"Ganaron los peores" (Tolkien)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ganaron los peores" (Tolkien)

Mensaje  mariocesar el Vie Oct 02, 2015 7:58 pm









Jorge Zamora
8 horas · Editado ·
Los que ganan la guerra escriben la historia, el poder satanista arraigado en el poder usurero de la banca ganó la segunda guerra mundial y estructuró el mundo actual sometido a la deuda. ¿Por qué todos los países del mundo tienen deuda externa?...¿con quién tienen esa deuda si hasta el propio USA está endeudado en trillones de dólares?...bueno, esa deuda es con el sionismo, la cúpula jesuita y la masónica, ellos controlan el gobierno global, ellos son los dueños del mundo material cuyo poder proviene de los antiguos ritos cabalísticos de sumeria, babilonia y egipto consagrados al oscuro satanismo.

Si Hitler perdió la guerra contra los bancos fue por ego, él no supo controlar su ego, perdió su propia guerra espiritual que se tradujo en la deblacle de alemania y el mundo libre de la banca sionista. Nadie que no gane a su propio ego puede vencer en la batalla material de esta dimensión, si él terminó derrotado y el mundo pasó a ser sometido a deudas, hambre, crisis y guerras, es una aterradora lección de lo que ocurre con el ser humano de seguir sometiéndote al poder de la mente y la materia...el mundo está al revés, la historia está al revés, todo está al revés...y es literal...<JØZðÇØ>


Melko El Arqueologo Egipcio Rueda Claro que los Nazis también eran satanistas, porque los 7 magos que rodeaban a Hitler, fundaron la Sociedad Esotérica THULE, que era hermana gemela de la Sociedad Esotérica del Dragón Verde Japonesa, y sus raices pertenecían al mundo subterráneo de Agarthi. Los Nazis subieron al monte Elbruz de los Alpes,( montaña mágica Suiza) e hicieron un ritual mágico allí.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.