islam, el Paganismo o cualquier otra fuerza, incluso me atrevería a decir, por encima de un Fascismo verdadero.
Ya no me gusta · Responder · 4 · 9 horas · Editado
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Sí Matías, puede ser que el Islamismo se haya levantado contra el mundo moderno, pero el hecho es que también es una fuerza intolerante que pretende destruir a TODAS las demás expresiones del mundo de la Tradición, para ser ella sóla la única fuerza hegemónica. No comparto de que sea un movimiento aristocrático. Será un fascismo pero es un fascismo que no puede entenderse con los otros fascismos, al contrario de lo que pasó en la IIGM, donde los fascismos de todo el mundo se unieron en pos de una Visión sagrada de la existencia.
Ya no me gusta · Responder · 4 · 9 horas · Editado
Máximo Striano
Máximo Striano Los fascismos europeos apoyaron a movimientos laicistas y desislamizadores en el ámbito musulmán, como en el caso de Ataturk en Turquía, Reza Sha en Irán o el rey Zahir Shah en Afganistán. Por contra, Inglaterra apoyó, por ejemplo, un régimen ultraislámico (wahabí) como el de la casa Saud en Arabia.
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas
Mario César Ingénito

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Como decimos en el barrio, se corta sólo el Islam, y encima asesina a sus posibles aliados del mundo de la Tradición. Un movimiento ab errante en definitiva.
Me gusta · Responder · 2 · 9 horas · Editado
Matías Ballejos
Matías Ballejos Ese es su gran problema...es todo un dilema, por un lado veo esa intolerancia que raya lo repugnante (además de poco estrategica), aunque también veo rasgos heroicos en una figura como la del Mullah Omar: un muyahidin entregado a su causa sagrada peleando contra dos superpotencias occidentales, alguien que renunció al mas mínimo lujo típico de cualquier jefe de estado y vivió en la mas absoluta austeridad mientras el mundo entero lo rechazó y persiguó.
Me gusta · Responder · 2 · 9 horas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante El Islam es una de cal y otra de arena.
Me gusta · Responder · 1 · 9 horas
Mario César Ingénito

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Adrian Palacios Gil
Adrian Palacios Gil Todo lo anterior ATENTAMENTE: United States of America.
Me gusta · Responder · 8 horas
Luis Rodriguez Ferreiro
Luis Rodriguez Ferreiro https://esmola.wordpress.com/2015/11/14/una-religion-de-paz/

Una religión de paz
Por supuesto, ahora vendrá la versión oficial a decir que ésta no es la verdadera faz del islam. Lo cual es…
ESMOLA.WORDPRESS.COM
Me gusta · Responder · 54 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito no existe ning´n permiso para LA GUERRA SANTA ni ninguna autoridad calificada para decretarla, ergo los que asolan al mundo no son musulmanes, es más , en el fondo, y rastreando históricamente son inventos occidentales. No es EL ISLAM lo que está haciendo lo que ds. repudian.
Me gusta · Responder · 41 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Los auténticos muslmanes y derviches y fuqara sólo practican la PEUQUEÑA GERRA SANTA (contra nuestros enemigos interiores=
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 5:35 am

Gustavo R. Carante Coincido don Mario César Ingénito que el del Daesh salafista es la versión más aberrante del Islam. Pero lamentablemente su modus operandi encuentra justificación en el Corán y sobre todo en los Hadices. Por otro lado, me consta la buena voluntad de numerosos musulmanes que saben aplicar con fino calibre y humanidad los remedios más drásticos a ser aplicados para los kafires, herejes y apóstatas. Lamentablemente las voces de esos espíritus iluminados quedan acalladas en la vocinglería de aquellos que suponen al alcance de la mano la arabización de Europa y aún el logro de un mundial Khalifat,
Ya no me gusta · Responder · 2 · 7 min · Editado
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Yo también coincido con vos en todo lo que señalás y en que tanto el falso islam made sa que impone la PEQUEÑA GERRA SANTA EXTERIOR sin ning´n permiso de lo alto ni de ningna autoridad calificada como el otro islam pacifista pero apegado a na letra que sofoca al espíritu, seca al corazón, son desviaciones y aun instrumentos del ANTICRISTO. Un gran amigo, hermano ( ya en el ORIENTE ETERNO= SIDI HARUM, ALFREDO VILLAFAÑE inisitía en la hipérbole o metonimia justificadas de que LA SHARIA ES N INVENTO DEL COLONIALISMO BRITÁNICO. Y a partir de éso habrñia mucho que aclarar .
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 5:39 am

Yo también coincido con vos en todo lo que señalás y en que tanto el falso islam made in usa que impone la PEQUEÑA GERRA SANTA EXTERIOR sin ning´n permiso de lo alto ni de ningna autoridad calificada como el otro islam pacifista pero apegado a la letra que sofoca al espíritu, seca al corazón, son desviaciones y aun instrumentos del ANTICRISTO. Un gran amigo, hermano ( ya en el ORIENTE ETERNO= SIDI HARUM, ALFREDO VILLAFAÑE inisitía en la hipérbole o metonimia justificadas de que LA SHARIA ES UN INVENTO DEL COLONIALISMO BRITÁNICO. Y a partir de éso habrñia mucho que aclarar
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 5:41 am

También hay un dicho islámico que dice que EL QUE MAS SABE DE RELIGION ES EL DIABLO, y otro dicho sufi que dice que LA RELIGION ES EL DIABLO.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 5:46 am

Gustavo R. Carante Seguramente el Islam posee una profunda metafísica, y personas como su hermano espiritual y usted mismo salvan la dignidad del Islam y hacen que el asunto se torne mucho más complejo de lo que parece, pues no estamos con el Islam ante una construcción artificial sino ante una auténtica Tradición que históricamente ha tenido serios problemas de relación con otras tradiciones. Ojalá los musulmanes fueran personas iluminadas como usted don Mario César Ingénito. Yo no sé quién estaría más orgullo de usted, si Mahoma o Bhagavan Sri Ramana Maharshi.
Ya no me gusta · Responder · 2 · 4 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Gracias MAESE GUSTAVO, sus generosas e inmerecidas palabras me nutren y alegran, no porque esté a la altura de ellas sino por que ratifican nuestro compañerismo en la vigilia de la espera, la resistencia, la paciencia y el viaje. un abrazo fraternal.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 6:01 am

Xavier Marie de Mahieu Y otra: Mientras existan las religiones no habrá paz en el Mundo.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 5 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Sí, éso lo reconocía el mismo GUENON (Cfr: su artículo HONRAD LA RELIGION, DESCONFIAD DE LAS RELIGIONES) Las religiones complican el mundo pero, a su vez, son necesarias para la salvación ¿no?
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 6:11 am

Xavier Marie de Mahieu NO, son sectarias, dividen la mente, digamos que tenemos que estar por encima de las religiones. Como dice mi padre, El mundo es una extensión nuestra, no somos parte de el, el mundo es parte nuestro, el que entiende esto, adquiere, si quiere un gran poder, ahí si se podriamos estar en comunión religiosamente. Creo que me debo haber equivoado de pastilla. ja.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 6:16 am

Es la pastilla que siempre han usado aquellos que más cerca del centro se encontraban (FEDERICO II, NOVALIS, BOCACCIO, RAMAKRISHNA, GUENON y muchos GURUES ADVAITA VENDANTA)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 6:24 am

A QUIEN LEYERE

Si las páginas de este libro consienten algún verso feliz, perdóneme el lector la descortesía de haberlo usurpado yo, previamente. Nuestras nadas poco difieren; es trivial y fortuita la circunstancia de que tú seas el lector de estos ejercicios, y yo su redactor.BORGES
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  orejudo el Sáb Mar 12, 2016 7:01 am

El resentimiento causado por guerras de ideologias o fanatismos dejan tras de si plantado el rencor, y el odio.
el mal muda de palabras y de forma , no tiene definicion ni limite conocido
el atacar al islam o fascismo o comunismo o religiones llegando a insultar es tambien creer en el ateismo como sistema religioso intolerante y engreido, todo esto son intentos hipocritas pues no existe un grupo que encarne el mal en si mismo.



orejudo

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 5:10 pm

NUEVO LIBRO REVELA: Profeta Muhammad ordenó a los musulmanes defender a los cristianos.

in CONOCIENDO EL ISLAMTwitterFacebook
11 MARZO, 2016 A-AA+
morrow-cardiff-2
Dra. Bridget Blomfield: “El Dr. Morrow presenta hallazgos importantes y excepcionales”.

Este libro –“Los Pactos del Profeta Muhammad con los Cristianos del Mundo” del Dr. John Andrew Morrow podría cambiar la forma de ver las relaciones entre cristianos y musulmanes, y dar por tierra con lo que muchos medios de comunicación intentan transmitir.


Como resultado de la investigación de fuentes soterradas en monasterios, en antiguos archivos y en colecciones particulares, el autor revela los tratados del Profeta con los cristianos: los mismos afirman de manera constante que los musulmanes no deben atacar a las comunidades cristianas pacíficas sino defenderlas “hasta el fin del mundo”.

Este libro no pudo ser más oportuno, pues actualmente los cristianos están siendo perseguidos en Siria y en otros lugares por extremistas que se presentan como musulmanes mientras reciben ayuda de Estados Unidos.

Según el autor, si los documentos sacados a la luz en este libro fuesen conocidos (masivamente) por los estadounidenses y los musulmanes del mundo, en vez de un “choque de civilizaciones” –realmente un choque de barbarismos– se reconocería que las religiones enfrentan a un enemigo común dedicado a destruirlas. Respetados eruditos y autoridades de todo el mundo musulmán ya han tomado nota de este trabajo innovador.

Desde los ataques del 9/11 y el atentado en la maratón de Boston, los musulmanes informados y conscientes han estado gritando “¡no somos terroristas!” y buscando la manera efectiva de oponerse a los extremistas en el nombre de la Sharía tradicional. Este libro confirma las normas de la verdadera jurisprudencia islámica –no su perversión extremista– en lo que hace a la relación con los no musulmanes basándose en documentos recién redescubiertos que registran las palabras reales de Muhammad. También contiene la Iniciativa de los Pactos, donde los musulmanes pueden firmar una declaración por medio de la cual se acepta que estos pactos de Muhammad mantienen plenamente su legalidad. Esta Iniciativa, que ya ha sido firmada por personas de los más variados estamentos, permite a los musulmanes solidarizarse con los cristianos pacíficos que ahora son atacados por terroristas pervertidos que dicen actuar en nombre del Islam en Medio Oriente Medio, África y otras partes del mundo.

El libro “Los Pactos del Profeta Muhammad con los Cristianos del Mundo” contiene mucho material difícil de conseguir: facsímiles de fuentes primarias en árabe y persa; versiones corregidas transcriptas en árabe moderno y las traducciones alternativas. Los eruditos ahora tienen todo lo necesario para el estudio de esos pactos del Profeta en profundidad. Este libro seguramente abrirá un nuevo campo de acción en los estudios islámicos, los movimientos contra la guerra y las relaciones interreligiosas.

“Esta narrativa tiene el poder de unir a las comunidades musulmanas y cristianas. Un trabajo de erudición publicado oportunamente y con un contenido esencial en el fomento del respeto mutuo y la libertad religiosa”. Presidente de “Iniciativa de Córdoba”, IMAM FEISAL ABDUL RAUF.

“En su contribución indispensable al estudio de las religiones abrahámicas, John Andrew Morrow narra la historia de cómo el Profeta Muhammad se valió de sus experiencias en el desierto en lo que hace a hospitalidad y protección parra unir a musulmanes y cristianos”. JOSEPH HOBBS, Universidad de Missouri.

“Estas cartas del Profeta Muhammad a las comunidades cristianas pueden servir para inspirar a los musulmanes y a los cristianos sobre nuestra competencia para vivir juntos como pueblo de Dios, como amigos, como vecinos y como custodios del mismo pequeño planeta.” OMID SAFI, Universidad de Carolina del Norte.

“Los pactos son un genuino llamado a reconsiderar la relación entre las tres religiones abrahámicas reveladas: el cristianismo, el judaísmo y el Islam”. AMAR SELLAM, Universidad Mohamed I.

“Este libro documenta lo que posiblemente es la tercera fuente fundamental del Islam: los tratados y pactos entre las personas de fe Abrahámica”. BRIDGET BLOMFIELD, Universidad de Nebraska.

“Uno de los más importantes proyectos de las últimas décadas referido a las relaciones de musulmanes y cristianos”. MARKWITH ZACHARY, Licenciado de Theological Union.

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 12, 2016 5:11 pm

orejudo escribió:El resentimiento causado por guerras de ideologias o fanatismos dejan tras de si plantado el rencor, y el odio.
el mal muda de palabras y de forma , no tiene definicion ni limite conocido
el atacar al islam o fascismo o comunismo o religiones llegando a insultar es tambien creer en el ateismo como sistema religioso intolerante y engreido, todo esto son intentos hipocritas pues no existe un grupo que encarne el mal en si mismo.


avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Jue Mar 17, 2016 9:18 pm

Gustavo R. Carante ha añadido 3 fotos nuevas — con Diego Rosario y 53 personas más.
8 de marzo a las 0:14 ·
LA REVOLUCIÓN HINDÚ (II)
MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (I)
“Se ha producido un antagonismo entre el carácter nacional de la India y las instituciones del Gobierno, y el tiempo está próximo para que la acción sea verificada con el fin de producir su armonía –una acción de revolución.” (Lokmanya Tilak, KESARI, 26 de mayo de 1908).
La India y el mundo deben despertar al hecho de que el ANTI-HINDUISMO es un crimen infame, a la par con el racismo y el antisemitismo, y debe ser condenado y combatido por todos aquellos que valoran la libertad, respetan la vida humana y la justicia.
El segundo hecho que debe entenderse es que el ANTI-HINDUISMO es un producto típico de Occidente que era virtualmente desconocido en Oriente antes del advenimiento de sistemas occidentales tales como el Islam, el Cristianismo, el Colonialismo y el Comunismo.
El análisis crítico de la historia de Occidente muestra cómo éste se las ha ingeniado en construir y mantener una auto-imagen de superioridad moral y cultural sobre Oriente en función de la cual ha sido capaz de proyectarse a sí mismo como el único líder legítimo y preceptor de la raza humana mientras que al mismo tiempo daba una imagen distorsionada y denigrada de los pueblos de Oriente como “atrasados”, dados a la “ignorancia y la superstición”, y en necesidad de “guía y dirección de Occidente”. Las fantasías ideológicas y los discursos políticos que se organizaron alrededor de este imaginado sentido de superioridad han sido tratados dilatadamente por destacados PENSADORES REVOLUCIONARIOS HINDÚES (Lokmanya Tilak, Veer Savarkar, Guru Golwalkar) como mecanismos coloniales imperialistas para la dominación, explotación y opresión sistemática de los pueblos de Oriente.
Una de las precisas penetraciones del MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO HINDÚ ha sido la de que los hindúes únicamente podrán ser libres de la consciencia colonial impuesta por la maquinaria estatal de la India extranjerizada, objetando las asunciones occidentales de “superioridad” y exponiéndolas como maliciosa propaganda anti-hindú políticamente motivadas. Palpablemente, el reclamo que los sistemas políticos y religiosos occidentales como el Capitalismo, el Liberalismo, el Socialismo, el Comunismo, etc., de que en cualquier caso son superiores al Hinduismo y a otras tradiciones orientales no es sino una forma de racismo y una perpetuación de las fantasías occidentales de superioridad sobre Oriente, arraigadas en la arrogancia, el egoísmo y la ambición. Ni qué decir, de que la acrítica y reaccionaria admiración por todas las cosas occidentales sostenida por los elementos pro-occidentales (o adoctrinados) de la sociedad india pueden únicamente reforzar esta actitud racista, paternalista y condescendiente e incentivar mayores ataques occidentales a la Civilización Hindú.
Así, aunque en 1947 la ocupación militar del Hindostán por los poderes coloniales ostensiblemente tocó a su fin, la dominación occidental ha continuado en las esferas política, cultural y económica. La causa raíz de esta inadmisible situación debe hallarse en la ideología occidental, que es cardinalmente anti oriental y anti hindú. Realmente, el anti Orientalismo y, en particular, el anti Hinduismo, han sido elevados al estatus de disciplinas académicas cuasi científicas y diseminados como tales en el público por medio de cursos universitarios, seminarios, publicaciones académicas y populares, así como por otros mecanismos propagandísticos que están siendo acrecentadamente empleados en el Subcontinente mismo con la asistencia de los elementos reaccionarios y antirrevolucionarios locales.
Por lo tanto ha sido reconocido por los LÍDERES REVOLUCIONARIOS HINDÚES que la lucha por la completa liberación de la dominación occidental debe ser antes que nada sostenida en el plano ideológico. La primer arma de ataque en esta guerra ideológica de defensa contra la agresión occidental es LA SISTEMÁTICA Y EXHAUSTIVA CRÍTICA A LAS CRÍTICAS ANTI HINDÚES. Una forma más detallada de esta crítica se ha proporcionado en otro lugar, por lo tanto aquí sólo será necesario adelantar un breve resumen de la misma.
Hindu Kranti Parishad (HKP)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Jue Mar 17, 2016 9:19 pm

Gustavo R. Carante El Manifiesto de la Revolución Hindú (The Manifesto of the Hindu Revolution) estuvo algún tiempo en Internet y luego se ve que el gobierno de la India, que es ultramoderno, capitalista y antitradicional (aunque tiene una fachada hindú) lo censuró. No se consigue lamentablemente ya por la Web. En estas entregas lo iré publicando ÍNTEGRO, en español e inglés. Tengan paciencia y estén atentos que pienso darlo a la luz completo.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Jue Mar 17, 2016 9:20 pm

Gustavo R. Carante El Manifiesto de la Revolución Hindú es un escrito muy reflexivo y consistente que aspira a una Revolución de la Rectitud en la India y el mundo, sobre sólidas bases tradicionales. Denuncia la expoliación y saqueo que ha sufrido el subcontinente indio desde que ha sido invadido por poderes foráneos (todos invariablemente Occidentales desde la óptica del Manifiesto), empezando por las invasiones muslímicas, el imperialismo británico, la actividad de los misioneros cristianos (sobre todo los protestantes), el marxismo y el maoísmo además del propio megacapitalismo que erosionan y corroen los cimientos ontológicos y espirituales de la Civilización Hindú. Comparto este Manifiesto con la esperanza de que sea sino "contagioso" al menos inspirador, por ejemplo en pueblos de una riquísima herencia cultural como los mesoamericanos o los andinos, etc., que tienen un glorioso pasado tanto precolombino como hispánico. No es para que nos convirtamos todos necesariamente en hindúes (aunque algunos podamos ser considerados "ardha-hindus" por nuestro reconocimiento del Dharma), sino para que procesemos una vernácula "Revolución de la Rectitud" en términos hispanoamericanos y europeos.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Jue Mar 17, 2016 9:22 pm

Rudy Escobar Pacheco comunismo/capitalismo, capitalismo/comunismo, son las dos caras de la misma moneda, las dos tenazas que controlan todo
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Dom Mar 20, 2016 3:32 pm


Gustavo R. Carante ha añadido 2 fotos nuevas — con Diego Rosario y 62 personas más.
55 min ·
EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (VII)
LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (IV)
EL COMUNISMO
El Comunismo o MARXISMO-LENINISMO es otro sistema materialista y parasitario que puede contar con varios matices de ideología izquierdista tales como la Socialdemocracia, el Socialismo Fabiano, el Liberalismo (hasta el punto de que estos no son sino formas modificadas de Capitalismo, como a menudo ocurre), Estalinismo, Maoísmo, Anarquismo y otros.
El Comunismo falsamente reclama subsanar los males del Cristianismo, el Islam y el Capitalismo, por medio de la igualdad social y una más uniforme distribución del poder y la riqueza entre la población. En realidad, como la Revolución Francesa de 1789, la Revolución Rusa de 1917, la Revolución China de 1949 y otras iniciativas comunistas han demostrado, el Comunismo simplemente reemplaza a una clase dominante por otra (la burocracia administrativa parasitaria reemplaza habitualmente a la burguesía capitalista) mientras fracasa en atacar los problemas fundamentales como la explotación, la opresión, la pobreza, la corrupción, el crimen, la contaminación, etc.
Como sus homólogos cristiano, islamista y capitalista, los movimientos comunistas recurren habitualmente a la fuerza de las armas para imponer su ilusoria y fraudulenta ideología sobre las naciones en las que se les ha permitido echar raíces. Algunas de las doctrinas y prácticas del Comunismo son:
(1) Establecimiento del Socialismo mundial o “DICTADURA DEL PROLETARIADO” (o de los trabajadores industriales) sobre los demás sistemas y clases sociales;
(2) ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA, en particular, el despojamiento del campesinado, que es obligado a trabajar como asalariados en granjas comunales estatizadas y colectivizadas deplorablemente manejadas (tales políticas con la esclavización sistemática y muerte por inanición de decenas de millones de granjeros en la Rusia estalinista y la China maoísta han hecho del Comunismo el más represivo y tiránico de los sistemas occidentales en relación a la población rural local);
(3) “LUCHA DE CLASES” (la armonía social denunciada como “colaboración de clases”;
(4) “TERRORISMO REVOLUCIONARIO” implicando actos de violencia contra los oponentes políticos;
(5) ATEÍSMO (creencia en la inexistencia de Dios) y un militante ANTI-TRADICIONALISMO religioso.
HINDU KRANTI PARISHAD (HKP)
* * *
THE MANIFEST OF HINDU REVOLUTION (VII)
The Four main Western Systems and their Impact on India and the World (IV)
COMMUNISM or MARXISM-LENINISM is another materialist, parasitarian system to which we may count various shades of leftist ideology such as Social Democracy, Fabian Socialism, Liberalism (to the extent that these are not modified forms of Capitalism, which they sometimes are), Stalinism, Maoism, Anarchism and others.
Communism falsely claims to redress the evils of Christianity, Islam and Capitalism through social equality and a more even distribution of wealth and power among the population. In reality, as the French Revolution of 1789, the Russian Revolution of 1917, the Chinese Revolution of 1949 and other Communist-inspired initiatives have shown, Communism simply replaces one ruling class with another (the parasitarian administrative bureaucracy typically replaces the capitalist bourgeoisie) while failing to address fundamental issues like exploitation, oppression, poverty, corruption, crime, pollution, etc.
Like their Christian, Islamic and Capitalist counterparts, Communist movements routinely resort to force of arms to impose their delusional and fraudulent ideology on the nations in which they have been allowed to take root. Some of the key teachings and practices of Communism are:
(1) The establishment of worldwide Socialism or “DICTATORSHIP OF THE PROLETARIAT (or industrial workers)” over other social classes and systems;
(2) THE ABOLITION OF PRIVATE PROPERTY, in particular, the dispossession of the peasantry which is forced to work as wage-earners on poorly-managed, state-owned collective and co-operative farms (such policies together with the systematic slaughter and death by starvation and malnutrition of tens of millions of farmers in Stalinist Russia and Maoist China make Communism the most repressive and tyrannical of all Western systems in relation to the local rural population);
(3) “CLASS STRUGGLE” (social harmony being denounced as “class collaboration”);
(4) “REVOLUTIONARY TERRORISM” involving acts of violence against political opponents;
(5) ATHEISM (belief in the non-existence of God); and militant ANTI-RELIGIONISM.
HINDU KRANTI PARISHAD (HKP)
Foto de Gustavo R. Carante.
Foto de Gustavo R. Carante.
Me gusta
Me gusta
Me encanta
Me divierte
Me asombra
Me entristece
Me enfada
ComentarCompartir
10Tú y 9 personas más
11 comentarios
2 veces compartido
Comentarios
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Muchos comunistas de distintas tendencias militan en la India.
Me gusta · Responder · 40 min
Matías Ballejos
Matías Ballejos ¿Tuvo o tiene algun peso el marxismo en la India?
Me gusta · Responder · 39 min
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas En la desintegración del sistema de castas.
Ya no me gusta · Responder · 3 · 35 min
Mario César Ingénito

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante El Comunismo tiene muchísimo peso en la India contemporánea, sobre todo entre las masas de parias descastados; una acción erosionadora permanente de la cultura y civilización hindú apoyada ideologica, logística y militarmente desde la vecina China, que ya ha logrado dar cuenta de la monarquía hindú en Nepal, para estrenar una "democracia" que sólo es funcional para los espúreos intereses imperialistas (socialistas, pero también comerciales) de Beijing.
Ya no me gusta · Responder · 3 · 33 min
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas El comunismo de inspiracion marxista es muy fuerte en Asia. http://revolucionnaxalita.blogspot.pe/.../mensaje-del...

REVOLUCIÓN EN LA INDIA. La esperanza naxalita para los oprimidos del mundo: Mensaje del Partido...
REVOLUCIONNAXALITA.BLOGSPOT.COM|CREADO POR ODIO DE CLASE
Ya no me gusta · Responder · 3 · 31 min
Carson Roy
Carson Roy Muy cortas esas definiciomes.
Me gusta · Responder · 30 min
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Gustavo R. Carante la mayoría de lo líderes y altos cuadros del comunismo no provienen en su mayoría necesariamente de las masas populares, de la clase obrera proletaria y de lo más empobrecido y miserable de la sociedad.
Ya no me gusta · Responder · 2 · 29 min
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Muchos de los altos cuadros del comunismo-socialismo provienen de la clase alta burguesa (el Che Guevara por ejemplo), también de descendientes de hacendados y aristócratas que leyeron el Manifiesto Comunista y les gusto la idea de igualdad, justicia social, eliminación de las clases sociales explotadas y explotadoras y de la eliminación de la propiedad privada para que todo sea horizontal.
Ya no me gusta · Responder · 2 · 25 min
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Es cierto lo que comenta Carlos Manuel Quiroz Vargas. Muchos líderes provienen de clases acomodadas, pero en el casso hindú, la mayoría es de origen dalit (paria).
Ya no me gusta · Responder · 1 · 22 min
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas No parece tan paria, al menos es de clase media. https://en.wikipedia.org/wiki/Jyoti_Basu

Jyoti Basu - Wikipedia, the free encyclopedia
EN.WIKIPEDIA.ORG
Me gusta · Responder · 18 min
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante La tragedia de la India contemporánea es su occidentalización con los sistemas del peor Occidente, como dice el Manifiesto de la Revolución Hindú. Estos sujetos de origen indio que han abrazado el Maoísmo y el Marxismo-Leninismo están, en efecto, complotando contra la Civilización Hindú. El Manifiesto propone su eventual "neutralización".
Ya no me gusta · Responder · 1 · 14 min
Mario César Ingénito

Escribe una respuesta...

Seleccionar archivo
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Ya tienen trayectoria y régimen. https://es.wikipedia.org/.../Partido_Comunista_de_la...

Partido Comunista de la India (Marxista) - Wikipedia, la enciclopedia libre
ES.WIKIPEDIA.ORG
Me gusta · Responder · 20 min
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Guerra prolongada <<El Partido Comunista de la India (Maoísta) lidera la guerra popular en la India con el objetivo de establecer un Estado socialista de carácter maoísta. Actualmente controlan algunas regiones de Jharkhand y Andhra Pradesh, y tienen p...Ver más
Partido Comunista de la India (Maoísta) - Wikipedia, la enciclopedia libre
ES.WIKIPEDIA.ORG
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Lun Mar 21, 2016 6:05 am


Gustavo R. Carante ha añadido 3 fotos nuevas — con Diego Rosario y 60 personas más.
15 h ·
EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (VII)
LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (IV)
EL COMUNISMO
El Comunismo o MARXISMO-LENINISMO es otro sistema materialista y parasitario que puede contar con varios matices de ideología izquierdista tales como la Socialdemocracia, el Socialismo Fabiano, el Liberalismo (hasta el punto de que estos no son sino formas modificadas de Capitalismo, como a menudo ocurre), Estalinismo, Maoísmo, Anarquismo y otros.
El Comunismo falsamente reclama subsanar los males del Cristianismo, el Islam y el Capitalismo, por medio de la igualdad social y una más uniforme distribución del poder y la riqueza entre la población. En realidad, como la Revolución Francesa de 1789, la Revolución Rusa de 1917, la Revolución China de 1949 y otras iniciativas comunistas han demostrado, el Comunismo simplemente reemplaza a una clase dominante por otra (la burocracia administrativa parasitaria reemplaza habitualmente a la burguesía capitalista) mientras fracasa en atacar los problemas fundamentales como la explotación, la opresión, la pobreza, la corrupción, el crimen, la contaminación, etc.
Como sus homólogos cristiano, islamista y capitalista, los movimientos comunistas recurren habitualmente a la fuerza de las armas para imponer su ilusoria y fraudulenta ideología sobre las naciones en las que se les ha permitido echar raíces. Algunas de las doctrinas y prácticas del Comunismo son:
(1) Establecimiento del Socialismo mundial o “DICTADURA DEL PROLETARIADO” (o de los trabajadores industriales) sobre los demás sistemas y clases sociales;
(2) ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA, en particular, el despojamiento del campesinado, que es obligado a trabajar como asalariados en granjas comunales estatizadas y colectivizadas deplorablemente manejadas (tales políticas con la esclavización sistemática y muerte por inanición de decenas de millones de granjeros en la Rusia estalinista y la China maoísta han hecho del Comunismo el más represivo y tiránico de los sistemas occidentales en relación a la población rural local);
(3) “LUCHA DE CLASES” (la armonía social denunciada como “colaboración de clases”;
(4) “TERRORISMO REVOLUCIONARIO” implicando actos de violencia contra los oponentes políticos;
(5) ATEÍSMO (creencia en la inexistencia de Dios) y un militante ANTI-TRADICIONALISMO religioso.
HINDU KRANTI PARISHAD (HKP)
* * *
THE MANIFEST OF HINDU REVOLUTION (VII)
The Four main Western Systems and their Impact on India and the World (IV)
COMMUNISM or MARXISM-LENINISM is another materialist, parasitarian system to which we may count various shades of leftist ideology such as Social Democracy, Fabian Socialism, Liberalism (to the extent that these are not modified forms of Capitalism, which they sometimes are), Stalinism, Maoism, Anarchism and others.
Communism falsely claims to redress the evils of Christianity, Islam and Capitalism through social equality and a more even distribution of wealth and power among the population. In reality, as the French Revolution of 1789, the Russian Revolution of 1917, the Chinese Revolution of 1949 and other Communist-inspired initiatives have shown, Communism simply replaces one ruling class with another (the parasitarian administrative bureaucracy typically replaces the capitalist bourgeoisie) while failing to address fundamental issues like exploitation, oppression, poverty, corruption, crime, pollution, etc.
Like their Christian, Islamic and Capitalist counterparts, Communist movements routinely resort to force of arms to impose their delusional and fraudulent ideology on the nations in which they have been allowed to take root. Some of the key teachings and practices of Communism are:
(1) The establishment of worldwide Socialism or “DICTATORSHIP OF THE PROLETARIAT (or industrial workers)” over other social classes and systems;
(2) THE ABOLITION OF PRIVATE PROPERTY, in particular, the dispossession of the peasantry which is forced to work as wage-earners on poorly-managed, state-owned collective and co-operative farms (such policies together with the systematic slaughter and death by starvation and malnutrition of tens of millions of farmers in Stalinist Russia and Maoist China make Communism the most repressive and tyrannical of all Western systems in relation to the local rural population);
(3) “CLASS STRUGGLE” (social harmony being denounced as “class collaboration”);
(4) “REVOLUTIONARY TERRORISM” involving acts of violence against political opponents;
(5) ATHEISM (belief in the non-existence of God); and militant ANTI-RELIGIONISM.
HINDU KRANTI PARISHAD (HKP)
Foto de Gustavo R. Carante.
Foto de Gustavo R. Carante.
Foto de Gustavo R. Carante.
Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir
19Tú y 18 personas más
19 comentarios
13 veces compartido
Comentarios
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Muchos comunistas de distintas tendencias militan en la India.
Me gusta · Responder · 15 horas
Matías Ballejos
Matías Ballejos ¿Tuvo o tiene algun peso el marxismo en la India?
Me gusta · Responder · 15 horas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas En la desintegración del sistema de castas.
Ya no me gusta · Responder · 3 · 15 horas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante El Comunismo tiene muchísimo peso en la India contemporánea, sobre todo entre las masas de parias descastados; una acción erosionadora permanente de la cultura y civilización hindú apoyada ideologica, logística y militarmente desde la vecina China, que...Ver más
Ya no me gusta · Responder · 3 · 15 horas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas El comunismo de inspiracion marxista es muy fuerte en Asia. http://revolucionnaxalita.blogspot.pe/.../mensaje-del...

REVOLUCIÓN EN LA INDIA. La esperanza naxalita para los oprimidos…
REVOLUCIONNAXALITA.BLOGSPOT.COM|DE ODIO DE CLASE
Ya no me gusta · Responder · 3 · 15 horas
Carson Roy
Carson Roy Muy cortas esas definiciomes.
Me gusta · Responder · 15 horas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Gustavo R. Carante la mayoría de lo líderes y altos cuadros del comunismo no provienen en su mayoría necesariamente de las masas populares, de la clase obrera proletaria y de lo más empobrecido y miserable de la sociedad.
Ya no me gusta · Responder · 3 · 15 horas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Muchos de los altos cuadros del comunismo-socialismo provienen de la clase alta burguesa (el Che Guevara por ejemplo), también de descendientes de hacendados y aristócratas que leyeron el Manifiesto Comunista y les gusto la idea de igualdad, justicia social, eliminación de las clases sociales explotadas y explotadoras y de la eliminación de la propiedad privada para que todo sea horizontal.
Ya no me gusta · Responder · 3 · 14 horas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Es cierto lo que comenta Carlos Manuel Quiroz Vargas. Muchos líderes provienen de clases acomodadas, pero en el caso hindú, la mayoría es de origen dalit (paria).
Ya no me gusta · Responder · 2 · 14 horas · Editado

Gustavo R. Carante ha respondido · 2 respuestas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Ya tienen trayectoria y régimen. https://es.wikipedia.org/.../Partido_Comunista_de_la...

Partido Comunista de la India (Marxista) - Wikipedia, la enciclopedia libre
ES.WIKIPEDIA.ORG
Me gusta · Responder · 1 · 14 horas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Guerra prolongada <<El Partido Comunista de la India (Maoísta) lidera la guerra popular en la India con el objetivo de establecer un Estado socialista de carácter maoísta. Actualmente controlan algunas regiones de Jharkhand y Andhra Pradesh, y tienen p...Ver más
Partido Comunista de la India (Maoísta) - Wikipedia, la enciclopedia libre
El Partido Comunista de la India (Maoísta) fue fundado el 21 de septiembre de 2004, tras un proceso en el que se habían unido el Centro Comunista Maoísta y el Centro Comunista Revolucionario de la India (Maoísta) para formar el Centro Comunista Maoísta de la India, organización que posteriormente se…
ES.WIKIPEDIA.ORG
Ya no me gusta · Responder · 2 · 14 horas
Diego Cadenas Morejón
Diego Cadenas Morejón Yo tengo una teoría, el comunismo es una dictadura camuflada de izdas más capitalista y jerarquizada aún que las de derechas. Son ambos, los lados de lo absurdo. Unos dictan y engañan desde la razón los otros manipulan desde la emoción. Ambos son mismo perro con distinto collar
Me gusta · Responder · 2 · 14 horas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Así es Diego, Comunismo y Capitalismo son las dos caras de la moneda de la visión materialista de la existencia.
Foto de Gustavo R. Carante.
Me gusta · Responder · 4 · 13 horas · Editado
Máximo Striano
Máximo Striano Afortunadamente el totalitarismo comunista es parte ya del pasado, se derrumbó como un gigante de pies de barro. Ahora los grandes males que azotan a la humanidad son el frenético capitalismo y su rodillo globalizador, y la rejuvenecida barbarie fanática del monoteísmo.
Me gusta · Responder · 2 · 14 horas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante El Comunismo sigue siendo una fuerza socio-política muy importante en Asia, y en África y América Latina siempre se encuentra en estado latente. Tal vez sólo en Europa el Islamismo sea ahora una fuerza amenazante sino invasiva.
Me gusta · Responder · 1 · 14 horas

Máximo Striano ha respondido · 20 respuestas · 10 horas
Jose Alberto Ibañez
Jose Alberto Ibañez el avance del comunismo es la critica destructiva el comunismo es un escalon de la critica subjetiva ahora la libertad es el otro escalon y sus palabras son libres de dogmas izquierda y derecha son los brasos de un solo cuerpo libertad .....
Me gusta · Responder · 13 horas
Nuno Marques Carvalhana
Nuno Marques Carvalhana O Comunismo deriva em muito do seu pior do Cristianismo (universalismo militante, ecumenismo, totalitarismo, dogmatismo, messianismo), o que não surpreende, sobretudo quando se sabe que Marx, antes de se declarar ateu, tinha abandonado a fé judaica e convertido-se ao Cristianismo. O universalismo militante que o Cristianismo trouxe para a Europa é a raiz do totalitarismo em solo europeu, através de um processo lógico óbvio, baseado em premissas igualitárias e dogmáticas:
A) se toda a humanidade é igual, B) se há só uma verdade, C) se eu sei a verdade única, que é igualmente válida para todos,
então
tenho o direito de impor a minha verdade a todos, sem fronteiras, custe o que custar.
Ver traducción
Me gusta · Responder · 3 · 10 horas

Gustavo R. Carante ha respondido · 1 respuesta
Govinda Seva Pabon Rey
Govinda Seva Pabon Rey ¿Existe la posibilidad de que el comunismo pueda echar raíces en India? La occidentalizacion que la pequeña burguesía hindú sufrió desde la ocupación británica dejó una sociedad de lucro y excesos. Además la nacionalización de tierras en el vasto paisaje rural hindú resultaría nefasto. Lo dudo mucho.
Me gusta · Responder · 10 horas
Jose Alberto Ibañez
Jose Alberto Ibañez creo que no solo fue algo abstracto sino trabajas no comes y te pagan con un papel si protestas y europa tiene su gran historia de pelea por el mango ysino los garrotes te acomodan al sistema las 8 horas de trabajo costo sangre en las calles trite la maldad la falta de empatia humana no puedo clasificar esa gente no lo entiendo quizas muchos golpes y derrotas pero lo mejor y gracias por sentirse libres por un momento es la discucion las cartas estan sobre la mesa y me gusta creo que tenemos la misma mano y con los matises exisitos de sentirse libre por un momento muy linda charla muy humana gracias por escribir tan lindo y su sabiduria es extraño no nos tocamos no nos vemos ha la cara pero las fisuras del sistema nos da la posibilidad de entendernos es una herramienta mas y adelante libertad..............
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Lun Mar 21, 2016 10:27 am


Gustavo R. Carante con Nicolas Uslenghi y 33 personas más.
10 de marzo a las 10:49 ·
EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (IV)
LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (I)
EL CRISTIANISMO
El Cristianismo es juzgado por muchos estudiosos tanto de Oriente como de Occidente como uno de los sistemas de creencias más intolerantes, manipuladores, opresivos y destructivos de la Tierra.
Aunque proclama haber sido revelado por Dios a través de los profetas de Medio Oriente Moisés y Jesús, las evidencias arqueológicas e históricas indican que sus supuestos fundadores son figuras más bien mitológicas que históricas, y que sus orígenes pueden trazarse de los intereses políticos y económicos prevalecientes al comienzo de la era común (EC).
Algunas de las enseñanzas y prácticas del Cristianismo que pueden admitirse por la crítica son:
(1) MONOTEÍSMO (creencia en la existencia exclusiva del Dios abrahámico);
(2) RESURRECCIÓN (creencia en el retorno físico de la vida de los restos cadavéricos o cuerpos muertos);
(3) EXPIACIÓN DE LOS PECADOS de la humanidad a través de la muerte o “sacrificio vicario” de la persona (no histórica) llamada Jesús el Cristo;
(4) Establecimiento de un “REINO DE DIOS” (o TEOCRACIA MUNDIAL CRISTIANA) sobre la Tierra;
(5) GUERRA RELIGIOSA y
(6) CONVERSIÓN FORZADA.
El hecho histórico bien documentado de que el abuso infantil y otras conductas aberrantes (por las cuales los líderes cristianos han sido obligados a disculparse públicamente) es más alto en el clero cristiano que en la población laica es en sí mismo suficiente para refutar la pretensión de liderazgo moral y espiritual que reclama la Iglesia. Sin embargo, los crímenes de la Iglesia van mucho más allá que esto. Contrariamente a la proclama oficial de promover el “amor”, la “paz” y la “salvación”, la evidencia histórica demuestra que las autoridades cristianas han sido responsables de actos de violencia sistemática, guerra, opresión, esclavitud y otros crímenes innombrables contra ingentes sectores de la humanidad, en particular en África, Europa y las Américas.
Particularmente inquietante y alarmante es la deliberada y sistemática destrucción perpetrada por la Iglesia Cristiana de otras religiones y culturas y la construcción ideológica del “otro” (el no cristiano y especialmente el judío, el pagano y el hindú) quienes deben ser excluidos, aislados, dominados, convertidos o físicamente eliminados. Como públicamente admiten a través del Dr. Rowan Williams, arzobispo de Canterbury y cabeza de la Iglesia Anglicana (en su carta “A Common Word for a Common Good” [Una Palabra Común para un Bien Común”], dirigida a los líderes y estudiantes musulmanes del 14 de julio de 2008):
“A pesar de las palabras de Jesús en el Evangelio de Juan, el Cristianismo se ha difundido a punta de espada y apoyado legalmente por sanciones extremas... El Islam se ha afirmado de la misma manera, con sanciones extremas para quienes desearan abandonarlo, e inhabilitaciones civiles para aquellos que no perteneciesen a dicha fe” (The Daily Telegraph, julio 16, 2008).
En términos sociales y económicos, bajo los regímenes cristianos previamente independientes las comunidades campesinas estaban ampliamente reducidas a la servidumbre y forzadas a trabajar en las tierras tomadas por la Iglesia Cristiana.
HINDU KRANTI PARISHAD
Foto de Gustavo R. Carante.
Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir
23Tú, Bernhard Barba Roja I y 21 personas más
34 comentarios
2 veces compartido
Comentarios
Ver un comentario más
Carpetini Ortega
Carpetini Ortega Aquí ya empieza a tirar duro el movimiento.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 13:02
Luis Mengod
Luis Mengod Por desgracia para todos la Cruz y la Espada siempre han ido de la mano
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 19:33
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Jesús si es figura histórica y si existió. Otra cosa son las interpretaciones, las variabilidades, las diversificaciones, las malinterpretaciones, las falacias y las manipulaciones que ocurrieron D.C.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 20:05
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas https://www.youtube.com/watch?v=fNRRfFAnDkY

Mis Enigmas Favoritos [Antonio Piñero][Jesús de…
YOUTUBE.COM
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 20:07
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Cristo existió y le abrió a la humanidad posibilidad sublimes. Los propios hindúes lo consideran un mleccha-avatara, una Encarnación destinada para los pueblos no arios. Lo que otros hayan hecho con su Mensaje es otra cosa.
Me gusta · Responder · 2 · 10 de marzo a las 20:12
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante La Inquisición no tuvo nada que ver con el mensaje de amor a Dios y servicio al prójimo que es la base del verdadero Cristianismo. Lamentablemente, durante muchos siglos, se impuso una versión persecuta del Cristianismo que trajo mucho sufrimiento al mundo. Pero Cristo y su doctrina metafísica (elaborada por San Pablo en realidad) yo creo que pueden ser exonerados de culpa y cargo.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 20:18
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Por eso no debemos negar a Cristo. Cristo sigue siendo tan comentado por sus creyentes, admiradores, elogiadores como por sus negadores, detractores y enemigos.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 20:21
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante La teología católica es riquísima y sublime. Yo no la arrojaría a la basura. Es demasiado valiosa.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 20:22
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Para tratar estos temas es muy importante despojarse de todo prejuicio y tener una mente abierta y tener una buena gnosis (también para tratar al Islam). Uno no puede así como así ser creyente o negador y profanador contra Jesús.
Me gusta · Responder · 10 de marzo a las 20:26
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas El Catolicismo es muy controvertido, confuso y misterioso a pesar de todo, tiene muchos elementos históricos y sagrados de culto e iniciación.
Me gusta · Responder · 2 · 10 de marzo a las 20:28
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Yo rescato el aspecto metafísico del Catolicismo. Lamentablemente, en los hechos, es demasiado intolerante como para convivir con otras culturas. Hoy, en plena posmodernidad, no le queda otra que convivir, incluso con el ateísmo rampante y declaradamente antitradicional que corroe las sociedades modernas.
Me gusta · Responder · 2 · 10 de marzo a las 20:31

Carpetini Ortega ha respondido · 1 respuesta
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas El Catolicismo a pesar de todo es una de las religiones más flexibles, sencillas y proclives para practicarla a pesar de otras religiones tan estrictas, ortodoxas y cerradas como el judaísmo y el islam en sus facetas más rigoristas.
Me gusta · Responder · 2 · 10 de marzo a las 20:37

Carlos Manuel Quiroz Vargas ha respondido · 3 respuestas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Por eso del valor primordial y de éxito del catolicismo a través del tiempo. Otras religiones son muy terribles (incluyendo a los cristianismos precatólicos y postcatólicos) y difíciles de practicarlas y seguirlas.
Me gusta · Responder · 10 de marzo a las 20:39

Carlos Manuel Quiroz Vargas ha respondido · 5 respuestas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Conozco una mujer paraguaya, muy querida por mi familia, que practica un Cristianismo verdadero. No son católicos pero tampoco evangélicos. Pertenece a un culto cristiano muy puro que realmente se conecta con inteligencias angélicas. Es una misión fund...Ver más
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 23:50 · Editado

Gustavo R. Carante ha respondido · 2 respuestas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante No son tampoco cristianos sionistas.
Me gusta · Responder · 10 de marzo a las 20:49
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Una de los grandes debates y problemas antiquísimos teológicos es si Jesús-Cristo es Dios o no. Si se puede comparar a Dios con su "hijo exclusivo", mensajero, profeta, agente o que eso es una gran herejía y blasfemia. Ya que nadie se puede igualar a Dios y ser dios a la vez.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 20:57
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Yo veo a la Trinidad del Catolicismo y la Ortodoxia Oriental muy cerca metafísicamente de la Trimurti hindú.
Me gusta · Responder · 1 · 10 de marzo a las 20:59

Carlos Manuel Quiroz Vargas ha respondido · 1 respuesta
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Ya que el cristianismo se funda en un humano de carne y hueso que fue Cristo, así como el Marxismo se funda en Marx, el Cesarismo en Cesar y etc.
Me gusta · Responder · 10 de marzo a las 20:59
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Uno de los grandes antagonismos insalvables que existe entre el cristianismo y el judaísmo y el islam.
Me gusta · Responder · 10 de marzo a las 21:01
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Para la teología cristiana, Cristo es Dios que se ha manifestado en la historia como hombre, para compartir los sufrimientos del género humano. Es muy cercana esa concepción a la del avatara del Hinduismo.
Ya no me gusta · Responder · 3 · 10 de marzo a las 21:03

Mario César Ingénito ha respondido · 2 respuestas · 1 min
Adrian Palacios Gil
Adrian Palacios Gil Todo lo que dices es cierto, pero yienes que ver más profundo: la religión no ha sido más que el pretexto (como ahora lo es el combate al tsrrorismo o al narcotråfico) utilizado por los gobernantes europeos para invadir, saquear y esclavizar a los pueb...Ver más
Me gusta · Responder · 1 · 11 de marzo a las 2:39
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Yo tengo mis dudas y conjeturas sobre la divinidad de Cristo. Debates y enfrentamientos por el mismo tema que se suscitaron en el seno de los cristianismos primitivos.
Me gusta · Responder · 11 de marzo a las 9:32
Giacomo Huguet
Giacomo Huguet
Foto de Giacomo Huguet.
Me gusta · Responder · 11 de marzo a las 9:34
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Es que si Dios es único, absoluto y puro es difícil e imposible que tenga a algo o alguien que lo equipare, y más aún si es de carne, hueso y materia.
Me gusta · Responder · 11 de marzo a las 9:35
Juan Garayalde
Juan Garayalde Hay muy buenos trabajos escritos sobre la critica al cristianismo, sus origenes, la oposición Jesus y San Pablo, la oficialización de la religión bajo Roma (que para protestantes y evangelicos fue su gran caida), el surgimiento del partido guelfo, el s...Ver más
Me gusta · Responder · 1 · 11 de marzo a las 9:54
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Lo que usted dice don Carlos Manuel Quiroz Vargas es lo que plantearon algunos cristianos de los primeros siglos llamados DOCETAS (considerados como herejes por el Cristianismo oficial). Decían que el Cristo, que venía de lo Alto, no podía asumir la in...Ver más
Ya no me gusta · Responder · 2 · 11 de marzo a las 9:56
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante Muy atinadas tus palabras apreciado Juan Manuel. Esta parte de crítica descarnada al Cristianismo forma parte del Manifiesto de la Revolución Hindú (que también critica otros vectores del mundo Occidental) y debía publicarlo entonces. Comparto algo de ...Ver más
Ya no me gusta · Responder · 2 · 11 de marzo a las 10:06
Giacomo Huguet
Giacomo Huguet Quien lo hizo, es un declarado politeísta?
Foto de Giacomo Huguet.
Me gusta · Responder · 11 de marzo a las 10:14

Giacomo Huguet ha respondido · 3 respuestas
Gustavo R. Carante
Gustavo R. Carante ¿Y usted qué piensa entonces al respecto don Giacomo Huguet? ¿Por qué los europeos trocaron sus dioses nacionales por el "hippie" judío?
Me gusta · Responder · 11 de marzo a las 10:17
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Jesús era impetuoso (incluso llego a ser violento), humano y sensible; sentía, gozaba y sufría por la humanidad. Era susceptible por la pasión y el dolor de la carne y el sufrimiento del alma. Jesús a toda regla era humano como nosotros pero con su pro...Ver más
Me gusta · Responder · 2 · 11 de marzo a las 10:25

Gustavo R. Carante ha respondido · 2 respuestas
Carlos Manuel Quiroz Vargas
Carlos Manuel Quiroz Vargas Jesús se dio cuenta de esa gran lucha brutal y despiadada de antagonismos y dualidades (entre el bien y el mal, entre el espíritu y la carne, lo puro y lo impuro, lo sagrado y lo profano) que se dan fuera del ser y dentro del ser. En la que esa lucha desemboca en el martirio y en el sacrificio donde se sacrifica toda la carne, el tiempo y lo material para acceder a lo Sagrado, Puro y Eterno. Mediante ritos y ceremonias de iniciación místicas y sagradas. Solo muy pocos pero muy pocos llegan al sacrificio y a expiar su karma, sus pecados, sus errores, sus transgresiones, sus errores y negligencias. Por eso de la gran importancia de Cristo en la humanidad por alcanzar a Dios.
Me gusta · Responder · 1 · 11 de marzo a las 10:38
Giacomo Huguet
Giacomo Huguet Recomiendo la lectura del "El Cristo interior" Es un detallado estudio muy cercano a la psique judía, en boca de Yeshua, etc.
Me gusta · Responder · 11 de marzo a las 11:07

Giacomo Huguet ha respondido · 1 respuesta
Jose Alberto Ibañez
Jose Alberto Ibañez amigos los dogmas me paralizaron todo lo que viene de arriba es mentira la verdad esta en las calles libres por fin de todos los dogmas y mi fracazo fue terrible creo que ustedes son una ventana al sol en mi encierro se entiende mi alma acorralada buana discucion libre esa es la luz de la libertad parese joda pero no con mucho respeto gracias es muy buena la disertacion es de corazon la busqueda de sacarse las cadenas invisibles de un sistema mortal los voy ha seguir no estoy bien pero gracias por la luz amigos
Me gusta · Responder · 1 · 17 horas
Mario César Ingénito

Escribe un comentario...

Seleccionar archivo
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Lun Mar 21, 2016 2:21 pm

Adrian Palacios Gil Yo no he estudiado al Islam, pero es claro que la intervención de las grandes potencias en mefio oriemte persigue fines políticos y económicos sobre todo, los cristoanos ortodoxos iraquíes han declarado que vivían miy tramquilos antes de la invasión norteamericana, en Siria ecistía una umiversidad cristiana en la ciudad de Alepo, y nadie parece interesarse por las alternativas que le quedan a esos sufridos pueblos.
Me gusta · Responder · 3 · 13 de marzo a la 1:17
Jose Alberto Ibañez
Jose Alberto Ibañez es todo subestrutural cual es la libertad el viento la muerte arrazo todo dogma
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 02, 2016 12:03 pm

Gustavo R. Carante ha añadido 5 fotos nuevas — con Nicolas Uslenghi y 50 personas más.
26 de marzo a las 18:46 ·
EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (VIII)

LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (V)

LA NATURALEZA DESTRUCTIVA DEL OCCIDENTE MODERNO

El deplorable estado actual del mundo se explica por sí mismo a la luz de su dominación por los aludidos CUATRO PODERES. Las calamitosas guerras de los siglos XX y XXI, y el aumento de las oleadas de crimen, violencia, pobreza, enfermedad y desastres ambientales son su legado letal. Para quienes todavía dudan, LA NATURALEZA DESTRUCTIVA DE LA CULTURA OCCIDENTAL está incontestablemente demostrada por el hecho de que los más letales instrumentos de guerra existentes, desde armas de fuego a las armas nucleares, biológicas y químicas de destrucción masiva, son la MALIGNA CREACIÓN DE LA MENTE OCCIDENTAL.

Debe notarse que lo que caracteriza a los CUATRO PODERES OCCIDENTALES (CRISTIANISMO, ISLAMISMO, CAPITALISMO y COMUNISMO) y sus ideologías subyacentes es su objetivo central de convertir en realidad la absoluta supremacía mundial. Así, el CRISTIANISMO se propone establecer una Teocracia Cristiana Mundial o “REINO DE DIOS” sobre la Tierra, el ISLAM un Imperio Islámico mundial o “KHILAFAT”, el CAPITALISMO un Orden Capitalista Global o “GLOBALIZACIÓN” y el COMUNISMO (MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO) se propone implantar el Socialismo Mundial o “DICTADURA DEL PROLETARIADO” “por todos los medios posibles, incluyendo la fuerza armada”.

En particular, los proyectos del imperialismo occidental en Asia han sido inequívocamente definidos por las ideologías occidentales como «la aniquilación de la sociedad asiática y la implantación de los cimientos de la sociedad occidental en Asia» (KARL MARX, “El resultado futuro del Dominio Británico en la India”, 1853).

En su obra sobre la Guerra de la Independencia de 1857, VEER SAVARKAR observó que «el presidente del Directorio de la Compañía de las Indias Orientales, Mr. Mangles, dijo en la Cámara de los Comunes, en 1857: “La Providencia le ha encomendado a Inglaterra el extenso Imperio del Hindostán con el fin de que el estandarte de Cristo ondee triunfante de una punta a la otra de la India. Cada uno debe emplear todo su empeño para que la continuidad de la gran obra de cristianizar toda la India no sea dilatada por razón alguna (1)...”

«La constante insistencia de la Compañía de las Indias Orientales en cristianizar la India se debía a una razón muy obvia. Una vez que las religiones (nativas) de la India murieran, el sentimiento nacional del pueblo moriría también; la individualidad (nacional) desaparecería, pues ES INFINITAMENTE MÁS FÁCIL DOMINAR A UNA NACIÓN CUYA INDIVIDUALIDAD HA MUERTO QUE AVASALLAR A UNA QUE TIENE UNA INDIVIDUALIDAD FUERTEMENTE RECONOCIBLE» (1908).

Ciertamente, la completa aniquilación de la cultura oriental y su reemplazo por el paquete cultural impuesto por Occidente, esto es, el sistemático y amplio genocidio cultural del mundo no occidental, ha sido la expresa «misión» de todas las ideologías occidentales –Cristianismo, Islamismo, Capitalismo y Comunismo- desde sus orígenes hasta el día de hoy, y mientras sus métodos puede que hayan cambiado, su propósito último no lo ha hecho.

Por consiguiente, está fuera de discusión que -además de su patológica obsesión con la dominación mundial- lo que amalgama a los CUATRO PODERES OCCIDENTALES es su ideología anti-hindú que los empuja al propósito de infiltrarse en la India, apoderarse de la misma y, en última instancia, destruirla como entidad soberana independiente y unida política, religiosa y culturalmente.

La situación se ha deteriorado en grado tal que los hindúes se han convertido en víctimas de la opresión y están enfrentando el exterminio físico y cultural en su propio hogar (véase sino las regiones de la India ocupadas por los musulmanes o controladas por los maoístas, tales como Cachemira y Bengala, así como Pakistán, Azad Cachemira, Gilgit, Aksai Chin, Nepal, Bangladesh, Shri Lanka, etc.).

LOKMANYA TILAK, el PADRE DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ, nos ha dado una clara definición del significado de la Independencia o «Autonomía» («SWARAJ»), como era denominada con frecuencia: «Una definición muy sencilla de Autonomía que cualquiera de ustedes puede entender incluyendo a un campesino es aquella por la cual yo debería ser en mi propio país como un inglés siente ser en Inglaterra o en las colonias. La más simple definición es aquella, y la misma es la totalidad del asunto... Yo quiero ser en mi país no un extranjero sino un señor en el mismo sentido en que un inglés es su propio amo en su propio país o en las colonias. Esta es la Autonomía Completa» (The National Demand [La Demanda Nacional], 1917).

Sobre esta definición, es evidente que la Autonomía Completa, el Auto-Gobierno o PURNA SWARAJ para los hindúes no se ha alcanzado todavía. Porque un hindú no es «señor en su propio país», como lo era un inglés en el suyo en 1917. Un hindú no es señor en Pakistán, Bangladesh, Cachemira o adondequiera que también lo fuera en la época de la India británica y que alguna vez había sido su propio hogar, pero que ahora está bajo el dominio de ideologías anti-hindúes tales como el Cristianismo, el Islam, el Capitalismo o el Maoísmo.

Ciertamente, el área geográfica del Hindostán –incluyendo a la actual India oficial, de fronteras aprobadas por Occidente- donde un hindú puede sentir que es «SU PROPIO SEÑOR EN SU PROPIO PAÍS», de hecho ha decrecido en tamaño desde 1917, y aún más después de la «Independencia» y Partición de la India, y continúa decreciendo en una tasa alarmante.

HINDU KRANTI PARISHAD (HKP)

NOTA:

(1) «Él [Mr. Mangles] no abriga duda alguna en su mente de que la Providencia se ha complacido en colocar al magnífico Imperio de la India en nuestras manos para que en el momento oportuno seamos nosotros los instrumentos de conversión de sus habitantes al Cristianismo... Él cree que los efectos combinados de un buen gobierno, de una buena educación y de las labores de aquellos hombres excelentes a quienes se ha hecho referencia [Alexander Duff y Thomas Macaulay] deberían ser la difusión paulatina del Cristianismo» (Registro oficial del discurso de R. D. Mangles en la Cámara de los Comunes del 11 de junio de 1857, Hansard’s Parliamentary Debates : Third Series, Vol. CXLV, 13 de abril de 1857 – 18 de junio de 1857, Londres: Office for Hansard’s Parliamentary Debates);

«Mr. Mangles... añade que él piensa que el país [India] ha sido colocado en nuestras manos por la Providencia para que nosotros seamos los instrumentos en Sus manos para difundir a la larga el Cristianismo a través de los millones que lo habitan. (Escuchad, escuchad)» (Discurso del 27 de julio de 1857, ibid., Vol. CXLVII). Cfr. The Times: «Él cree que el efecto combinado de un buen gobierno, de una buena educación y de la labor de aquellos hombres excelentes a quienes se ha hecho referencia debería ser la disolución paulatina del Hinduismo» (junio 12, 1857, p. 6), etc.

Los aspectos económicos y sociales de la sistemática campaña británica de aniquilación de la sociedad hindú y su reemplazo por una sociedad de corte occidental principian con la penetración en Bengala de la Compañía de las Indias Orientales en el siglo XVI. Las dimensiones religiosas y culturales de esta campaña comenzaron a desplegarse con la propagación de la dominación británica a principios del siglo XIX. El Acta India de 1813 conoció la admisión de misioneros británicos y el nombramiento de obispos y diáconos para la India. Escuelas de misioneros como el Colegio «Hindú» (Hindu College) y la Escuela de la Iglesia Escocesa (Scottish Church School) del reverendo Dr. Duff, fundado en 1817-18, echaron los cimientos de las universidades europeas de la India establecidas en 1857. Este sistema británico de adoctrinamiento cultural generó una entera nueva clase dirigente que se identificó completamente con la religión y cultura europea mientras negaba las propias. Esta occidentalizada clase dirigente basada sobre un Congreso dominado por una burocracia, políticos, intelligentsia e intereses comerciales antinacionales así como por las clases criminales, colabora en perpetuar la situación de dominación, opresión y explotación extranjeras de la India y mantiene el plan de aniquilamiento de la cultura y civilización hindúes iniciada por los imperialistas británicos.

ACLARACIÓN: Cuando los autores del documento se refieren a los "CUATRO PODERES OCCIDENTALES" y consideran como parte de los mismos al ISLAM, una tradición religiosa que habitualmente en el propio Occidente es considerada como "oriental", hay que tener en cuenta que desde el punto de vista de la Tradición Hindú y de las demás Tradiciones del Dharma, todo lo que se halla al Oeste de la montaña Kailash (o en su defecto al Oeste de la ciudad de Ujjain, situada prácticamente en el mismo meridiano que el Kailash) es considerado "occidental". Al menos esta es la perspectiva que se mantiene desde el punto de vista Tradicional hindú. El Kailash es considerado el Centro del Mundo para estas Tradiciones. En tal sentido tanto Roma, como Jerusalén y La Meca son "Occidente".

* * *

THE MANIFEST OF HINDU REVOLUTION (VIII)

THE FOUR MAIN WESTERN SYSTEMS AND THEIR AND THEIR IMPACT ON INDIA AND THE WORLD (V)

THE DESTRUCTIVE NATURE OF MODERN WEST

The deplorable state of the World today becomes self-explanatory in the light of its domination by the above FOUR POWERS. The calamitous wars of the 20th and 21st centuries and the rising tides of crime, violence, poverty, disease and environmental disasters are their lethal legacy. For those who are still in doubt, THE DESTRUCTIVE NATURE OF WESTERN CULTURE is incontrovertibly proved by the fact that the World’s most lethal instruments of war, from firearms to nuclear, biological and chemical weapons of mass destruction, are the EVIL CREATION OF THE WESTERN MIND.

It must be noted that what characterises the FOUR WESTERN POWERS (CHRISTIANITY, ISLAM, CAPITALISM AND COMMUNISM) and their underlying Ideologies is their central objective of achieving absolute world supremacy. Thus, CHRISTIANITY aims to establish a worldwide Christian Theocracy or “kingdom of God” on earth. ISLAM aims to establish a World Islamic Empire or “Khilafat”. CAPITALISM aims to establish a Capitalist World Order or “Globalism”. And COMMUNISM (MARXISM-LENINISM-MAOISM) aims to establish World Socialism or “Dictatorship of the Proletariat”, “by all available means, including armed force”.

In particular, the aims of Western Imperialism in Asia have been unequivocally defined by leading Western ideologues as: “THE ANNIHILATION OF ASIATIC SOCIETY AND THE LAYING OF THE FOUNDATIONS OF WESTERN SOCIETY IN ASIA” (Karl Marx, The Future Result of British Rule in India, 1853). In his work on the 1857 War of Independence (1908) Veer Savarkar observed that “The chairman of the Directors of the East India Company, Mr. Mangles, said in the House of Commons, in 1857: ‘Providence has entrusted the extensive empire of Hindusthan to England in order that the banner of Christ should wave triumphant from one end of India to another. Everyone must exert all his strength that there may be no dilatoriness on any account in continuing in the country the grand work of making all India Christian’(1) …. The constant insistence by the East India Company to make India Christian was due to a very obvious reason. Once the religions in India died, the national feeling of the people would also die; [national] individuality would die and it is infinitely more easy to rule a nation whose individuality is dead than to rule one which has a clearly marked individuality.” Indeed, the total annihilation of Eastern culture and its replacement with Western culture, that is, systematic and comprehensive cultural genocide, has been the express “mission” of all Western ideologies – Christianity, Islam, Capitalism and Communism – from their inception to the present day and while there methods may have changed, their ultimate aim has not.

It is indisputable, therefore, that apart from the pathological obsession with world domination, what unites the FOUR WESTERN POWERS is their anti-Hindu ideology which impels them to aim at infiltrating, taking over and ultimately destroying India as a sovereign, independent and united political, cultural and religious entity. The situation has deteriorated to such an extent that Hindus have become victims of intolerable oppression and are facing physical and cultural extermination in their own homeland (see in particular Muslim and Maoist-dominated parts of India such as Kashmir and Bengal, as well as Pakistan, Azad Kashmir, Gilgit, Aksai Chin, Nepal, Bangladesh, Sri Lanka, etc.).

Lokmanya Tilak, the FATHER OF INDIA'S REVOLUTION, has given us a clear definition of Independence or “Home Rule” (“SWARAJ”) as it was termed at the time: “A very simple definition of Home Rule which any of you including a peasant can understand is that I should be in my own country what an Englishman feels to be in England and in the Colonies. The simplest definition is that, and that is the whole of it …. I want to be in my country not as outlander but as master in the same sense that an Englishman is his own master in his own country and in the Colonies. That is Complete Home Rule” (The National Demand, 1917).

On the above definition, it is evident that Complete Home Rule, Self-Government or PURNA SWARAJ for Hindus has not been achieved even now. For, a Hindu is not “master in his own country” as an Englishman was in his, back in 1917. He is not master in Pakistan, Bangladesh, Kashmir, or anywhere else in what was at the time British India and what was once his own home, but is now under the domination of anti-Hindu ideologies like Christianity, Islam, Capitalism or Maoism. Indeed, the geographical area on the Subcontinent – including India’s current official, Western-approved borders – where a Hindu can feel to be “his own master in his own country”, has in fact decreased in size since 1917 and even more after “Independence” and Partition, and continues to decrease at an alarming rate.

(1) “He [Mr. Mangles] had no doubt whatever in his own mind that Providence had been pleased to place the magnificent empire of India in our hands in order that in due time we might be the instruments of converting the inhabitants to Christianity …. he believed that the combined effect of good government, good education, and the labours of those excellent men to whom reference had been made [Alexander Duff and Thomas Macaulay] would be the gradual diffusion of Christianity” (Official record of R. D. Mangles’ speech at the House of Commons on Jun. 11, 1857, Hansard’s Parliamentary Debates: Third Series, Vol. CXLV, Apr. 13, 1857 - Jun. 18, 1857, London: Office for Hansard’s Parliamentary Debates);

“Mr. Mangles … added that he thought that country [India] had been placed by Providence in our hands in order that we might be instruments in His hands for ultimately spreading Christianity throughout the millions by whom it was inhabited. (Hear, hear)” (Speech on Jul. 27, 1857, ibid., Vol. CXLVII). Cf. The Times: “… he believed that the combined effect of good government, good education, and the labours of those excellent men to whom reference had been made would be the gradual abolition of Hindooism” (Jun. 12, 1857, p. 6), etc.

The economic and social aspects of Britain’s systematic campaign of annihilation of Hindu society and its replacement with Western society began with the East India Company’s penetration of Bengal in the 1600s. The religious and cultural dimensions of this campaign began to unfold with the spread of British domination in the early 1800s. The India Act of 1813 saw the admission of British missionaries to India and the appointment of bishops and deacons for India. Missionary schools like the “Hindu” College and Rev. Dr. Duff’s Scottish Church School founded in 1817-18 laid the foundations of India’s European universities established in 1857. This British-created system of cultural indoctrination generated an entire new ruling class which completely identified with European religion and culture while rejecting its own. This Westernised ruling class based on the Congress-dominated bureaucracy, politicians, intelligentsia, anti-national business interests and the criminal classes, helps to perpetuate India’s situation of foreign domination, oppression and exploitation and keeps up the campaign of annihilation of Hindu culture and civilization started by the British imperialists.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  mariocesar el Lun Abr 11, 2016 11:16 pm

avo R. Carante ha añadido 2 fotos nuevas — con Bernhard Barba Roja I y 23 personas más.
Ayer a las 0:39 ·
EL MANIFIESTO DE LA LA REVOLUCIÓN HINDÚ (IX)
LA IMPLICACIÓN REVOLUCIONARIA
Los hindúes son un pueblo tolerante que no ha hecho objeción de que los occidentales hayan elegido persistir en sus sistemas disfuncionales en sus propios países. Sin embargo, cuando los sistemas occidentales tratan de imponer sus ideologías ilusorias y fraudulentas sobre el pueblo hindú, los hindúes no tienen otra opción sino resistir y asumir una firme acción de autodefensa. El Pueblo de la India tiene el derecho moral y legal de liberarse a sí mismo de la dominación, explotación y opresión occidentales, y vivir en un país que dignamente le pertenezca y donde sea libre para vivir de acuerdo a sus propios valores culturales y espirituales, imperturbado por ninguna clase de maligna influencia o interferencia de Occidente.
Para que el pueblo de la India pueda ponerle freno al avance de la cultura occidental de muerte y destrucción y de un paso atrás del precipicio de la guerra civil, ocupación extranjera, desastres ambientales y otras inminentes calamidades, no es suficiente con derrotar al Partido del Congreso y a sus aliados en las urnas. Es necesario que el entero sistema neocolonialista pro-occidental sea desmantelado y reemplazado por uno basado en el principio universal del DHARMA o RECTITUD (Verdad, Orden y Justicia) el cual ha posibilitado la fundación de la Civilización Hindú desde el comienzo del Mundo. Esto requiere la restauración del ESTADO HINDÚ como el único sistema político capaz de dirigir a la India hacia la autodeterminación y libertad cultural, económica, política y religiosa.
Hay otro aspecto importante del problema. Como ya se ha expresado, los CUATRO PODERES o IDEOLOGÍAS OCCIDENTALES indudablemente se proponen alcanzar la dominación del mundo. Esto tiene implicancias substanciales y de largo alcance para los hindúes y el MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO HINDÚ. En términos globales, los hindúes no son el único blanco de la avidez occidental por la dominación mundial. Muchas otras naciones, como Nepal, Tíbet, China y Japón, están igualmente sufriendo las consecuencias de los sistemas occidentales (cristiano, islámico, capitalista, comunista) y anhelan liberarse de los grilletes de la dominación y opresión de Occidente y de sus agentes locales. Las implicancias revolucionarias que los líderes revolucionarios hindúes tanto del pasado como del presente han trazado de esta situación son que (a) todas estas naciones deben unir sus fuerzas en esta causa común y (b) en razón de su sagrada tradición espiritual y cultural, su mayoritaria comunidad hindú, crecimiento económico y político así como fuerza militar, la INDIA HINDÚ puede y debe asumir un rol de líder en la lucha global contra la dominación occidental.
A la luz de estas consideraciones, se torna claro que el punto de partida, así como la esencia y el ideal supremo de la REVOLUCIÓN HINDÚ es el DHARMA o RECTITUD. Sobre la base de esta comprensión, la REVOLUCIÓN HINDÚ debe definirse como un proceso histórico lógico y necesario de restauración de la RECTITUD, el cual emerge de la RECTITUD en oposición a la Irrectitud, está basado e inspirado en la RECTITUD y tiene a la RECTITUD como su única y excluyente meta. Debe reconocerse de nuevo que LA CREACIÓN DE UN ESTADO HINDU (Hindu Rajya) basado en el principio universal de la RECTITUD (Verdad, Orden y Justicia) es una necesidad absolutamente perentoria no solamente para la supervivencia de la India sino también para la del Planeta Tierra así como de la misma especie humana.
En consecuencia, las METAS principales del MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO HINDÚ son:
• El derrocamiento del obsoleto, reaccionario, corrupto, pro-británico y traidor PARTIDO DEL CONGRESO junto con sus partidarios y aliados anti-hindúes y anti-revolucionarios.
• La abolición del actual Estado indio, que es una extensión de la dominación, explotación y opresión coloniales.
• La creación de un ESTADO HINDÚ fuerte y unido como hogar para la comunidad hindú y para todas aquellas otras comunidades que desean vivir en paz y armonía con la colectividad hindú, el cual deberá estar protegido por fuerzas armadas hindúes poderosas y modernas, y regido por un fuerte Gobierno hindú que aliente políticas domésticas e internacionales que fomenten los comunes intereses nacionales y en una estricta conformación con los principios y valores hindúes.
Más específicamente, el MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO HINDÚ se propone implementar los siguientes puntos que son de suprema importancia en la realización práctica de sus ideales y metas en armonía con las aspiraciones del pueblo:
1. La proscripción y erradicación de todas las formas de anti-Hinduismo, por todos los medios posibles.
2. El establecimiento de plena igualdad de derechos y estatus entre la COMUNIDAD RELIGIOSA HINDÚ (Hindu Sangham) y otros grupos religiosos en India.
3. El establecimiento de plena igualdad de derechos y estatus entre la Comunidad Religiosa Hindú y otros grupos religiosos en territorios fuera de India a los que históricamente se reconoce como pertenecientes a la esfera religiosa y cultural hindú, tales como: Afghanistán, Bangladesh, Nepal, Pakistán, Azad Cachemira, Tíbet, Shrî Lankâ, Indonesia, Malasia, Singapur y otros.
4. El reconocimiento de la Comunidad Religiosa Hindú como entidad legal (personería legal) en garantía de esta igualdad de derechos y estatus en los territorios mencionados.
5. Autodeterminación y reconocimiento de los territorios mencionados habitados por hindúes.
6. El establecimiento de administraciones autónomas hindúes en los territorios poblados por hindúes en resguardo de los intereses y asuntos de la Comunidad Religiosa Hindú.
7. La promulgación de medidas legales para la protección de aquellos ciudadanos hindúes de los países mencionados que vivan fuera de los límites definidos del territorio habitado con su denominación.
8. La supresión de las injusticias infligidas contra los habitantes hindúes de los mencionados países desde 1947 hasta la fecha y la reparación del daño sufrido por dichas iniquidades.
9. El reconocimiento y aplicación del principio: oficiales públicos hindúes en territorios habitados por hindúes.
10. El reconocimiento y aplicación del principio: control exclusivo hindú de la propiedad hindú tanto pública como privada, en particular de templos, monasterios, escuelas y tierras pertenecientes a los mismos.
11. Completa libertad para profesar y practicar la RELIGIÓN HINDÚ (Hindu Dharma) y la CIENCIA POLÍTICA HINDÚ (Hindu Rajniti) tal como están expuestas en las ESCRITURAS HINDÚES (Shastras).
12. La proclamación de un ESTADO HINDÚ (Hindu Rajya) el cual deberá:
(i) estar dotado con sus propios, autónomos e independientes gobierno, tesoro, corte de justicia y fuerzas armadas hindúes;
(ii) ser conducido por un jefe de Estado hindú (HINDU RAJA) que deberá ser quien defienda la religión, proteja al pueblo, mantenga la unidad del país y fomente el bienestar y la prosperidad de la nación por medio de su gobierno, cortes de justicia, fuerzas armadas y demás instrumentos del Estado, de acuerdo a los principios de la MONARQUÍA HINDÚ (Hindu Rajtantra); y
(iii) debe estar establecido en una aldea, ciudad, región o área geográfica de mayoría hindú o exclusivamente hindú, situadas en territorios habitados por hindúes. Muchos de tales Estados Hindúes pueden ser creados con el propósito de mutua ayuda y cooperación, así como de una eventual unificación en un REINO UNIDO DE LA INDIA bajo un líder (Monarca) supremo.
13. La promulgación de todas las medidas necesarias, políticas, legales y de toda clase, para la erradicación de la discriminación, corrupción, crimen, desempleo, pobreza y enfermedad en todos los territorios hindúes habitados.
14. La promulgación de todas las medidas necesarias para:
(i) el desarrollo y el crecimiento de la economía nacional, en particular del sector rural;
(ii) la creación de oportunidades de empleo; y
(iii) la promoción de adecuada educación y salud para todos los hindúes.
15. La promulgación de todas las medidas necesarias para:
(i) el cese de toda explotación de los recursos naturales indios por los poderes extranjeros y sus colaboradores locales;
(ii) la liberación de todos los sectores de la economía, cultura, religión y medios de comunicación e información indios de la influencia y dominación foránea;
(iii) la erradicación de todas las ideologías subversivas y antinacionales; y
(iv) la liberación de todos los territorios hindúes y lugares sagrados de la ocupación no hindú.
16. La promulgación de todas las medidas necesarias para la introducción de reformas antidiscriminatorias, anti opresivas y anti explotación con miras a alcanzar una equitativa y democrática distribución y uso de la tierra cultivable erradicando así la pobreza entre los campesinos y otras comunidades rurales en todos los territorios que se hallen bajo la jurisdicción del ESTADO HINDÚ o de las AUTORIDADES REVOLUCIONARIAS HINDÚES.
HINDU KRANTI PARISHAD (HKP)
* * *
THE MANIFEST OF HINDU REVOLUTION (IX)
THE REVOLUTIONARY IMPLICATION
Hindus are a tolerant people who have no objection if Westerners choose to pursue their dysfunctional systems in their own countries. However, when Western systems seek to impose their delusional and fraudulent ideologies on the Hindu people, Hindus have no choice but to resist and take firm action in self-defence. The People of India have the moral and legal right to free themselves from Western domination, exploitation and oppression and live in a country which rightly belongs to them and where they are free to live in accordance with their own cultural and spiritual values, unhindered by any malign influences or interferences by the West.
In order for the people of India to stem the advance of the Western culture of death and destruction and step back from the brink of civil war, foreign occupation, environmental disasters and other impending calamities, it is no longer enough to defeat the CONGRESS PARTY and its allies at the ballot-box. It is necessary for the entire Western-inspired neo-Colonialist system to be dismantled and replaced with one based on the universal principle of DHARMA or RIGHTEOUSNESS (Truth, Order and Justice) which has provided the foundation of Hindu Civilisation from the beginning of time. This requires the restoration of the HINDU STATE as the only political system capable of steering India towards cultural, economic, political and religious self-determination and freedom.
There is another important aspect to the problem. As already stated, the FOUR WESTERN POWERS or Ideologies admittedly aim to achieve world domination. This has very important and far-reaching implications for Hindus and the HINDU REVOLUTIONARY MOVEMENT. In global terms, Hindus are not the only target of the Western drive for world domination. Many other nations, such as those of Nepal, Tibet, China and Japan, are equally suffering from the consequences of Western (Christian-Islamic-Capitalist-Communist) systems and long to free themselves from the shackles of Western domination and oppression and its local agents. The REVOLUTIONARY IMPLICATIONS that HINDU REVOLUTIONARY LEADERS both past and present have drawn from this situation are that (a) all such nations must join forces in this common cause and (b) on account of her time-honoured spiritual and cultural tradition, large Hindu community and growing economic, political and military strength, HINDU INDIA can and must assume a leading role in the global struggle against Western domination.
In the light of these considerations it becomes clear that the point of departure, as well as the essence and supreme ideal of the HINDU REVOLUTION is DHARMA or RIGHTEOUSNESS. On the basis of this understanding, the HINDU REVOLUTION must be defined as a logical and necessary historical process of restoration of RIGHTEOUSNESS, which arises from RIGHTEOUSNESS in opposition to Unrighteousness, is based on and inspired by RIGHTEOUSNESS and has RIGHTEOUSNESS as its one and only goal. It must further be admitted that the creation of a HINDU STATE (HINDU RAJYA) based on the universal principle of RIGHTEOUSNESS (Truth, Order and Justice) is an absolute necessity not only for the survival of India herself but for the survival of Planet Earth and the human race.
In consequence, the main goals of the HINDU REVOLUTIONARY MOVEMENT are:
• The ousting of the British-created, obsolete, reactionary, corrupt and treacherous CONGRESS PARTY together with its anti-Hindu and anti-revolutionary allies and supporters.
• The abolition of the current Indian State which is an extension of colonial domination, exploitation and oppression.
• The creation of a strong, united HINDU STATE as a home for the Hindu Community and for all other communities that wish to live in peace and harmony with the Hindu Community; which shall be protected by a strong and modern Hindu Army; and ruled by a strong Hindu Government, pursuing domestic and foreign policies in the furtherance of common national interests and in strict conformance with Hindu principles and values.
More specifically, the HINDU REVOLUTIONARY MOVEMENT aims to implement the following points which are of paramount importance in the practical realization of its ideals and goals in harmony with the aspirations of the people:
1. The universal proscription and eradication of all forms of anti-Hinduism, by all means available.
2. The establishment of full equality of rights and status between the HINDU RELIGIOUS COMMUNITY (HINDU SANGHAM) and other religious groups in India.
3. The establishment of full equality of rights and status between the HINDU RELIGIOUS COMMUNITY and other religious groups in territories outside India such as are historically known as belonging to the Hindu cultural and religious sphere: Afghanistan, Bangladesh, Nepal, Pakistan, Pakistan-occupied Kashmir, Tibet, Sri Lanka, Indonesia, Malaysia, Singapore and others.
4. The recognition of the HINDU RELIGIOUS COMMUNITY as a legal entity (legal person) in guarantee of this equality of rights and status in the above territories.
5. The determination and recognition of the above Hindu-inhabited territories.
6. The setting up of Hindu autonomous administrations in the Hindu-inhabited territories in respect of the interests and affairs of the HINDU RELIGIOUS COMMUNITY.
7. The enactment of legal measures for the protection of those Hindu citizens of the above countries who live outside the defined limits of the territory inhabited by their denomination.
8. The removal of injustices inflicted upon Hindu inhabitants of the above countries from 1947 to the present day and reparation of the damage suffered owing to the said injustices.
9. The recognition and application of the principle: Hindu public officials in Hindu-inhabited territories.
10. The recognition and application of the principle: exclusive Hindu control of Hindu property both private and public, in particular, temples, monasteries, schools and lands belonging to these.
11. Full freedom to profess and practise HINDU RELIGION (HINDU DHARMA) and HINDU POLITICAL SCIENCE (HINDU RAJNITI) as expounded in the HINDU SCRIPTURES (SHASTRAS).
12. The proclamation of a HINDU STATE (HINDU RAJYA) which shall: (i) be endowed with its own, separate and independent Hindu government, treasury, court of law and armed forces; (ii) be led by a Hindu head of state (HINDU RAJA) the duty of whom shall be to defend the religion, protect the people, maintain the unity of the country and further the welfare and prosperity of the nation by means of his government, courts of law, armed forces and other instruments of the state, and according to the principles of HINDU MONARCHY (HINDU RAJTANTRA); and (iii) be based on a Hindu-majority or Hindu-only village, town, region or group of these, located in Hindu-inhabited territories. Several such HINDU STATES may be created for the purpose of mutual aid and co-operation and eventual unification into a UNITED KINGDOM OF INDIA under one supreme leader (Monarch).
13. The enactment of all necessary measures, political, legal and otherwise, for the eradication of discrimination, corruption, crime, unemployment, poverty and disease in Hindu-inhabited territories.
14. The enactment of all necessary measures for: (i) the development and growth of the national economy, in particular, the rural sector; (ii) the creation of employment opportunities; and (iii) the promotion of proper education and health care for all Hindus.
15. The enactment of all necessary measures for: (i) the termination of all exploitation of Indian natural resources by foreign powers and their local collaborators; (ii) the liberation of all sectors of Indian economy, culture, religion and means of communication and information from foreign influence and domination; (iii) the eradication of all subversive and anti-national ideologies; and (iv) the liberation of all Hindu territories and holy places from non-Hindu occupation.
16. The enactment of all necessary measures for the introduction of anti-discriminatory, anti-oppressive and anti-exploitative reforms with a view to achieving an equitable and democratic distribution and use of agricultural land and eradicating poverty among the farming and other rural communities in all territories under the jurisdiction of the HINDU STATE or the HINDU REVOLUTIONARY AUTHORITIES.
HINDU KRANTI PARISHAD (HKP)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MANIFIESTO DE LA REVOLUCIÓN HINDÚ (V) LOS CUATRO PRINCIPALES SISTEMAS OCCIDENTALES Y SU IMPACTO SOBRE LA INDIA Y EL MUNDO (II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.