CONTRATRADICIÓN-CONTRAINICIACIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTRATRADICIÓN-CONTRAINICIACIÓN.

Mensaje  mariocesar el Dom Feb 14, 2016 12:48 pm

JM Worrell y Pijama Surf han compartido un enlace.

¿Qué hace del catolicismo una de las peores religiones de la historia?
Un recuento de 5 cualidades que hacen del catolicismo una religión más bien…
Compartir
PIJAMASURF.COM|DE JUAN PABLO CARRILLO HERNÁNDEZ

JM Worrell
13 h ·
Algo que tal vez es irrelevante pero a la vez interesante en términos de conciencia es el hecho de que de un tiempo para atrás poco a poco y sin darse cuenta la gente ha dejado en el olvido las religiones con las que tanto nos programaron desde que nacimos. Posiblemente las han dejado ataras, por su modelo anticuado de ver la vida. Tal vez, por la forma en que dictan el buen modo de vivir y a la par sus figuras eclesiásticas llevan estilos de vida bastante cuestionables y de hecho totalmente en contra de lo que predican, OJO en si la religión no me parece algo descabellado, más bien la interpretación que se le da mediante terceras personas que son los líderes religiosos, ya que con su modo de vivir y su mentalidad contaminan la esencia, por el contrario si se les siguiera desde una mentalidad adulta y con disciplina ni siquiera sería necesario el padre, pastor etc... Lo que me llama mucho la atención, es esa información que se lee sobre el actuar de las instituciones religiosas, sus fraudes, la corrupción con que es manejada, etc…Toda esa información es real?? O simplemente es una artimaña para implantar una idea en el inconsciente colectivo de la gente? Mmm no se posiblemente diversos códigos, palabras y lo mas importante “repetir y repetir lo mismo una y otra vez”, podrían estar cambiando la percepción de las personas para ver a las “religiones” como algo inútil, engorroso y hasta odioso. Y en realidad, dejar a un lado el factor humano, que es quien realmente estaría perpetrando dichas faltas, no el sistema religioso. No veo que exista esa forma de pensamiento, realmente estoy dejando el sistema religioso, porque lo he decidido o alguien me esta implantando la idea?
Me gustaComentarCompartir
Te gusta esto.
Comentarios
JM Worrell
JM Worrell No se, pero evidentemente esta ocurriendo un cambio de paradigma, pero no me parece que venga de manera natural, si no mas bien prefabricado.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 13 horas
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Coincidís con lo que tanto insistió RENE GUENON...Sí, se trata de SUGESTIONES que aprovechan la corrupción y la injusticia para dejarnos sin TRADICIÓN.Se trata de la CONTRATRADICIÓN y la CONTRAINICIACIÓN.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Re: CONTRATRADICIÓN-CONTRAINICIACIÓN.

Mensaje  mariocesar el Dom Feb 14, 2016 3:52 pm

Ese nuevo paradigma por más maquillaje de nexos con la tradición es el último cerco mental, la última ergástula cultural de la Contrainiciación.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  nessy el Lun Feb 15, 2016 2:22 am

.

Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:55 am, editado 1 vez
nessy

Ver perfil de usuario

Mensaje  nessy el Lun Feb 15, 2016 2:23 am

que te veo cuando pasa una mujer guapa a tu lado y se te pone cara de pillo aun con esa edad maese Mario
nessy

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Feb 16, 2016 7:41 am

hay que conocer bien el cepo si uno decide escapar NESSY
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Mar Feb 16, 2016 10:09 am

es imposible que eso nos quedemos sin Tradición
yo cuando lo veo todo muy gris me fio más de Dios y su justicia que de todo lo demás

por favor, cuando me quede sin tradición o me vean estupido

abofeteenme sin piedad hasta que entre en razón o en la sin razon
pero abofeteenme

saludos amigos
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Miér Feb 17, 2016 9:41 am

mataril escribió:es imposible que eso nos quedemos sin Tradición
yo cuando lo veo todo muy gris me fio más de Dios y su justicia que de todo lo demás

por favor, cuando me quede sin tradición o me vean estupido

abofeteenme sin piedad hasta que entre en razón o en la sin razon
pero abofeteenme

saludos amigos

Saludos, esclarecido amigo.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Miér Feb 17, 2016 9:43 am

nessy escribió:que te veo cuando pasa una mujer guapa a tu lado y se te pone cara de pillo aun con esa edad maese Mario

Tal vez, hace añpos era así; e incluso, sino estuviera comprometido con ciertos trabajos espirituales tendrías razón; pero ello no ocurre por añadidura dada la modalidad de mis practicas peripatéticas ininterrumpidas.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Miér Feb 17, 2016 9:45 am

mariocesar escribió:
nessy escribió:que te veo cuando pasa una mujer guapa a tu lado y se te pone cara de pillo aun con esa edad maese Mario

Tal vez, hace añpos era así; e incluso, sino estuviera comprometido con ciertos trabajos espirituales tendrías razón; pero ello no ocurre por añadidura dada la modalidad de mis practicas peripatéticas ininterrumpidas.

Lo que no te niego que cada tanto por evoacaciones de damas me pongo sentimental pero no pillo. Un abrazo fraternal.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba