las cosas claras y el chocolate espeso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cosas claras y el chocolate espeso

Mensaje  nessy el Miér Oct 21, 2015 3:37 am

no es necesario soporte de la piedad si te levantas de la silla del rey y la dejas vacia , puesto que tu no eres el rey y el verdadero rey la deja ausente pues vive en todos.

un pedo mio en la oscuridad alumbra mas que tu en el nirvana , diferencia , la iluminacion del kundalini , y tu por tu rechazo al sexo jamas la obtendras , es diferente nadie que NADIE da igual que uno se encuentre con los pies mas en tierra que otro

si te gusta ser un dinosaurio ami me gusta ser el demonio , vuelve a exorcisarme a ver como me haces la señal de la cruz anda que rei y bien , un lagarto haciendo la señal de la cruz que ironico

te alimentas de los usuarios del foro en lo que tu llamas amor , y yo llamo fraude

si quieres tocar en Mi primero conviertete en ra

no se que hacer Maese Mario , si tu ves esto como una competicion y una logia en grados en autoridad yo tb tengo derecho a verlo verdad? sino te quieres levantar de la silla del rey , es justo que te "ate la madre"

ami no me engañas con el rollo de cristo y yo no quiero ser profeta , eres un jodido reptiliano de mierda

que gane el verdadero Dios
nessy

Ver perfil de usuario

Re: las cosas claras y el chocolate espeso

Mensaje  mariocesar el Miér Oct 21, 2015 5:30 am

EFECTO CONSUMATORIO DE TU MENSAJE: Me he cagado ( con el perdón del ALCALDE) de risa.
EFECTO ULTIMATORIO: No sos fácil de decodificar o te hacés el difícil; no obstante no dejaré de sopesar tus tesis sobre mí.Si son ciertas ( vgr: REPTILIANO DE MIERDA) lo ignoro, no lo advierto.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba