¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 12:34 pm

Es U Ardo Rubin Lamento mucho tus dichos. Dalam
Me gusta · Responder · 31 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Lamentás mis dichos, pero no lo cadáveres del susodicho.Salam
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 1:31 pm

Es U Ardo Rubin La injusticia es una sensacion. Se acepta o no. La verdad no requiere de ningun argumento salam¿Vos aceptás a un ASESINO de MUJERES y yo no lo acepto?
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 1:39 pm

Diego Cadenas Morejón La injusticia es perder a Diós en la moral
Ya no me gusta · Responder · 1 · 1 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Por las dudas, la VERDAD nos garantiza a Dios siempre.
Me gusta · Responder · Hace un momento
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito VINCIT OMNIA VERITAS
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 2:02 pm

Diego Cadenas Morejón Yo sigo diciendo que son las dos a la vez. Unas toca una, otras la otra. Mientras el de detrás no borre las huellas del que pisa.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 3 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Aquí la clave y la sustancia está en el BORRAR
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 03, 2016 4:40 pm

Me gusta · Responder · 23 min
Es U Ardo Rubin
Es U Ardo Rubin Salam aleykum. Te pido pot favor que demos por terminado esto decorosamente.. Mis intenciones fueron manipuladas. No me expongas a una publicacion. Un comentario me psrece mas apropiado.
Me gusta · Responder · 19 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito wa aleykum salam
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  mariocesar el Lun Abr 04, 2016 10:02 am

Susana Abella ha compartido la publicación de Carlos Petroni.
30 de marzo a las 8:22 ·
Para aplaudir de pie este testimonio veraz, con probanzas y especialmente, valiente.Interesante y revelador el "recorte" que acà se destaca.
"Carlos Petroni .MI TESTIMONIO EN EL JUICIO CONTRA LA CNU/TripleA en Mar del Plata.
Yo (al juez que presidía) - La conformación de una asociación ilícita como esta (CNU) es anterior a los crímenes que se les imputa a menos que ustedes prejuzguen que solo la formaron para ocultar su parttcipación en esos crímenes.
Juez (que presidía) - Esa es su opinión
YO - No, es mi testimonio
Pero el tribunal no quería oir nada sobre contexto, ni que la CNU había constituido una organización criminal mucho antes de los asesinatos imputados en esta causa que se limitan a aquéllos del secuestro y asesinato de la decana de Derecho Coqui Maggi y los asesinados en el 5x1 (todos ellos de la Tendencia) en venganza a la ejecución del líder de la CNU, el abogado Ernesto Piantoni.
Los asesinatos y crímenes cometidos por la CNU antes de aquéllos no se incluyen en la causa. Tampoco los que cometieron después.
Así, apenas si pude introducir los tres intentos de asesinato en mi contra en 1974 y trataron por todos los medios que no nombrara el asesinato del diputado sanjuanino Rojas ( a pesar de que en el murieron dos miembros de la CNU junto a la víctima y yo quería introducir el elemento probatorio del interés económico de la CNU en ese asesinato.)
Tampoco se incluye el asesinato del obrero de la carne Wilson, secuestrado y asesinado pocos días antes del golpe, entre varios otros.
Sacudió a los reos imputados en la causa que yo declarara que unos pocos años atrás entrevisté( a su pedido) a los hijos de aquel siniestro Jefe de la CNU Ernesto Piantoni.
Ellos me dijeron que el abogado Demarchi, actualmente procesado y que niega haber pertenecido a la CNU (¡vaya caradura!) les había dicho que había vuelto a Mar del Plata (desde La Plata) para hacerse cargo de las tareas políticas de su padre, es decir la jefatura de la CNU, entre otras cosas.
Demarchi, que ejerce su propia defensa y los demás acusados hicieron tanto ruido que un juez del tribunal no pudo sino llamarles la atención.
También sorprendió y dejó mudos a los reos mi mención de la asociación ilícita ampliada de los miembros de la CNU con la JSP que dirigía por entonces en la ciudad Hugo Moyano y los dirigentes de la CGT de entonces.
El juez que presidía, sin embargo, vino en su defensa y no permitió que elaborara sobre esto.
Nueva sorpresa de los reos se expresó cuando introduje testimonio, y por separado prueba instrumental de que los reos y otros miembros de la CGT, en paralelo a sus crímenes investigados en este juicio habían escrito y obligado a discutir en el Concejo Deliberante un documento introducido por la CGT contra ¨la subversión¨ y que la reunión había sido presidida por un miembro de la CNU a pesar de que no contaban ni con un concejal y que habían obligado practicamente a todos los partidos marplatenses, con excepción del PST y la Tendencia, a firmarlo.
El abogado Granel,otro de los imputados, afirmó que el no había firmado en nombre de la CNU en esa reunión a la que hice mención y amenazó con hacerme un juicio por falso testimonio, a pesar de que el acto introduje prueba documental, instrumental, en la forma de artículos de prensa de la época que relatan la reunión y el papel de la CNU y la de Granel en particular, en ella.
Eso era una prueba palparia del poder con que gozaba la CNU en la ciudad que también dirigía la Universidad, influenciaba en alianza con la JSP a la CGT, controlaba la delegación Provincial del Ministerio de Trabajo e influenciaba en la adjudicación de concesiones de balnearios.
El reo Gustavo Demarchi trató de impedir mi declaración de que uno de los miembros de la CNU había declarado, y ese fué mi testimonio, que todos en la organización ¨mataron¨. No tuvo suerte. Se dijo.
Un momento de risa generalizada en la sala:
Reo-Abogado defensor - ¿Cómo se llama la página de internet o portal de noticias de la que usted es director?
Yo - Izquierda.Info
Reo-Abogado Defensor - ¿y que ideología tiene esa página?
(Risa generalizada en la sala)
Luego de un forcejeo verbal del tribunal con el abogado de la querella Sivo, donde primero me lo negaron y luego me lo permitieron, introduje un pen drive con evidencia adicional contra la asociación ilícita que en Mar del Plata era el brazo de la Triple A.
También hablé e introduje prueba instrumental (un informe de inteligencia de prefectura obtenido por intermedio de abogados de DDHH) en la que se desmiente la versión de Demarchi que dijo haber sido secuestrado brevemente por la dictadura.
En realidad, dice el informe, Demarchi fué secuestrado por sus compañeros de la CNU encabezados por el Dr.Cincotta para resolver una cuestión interna de la organización criminal,luego de lo cual fué liberado.
El fiscal Adler intentó repetidamente defender mi derecho a testimoniar e hizo preguntas pertinentes al mismo pero fué también repetidamente descalificado por el juez que presidía.
Ahora el reo-defensor de si mismo, Demarchi, ha pedido que declaren los hijos de Piantoni. Así que me prepararé para el careo que seguramente se avecina.
Tendrán su sorpresa ya que la conversación con los hijos de Piantoni fué hecha a pedido por escrito de los mismos en varios correos electrónicos y en presencia de testigos que declararán sobre el contenido de la misma.
Con todo, no estoy satisfecho con el testimonio que fué reiteradamente recortado por el tribunal, así que buscaré la forma de ampliarlo. "
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 8:52 am

Los asesinatos de los amigos de Moyano.

La muchachada CNU TRIPLE A, asesina a sueldo, durante los gobiernos peronistas, previos al PROCESO, pasó , durante éste último a ser la elite de la COMUNIDAD INFORMATIVA ( civiles que marcaban a los que serían chupados) y de los GRUPOS DE TAREAS ; luego , durante los gobiernos "democráticos", siempre estuvieron en puestos de seguridad, inteligencia y , sobre todo, migraciones...

Una de las tantas de los prófugos de la justicia marplatense. Uno de ellos, 2do hijo putativo de HEBE DE BONAFINI, ULLUA, uno de los asesinos de tanta gente, entre ella, MARÍA DEL CARMEN MAGGI...

Junto con Moyano, en Mar del Plata, esa muchachada colocó una placa de agradecimiento y reconocimiento a la JUNTA MILITAR, a los pies de la estatua de SAN MARTíN.


Al tiempo de secuestrar a Coca Maggi, secuestran a su empleada doméstica Mercedes Lohn de Leiva en la convicción de que por la confianza entre ellas, Coca le habría entregado documentación para que la mujer la guardara. El operativo fue en la casa de Lohn que estaba durmiendo con 4 de sus 5 hijos en la cama matrimonial. Dos de los pequeños corrieron el auto clamando por su madre, fueron detenidos por una patrulla a dos cuadras y mandados de vuelta a su casa. Uno de ellos, el mayor, llamado Roberto nunca pudo superar lo vivido y de joven se suicidó.
Mercedes Lohn nunca apareció.
En julio de 2010, otro de sus hijos; César Leiva de 38 años, boxeador , ex campeón interamericano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) fue muerto de un balazo a quemarropa en el Bo. San Antonio de Mar del Plata, por defender a un vecino del ataque de una patota.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hasta cuándo esperaremos que aclaren su posición?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.