VIA MUHAMADIANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIA MUHAMADIANA

Mensaje  mariocesar el Mar Feb 09, 2016 2:53 pm

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIA MUHAMADIANA

Mensaje  mariocesar el Jue Feb 11, 2016 1:17 pm

Celebracion Rabbani
9 min
13/02/2015 – La Posición Adecuada
Khutba del Jum'ah por Sheij Abdul Rauf de Argentina

Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim
¿Cuál es la posición de cada persona? Esto es importante porque si no colocamos a cada persona en la posición adecuada, caemos en el ego y cometemos errores muy graves, de imaginarnos, por la presencia, nuestros gustos o lo que fuera.
El Santo Profeta Muhammad, la paz sea con él, nos dejó una enseñanza a partir de su comportamiento, y a partir de su posición con respecto a los demás. Hay un Hadiz, un Sunnah de él, que cuenta que una vez estaba con los compañeros sentados y pasa un féretro con gente que lo llevaba para ser enterrado. Y él se puso de pie. Entonces, uno de los compañeros, hay que entender que había distintos niveles de comprensión, le dice: “Profeta de Dios, te ponés de pie y es un infiel, un idólatra”. Inmediatamente el que había dicho eso se dio cuenta que había metido la pata porque el Profeta (sws) sabe exactamente lo que está haciendo. Pero, como todas esas acciones, sirvieron para justificar, de una forma u otra, respuestas que hoy día nos sirven, alhamdulillah.
El Santo Profeta Muhammad, la paz sea con él, le dijo: “Sí, sé que es un idólatra. Pero yo me puse de pie por respeto a los ángeles que lo acompañan”. Porque los ángeles nos van a acompañar siempre. No hay nadie creado que no tenga un ángel que lo acompañe hasta su tumba. Si es muy mala gente, los ángeles se retiran una vez que está en la tumba. Si es buena gente, los ángeles se quedan haciendo compañía e intercediendo ante cualquier cosa que venga hacia él. Son guardianes protectores por siempre. Los guardianes protectores de la gente que Allah (swt) dice que no hay que protegerlos porque son muy mala gente, van a un lugar especial. Pero acompañan al difunto hasta que están bajo tierra. Y entonces, él los vio pasar. Y no solamente eso, sino que Israhil, el ángel de la muerte, va acompañando cada alma.

Esta deferencia, 1500 años atrás nos permite ver hoy dónde estamos ubicados. Hoy hay una innovación gravísima, en maltratar a gente de otra religión desde el Islam. De alguien que se dice que es Islam. Por supuesto que no es Islam. Pero es importante que la gente sepa a qué atenerse. El respeto por las otras religiones, el respeto por todas las personas es clave en el Islam. En la época del Santo Profeta Muhammad (sws), en épocas de los imperios, hasta el Otomano, siempre vivieron las comunidades cristianas y judías, o lo que fuera, perfectamente establecidas en los lugares donde el Islam gobernaba.
Pero, hoy día, mucha gente levanta la bandera del Islam porque le conviene. Porque causa miedo, porque recoge dinero, porque, lo que sea. Porque llama la atención. Pero no tiene nada que ver con el Islam. Solamente toman el nombre, como algunas personas pueden tomar el nombre de alguien y denigrarlo y dejarlo mal parado. Por eso es fundamental que comprendamos esto, que comprendamos que nosotros tenemos que ver la perspectiva de cada persona mirándola del punto de vista de Allah (swt). ¿Por qué el punto de vista de Allah (swt)? Porque no hay una persona que no tenga un atributo divino. No existe. Cuando ustedes se encuentran con personas que parecen soberbias, Allah (swt) es el más soberbio. Cuando ustedes encuentran personas que parecen castigadores, Allah (swt) es el más castigador. Cuando ustedes encuentran personas buenísimas, perdonadores, Allah (swt) es el más perdonador.
Él ha puesto en los corazones de cada persona creada, y esto se puede repetir a través del tiempo que los humanos poblaron esta Tierra y adelante, interminablemente. Cada vez que logramos descubrir los atributos en una persona, podemos ver el atributo de Allah (swt) en su inmensidad. Hay una historia muy linda. Cuando Adán (as), todos los atributos de Allah (swt) fueron visibles en él. Por eso, los ángeles primero no entendían, pero cuando vieron, se posternaron inmediatamente ante él. Salvo uno, Shaytán, Satán. ¿Y por qué no? Porque fue velado por la envidia. La envidia ciega a la gente y no les permite ver más nada. Por eso, deben erradicar la envidia como se saca las malas hierbas de las huertas. Igual. ¿Por qué se las saca? Porque se comen el abono, porque toman el agua, y porque termina ocupando el espacio de las buenas hierbas. ¿Y por qué la gente no hace lo mismo con los atributos? ¿Por qué no quita y arranca esos malos atributos y permite que crezcan, sean regados y desarrollados los buenos atributos? Igual que en cualquier huerta, los malos atributos están, las malas hierbas están, hay que arrancarlas. Arrancarlas de uno, ejerciendo la voluntad en uno mismo. Ejerciendo la capacidad de discernir qué es lo bueno. Y para eso, tenemos que ver que todas las personas tienen un atributo divino, y no enojarnos ni castigar a nadie.

Así que cuando escuchen hablar de violencia, sepan que por más que pongan un título de que son musulmanes, no lo son. Porque el Islam es una religión totalmente amplia y permisiva. Hoy día, gracias a los últimos acontecimientos del Estado Satánico, la gente cree que el Islam es así. Esto no es un estado nuestro, es un estado Satánico. Hoy día, Satán, por primera vez tiene un pueblo. Y es ese, un lugar físico donde crecer y desarrollarse. Y criar pichones. Es la preparación para el Armagedón, para los últimos tiempos. Bienvenidos sean estos porque estos tiempos son la cercanía del Mahdi (as).

Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim.

Wa amin Allahi t-tawfiq, bi hurmati habibi, bi hurmati al Fatiha...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIA MUHAMADIANA

Mensaje  mariocesar el Dom Mar 20, 2016 2:43 pm

Y vinculame - oh no ,oh único, - a la fórmula de LA CONSCIENCIA DE DIOS como vinculaste a tu Amado MUHAMAD ( Dios, el Altísimo le bendiga y le conceda y le de la Paz...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIA MUHAMADIANA

Mensaje  mariocesar el Dom Mar 20, 2016 2:47 pm

Eleva mi rango, expande mi pecho, facilita mi asunto...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIA MUHAMADIANA

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 26, 2016 1:47 am

No hace falta ser musulmán, derviche, faqir, etc. para beneficiarse de estas protecciones.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIA MUHAMADIANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.