EL HOMBRE PROXIMO A ALMOTASIM.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL HOMBRE PROXIMO A ALMOTASIM.

Mensaje  mariocesar el Mar Dic 01, 2015 3:48 am

HONRANDO AL DR. ANDRES CABO Y A TODAS LAS ALMAS QUE LO  HAN APRECIADO.

                               Cuanto más entro en mí mismo  más me enamoro del mito (ARISTOTELES)

En el principio de la historia está el mito y en el final también ( NOVALIS)

           Me permito cumplir con MARIA DEL CARMEN MAGGI, DANIEL EDGARDO RUIZ y LETICIA BARGO, las personas que me sembraron las semillas sobre el valor de los metales de ANDRES CABO.

         RUIZ, literalmente, en el café Napoleón, me dijo: "vos que insistís en la trilogía platónica de VERDAD, BELLEZA Y BONDAD, yo sólo conozco a una sola persona que la encarna: ANDRES CABO"

        A través de LETICIA BARGO pude saber que la proyección del ánima de CABO, la que le perfeccionaba el CONOCIMIENTO con la PIEDAD, la Sra.PIRUCHA, ha sidouna BEATA ( ha tenido una visión anticipada del  cielo) y un ejemplo de CORTESIA CONSAGRADA, SANTA por EXTREMO DE CORTESÍA ( tradición cristiana que se lllama FUTUWAH en el TASAWUFF - esoterismo islámico)

      Intento honrar a indefinidas almas que han testimoniado el mito llamado ANDRES CABO ( único real y legítimo de mar del plata) a través del rito llamado ANDRES CABO: sus acciones míticas plenas de BONDAD, BELLEZA y VERDAD.

    Durante más de 40 años, cada tanto, en reuniones, se me aparecía el nombre de ANDRES CABO en boca de algún alma que testimoniaba un beneficio directo o una referencia. Algo muy especial resonaba entre los presentes de otro orden. También, como en EL ACERCAMIENTO A ALMOTASIM, cuando alguien como COCA MAGGI me hablaba maravillas de las auras y las pátinas y la baraka del DR. CABO yo argüía que si una mujer así, una  paulina que era TODO PARA TODOS habla así , este hombre debe ser alguien muy próximo a ALMOTASIM.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.