No estudies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No estudies

Mensaje  mariocesar el Jue Ago 20, 2015 4:01 am

No estudies. Si ocurre, permite que ocurra.
Pero no te dediques a estudiar.
Dedícate a ahogarte, a desaparecer, a desvanecer en el Ser Absoluto.

Con tal actitud, uno se mueve de la muerte a la vida eterna.

~ Mooji
16 de agosto de 2015

-

Don’t study. If it happens, let it happen.
But don’t be dedicated to study.
Be dedicated to drown yourself, to disappear, to vanish in the Absolute Self.

With such an attitude one moves from death to everlasting life.

~ Mooji

Me gusta Comentar Compartir

Mario César Ingénito Lo mismo le enseñó LA VIRGEN MARIA a ALBERTO MAGNO, en su vejez.

mariocesar

Ver perfil de usuario

Re: No estudies

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 22, 2015 4:01 pm

la iluminación suprema: hui neng (638-713)
LAILUMINACIONSUPREMA.BLOGSPOT.COM

Lili Saibaba se contradice en el primer punto...

Lili Saibaba un esfuerzo, significa prácticas y reglas...

Mario César Ingénito No estudies. Si ocurre, permite que ocurra.
Pero no te dediques a estudiar.
Dedícate a ahogarte, a desaparecer, a desvanecer en el Ser Absoluto....Ver más

Lili Saibaba mirá, sólo hacer un poquito , por ejemplo de Gurdjieff, implica trabajo... """GUSTEN DE LO QUE ELLO NO GUSTA ""

Lili Saibaba con el cómodo ego, no se puede jugar...

Lili Saibaba Alberto Magno fué El Gran Alberto?

Mario César Ingénito Sí, el mismo.
n

Lili Saibaba el Alberto que mi abuelo conoció a través de un libro... tenía profecías hoy cumplidas...

Lili Saibaba el tenía el libro del Gran alberto.. había dos ma's en Europa, pero la Iglesia los mandó quemar... en ése mismo tiempo, mi abuelo que nunca se desprendía del libro, lo prestó a un primo, supuestamente muy interesado en leerlo,, mi abuelo era pastor de ovejas en Los Abruzzos, y era tan bueno, que lo prestó... se lo devolvieron con un faltante de hojas.... ( misterio para qué fueron usadas) entonces, echando una maldición sobre la familia hasta la cuarta generación, tiró el libro en el fuego... terrible para mi saber la historia.... después desesperádo escribía cartas a sus otros amigos, pero ya nadie tenía el libro....

Lili Saibaba y realmente , nunca más se habló una familia con la otra...

Lili Saibaba yo era una nieta muy querida, y el me decía algo sobre las estrellas... también me dijo que el hombre iba a pisar la luna y que el libro decía que iban a tirar bombas nucleares...

Mario César Ingénito Cuando ALBERTO ( Maestro de Sto. TOMAS DE AQUINO) era bachiller lloraba porque no podía entender. Primero fue visitado por damas celestes ( nuestra ánima)que lo consolaban en sueños , entre sueños y duermevelas. Finalmente Jesús le dijo que le enviaría a su MADRE. Esta se le apareció y le dijo YO SOY SOFIA y entraré en vos para que seas luz para los hombres de tu tiempo; te complaceré como a un niño que no distingue entre el entender y comprender ( el entender es el sarcófago del comprender) pero llegado un día te haré algo para que sepas cuál es la verdad. Siendo anciano estaba enseñando cuando LA VIRGEN le borró todos los casilleros mentales. ALBERTO comenzó a reir diciendo no sé, no recuerdo, no me importa nada y me río de todo. Ëste es elverdadero camino: No estudien, no hagannada, no se esfuercen; sólo dejen que la MADRE entre en Uds. y ELLA hará todo.

Última edición por mariocesar el Lun Ago 24, 2015 4:45 am, editado 2 veces
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 22, 2015 4:05 pm

Lili Saibaba algunos tienen la Gracia, pero no todos... muchos debemos hacer esfuerzos, y hay dos caminos, uno es el del conocimiento,con esfuerzo para comprender el otro es el de la devoción...

Lili Saibaba yo no estudio, sólo siento devoción e interés...

Mario César Ingénito

Mario César Ingénito ¡Qué historia la tuya! Alberto fue alquimista, mago, etc. Tal vez algunos de tus antepasados practicaran la magia verdadera que tiene su transmisión e iniciación.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 22, 2015 4:06 pm

Lili Saibaba sólo sé que mi abuelo hacía leer la Biblia, todas las noches , en medio del campo, a la luz de una lámpara... sin faltar jamás.. después sé que tenía desapariciones por alrededor de 15 o más días de vez en cuando... pero nunca nadie supo dónde iba...
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 22, 2015 4:13 pm

Lili Saibaba siempre me hablaba de las Tres Marías.. . ( estrellas)

Lili Saibaba qué pena era chica...lo escuché siempre con atención, pero no puedo recordar...
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 22, 2015 4:18 pm

Seguramente, algún día vas a recapitular tu vida deliberada o espontáneamente y terminés escuchando a tu abuelo de nuevo.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Lun Ago 24, 2015 4:18 am

El Verdadero amor, paz, gozo, sabiduría y satisfacción permanente, no requieren ningún esfuerzo por sí mismos. ¿Por qué?
Porque son las fragancias naturales dentro de tu misma naturaleza, y lo que es natural también es si esfuerzo y necesita solo ser descubierto.
Por lo tanto considera: Más allá de cierta etapa necesaria, ¿no podrían tus mismos esfuerzos volverse un obstáculo para reconocer la totalidad ya presente dentro de tu corazón? Una totalidad que solo puede ser reconocida, no desarrollada.
Busca la Gracia del Señor o Satguru.
~ Mooji
19 de agosto de 2015
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Ago 25, 2015 3:33 pm

mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Ago 25, 2015 3:47 pm

La práctica

La práctica significa la eliminación de las predisposiciones. La práctica no es para obtener algo nuevo; es para matar las predisposiciones.
Ramana Maharshi

¿Es usted algo excepto un rumor?
Todas las formas de práctica son aprender a matar al dragón.
Wei Wu Wei

Comprender es la práctica, todo es cero y una ilusión. ¿Cuánto tiempo lleva conocerse a uno mismo? Usted es Él en este momento mismo. Nada que usted ve y percibe es verdadero; esa debe ser su comprensión. Todo es nada. Todo depende de su mente y de cómo usted lo acepta. El Maestro hace todo lo que usted hace. Come, duerme, pero su mente ha sido convertida, nada más. Entonces pueden venir pensamientos buenos o malos; pero usted no sentirá nada, porque todo es nada.

Si un hombre rico se viste de harapos, no se hace pobre. Si usted conoce su propia riqueza, ¿qué importa lo que diga la gente? Sepa que usted es el Creador del mundo. Haga la mente cada vez más grande, y entonces ella desaparecerá. Entonces, sólo queda Él. Hacer y no hacer ya no será su incumbencia. Al hacer, usted no está haciendo, ésa es la comprensión básica. Un rey da órdenes, otros las ejecutan. Por consiguiente, el rey obtiene el placer, otros hacen el trabajo. No sea una criatura pequeña. No diga que es verdadero; ése es el error que cometen las gentes. Acepte lo que dice el Maestro y su mente siempre estará en paz. No sea un esclavo de la ilusión, no le de ningún valor. Guárdela en su bolsillo, pero no la toque. Entonces nada puede dañarle. Si él dice que es Bob, está perdido. Si dice que no es Bob, él es el Creador del mundo. De la noche a la mañana un mendigo puede devenir un rey, ¿por qué no? Si usted dice, «todo es falso», usted es el rey; si dice, «es verdadero», usted es un esclavo. Así pues, sea el Señor, no el esclavo.

Sri Ranjit Maharaj
Ilusión frente a realidad
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba