Mochilas y más mochilas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mochilas y más mochilas

Mensaje  mariocesar el Sáb Jun 13, 2015 4:47 am



Erik Roberto van Konynenburg Todos sufrimos las consecuencias del aberrante modelo competitivo que impera en el mundo...Las cargas impuestas también abarca ahora a los niños...


Claudia A. Ingénito Demasiadas presiones sobre los niños. Olvidamos que fuimos niños y vemos a la niñez desde una óptica adulta bastante inmadura.
Buen día, Erik!

Erik Roberto van Konynenburg Buen día Claudia!, Tute es un gran observador de la sociedad y con humor nos revela hasta donde ha llegado nuestra estupidez !!!


Mario César Ingénito El adulto es el féretro del niño. El hombre es el ataúd del niño (ROUSSEAU)


Claudia A. Ingénito Enterrando al niño, el adulto sepulta su propia niñez, Mario.

Mario César Ingénito Tal cual, CLUDIA.


Erik Roberto van Konynenburg El perverso sistema no puede permitir brotes de felicidad, ni siquiera en los niños, para el juego, el ocio y la distracción se ha decretado el fin de semana, fuera de ese momento es peligroso, atenta contra sus intereses, porque puede generar adicción...
Claudia A. Ingénito Erik, el mismo sistema que en cierta manera ha sido creado por nosotros o al menos consentido desde nuestra ignorancia, no debe permitir personas creativas, libres y felices. Mantener a los padres ocupados en asuntos que no tienen que ver con la crianza de sus hijos es parte de ello. ¡El desamor es parte de ello! y la idea es que no entendamos por desamor desarraigar a nuestras crías del seno familiar primero, para luego sin estar preparados y maduros cargarlos con las demandas de una sociedad ante la cual no contarán con las herramientas y la lucidez necesarias para responder con independencia una vez inmersos en ella, porque sencillamente no están maduros. Y es que si no tenemos incorporadas la figura materna/paterna sana, debidamente y a su debido tiempo, no podremos ser personas libres, creativas, felices e independientes dándole siempre autoridad sobre nuestras vidas a quienes pensarán de una u otra manera por nosotros.
Hoy las guarderías están colmadas de niños que todavía se alimentan a biberón. Se desteta a los niños en forma prematura, se relega la crianza de los pequeños en manos de desconocidos de los que nada sabemos acerca de su salud mental, y dejamos todo en manos de las instituciones sin tener una participación activa en la toma de decisiones y, en general, desligandonos de nuestro derecho y nuestro deber como padres que es la educación.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mochilas y más mochilas

Mensaje  mariocesar el Sáb Jun 13, 2015 5:06 am

Muchacho, Vas A Llevar Esa Carga
Vas A Llevar Esa Carga Mucho Tiempo
Muchacho, Vas A Llevar Esa Carga
Vas A Llevar Esa Carga Mucho Tiempo

Yo Nunca Te Doy Mi Almohada
------------------------
SÓlo Te Mando Invitaciones
Y En Medio De La Fiesta Me Echo A Llorar

Muchacho, Vas A Llevar Esa Carga
Vas A Llevar Esa Carga Mucho Tiempo
Muchacho, Vas A Llevar Esa Carga
Vas A Llevar Esa Carga Mucho Tiempo
THE The Beatles
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.