Para Su abella con amor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Para Su abella con amor

Mensaje  mataril el Sáb Abr 25, 2015 1:42 am

Estimada su abella.

Resumiré mi percepción sobre lo sucedido y espero que sirva para aclarar lo sucedido.
Usted me bloqueo en fachobus por una broma que yo le hice que le sentó mal, de maestro kodak usted la etiquetó. Según usted hay más cosas que la hicieron tomar esa decisión, que viene de atrás el asunto y que según yo las debería de haber intuido. Disculpe, pero yo andar pendiente de lo que piensan otros es un vicio que dejé hace tiempo, pero ahora que lo comenta estoy deseoso de saber esos motivos no sea que haya algo que se me escape por lo que deba pedir disculpas.

Me sentó mal, ese es mi caramelo de madera que rumio mal saboreado, porque le aprecio tanto a Mario como a usted.

Un ejemplo para lo que entienda, holliwudense, en mi línea.

Imagínese que una madre sin ton ni son manda a la mierda a su hijo, el hijo querrá saber por qué sucedió eso, no sea que este hiciera algo sin darse cuenta que deba ser corregido.

Usted no es mi madre, ni yo su hijo, pero por la edad de ambos así podría ser.

Su Abella, disculpa si le sentó algo mal de mi, pero que fue? Ya que yo solo tengo de usted un portazo y luego una retahíla de comentarios aquí en el foro un poco turbios de los cuales me es imposible sacar una conclusión.

Gracias y un saludo
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Dom Abr 26, 2015 9:45 pm

Para que esto termine.Soy Su Abella y no sé quién es Ortxan.Lo que sí deseo aclarar, un decir con esa palabreja, es que nada me une a Mario César Ingénito salvo algunos comentarios y eventuales momentos de amistad en el Fachobus.Por tanto, no veo la razón de que nos asociés y especialmente en la retirada de ambos.Nada más lejos de mi ánimo que el que uds. distancien una amistad que he notado por evidente.Lamento sí que al no estar anotada en este Foro siempre he escrito a través de la cuenta de Ingénito y que pueda interpretarse como que me hace la segunda.Nada de eso, en absoluto.
Respecto de nuestro encuentro en joligud que parece que fue en Las Vegas, nada tengo que agregar salvo que una mañana, creo, estaba comentando algo en cuenta que ni comparto y me saliste con lo de la foto a lo que te contesté enseguida y de buen talante que no tengo fotos mías ni de cercanos, porque no me gustan.Nada más y la humorada de que me eliminés y otras pavadas sin importancia.Y la seguiste y es lo que me cansó por un lado porque ya te había dicho que algo no me gusta y seguiste y con ciertos descalificativos acerca de los que no muestran su cara que sí, no me gustó.Es simple: No me gustó porque no hacía al tema y porque cada uno se maneja según su parecer en temas carentes de importancia, al menos para mí.Nada más.Lo que no me gustó es la insistencia y el sentirme en la obligación de dar explicaciones que no se las pido a nadie.
Por tanto, me tomé el palo y a otra cosa. Sin consecuencias ni dimes ni diretes. Vos con las fotos y yo, sin las fotos.Máxime en un ámbito de redes sociales donde si algo importa es lo que comentamos y nada más.Verás que simplemente es cuestión de no meterse con el otro y menos, aguantar ciertas filípicas hasta torpes y agresivas, denigrantes que me propinaste por acá que son ver al otro como queremos verlo y no, como es.Soy sin fotos y hasta en la vida, y??? Hay que descalificarme o pasarme tus dudas acerca de cómo son los sin foto? Me parece que no es así la cuestión y máxime que no estamos en curso de fotografía ni de intercambio de imágenes exteriores.
Luego apareciste en este Foro con tu dedicatoria "rusa" y dale y dale.Sólo te contesté a lo que vos me decías ya que mi ánimo, repito, era respetarte en tus cuestiones y que fuera a la recíproca.Sin ulterioridad alguna de mi parte y no fue así y acá estamos sin terminarla.
La ausencia de fotos en medio del Minotauro que era el tema en dónde desembocaron tus andanadas a las que sólo contesté y si fui dura al eliminarte es porque no me meto con nadie y si se meten conmigo, me voy con mis trastos a otra parte... lo que leíste en esta saga.Nada más que eso.
Tampoco gusto de andar pendiente de gustos ajenos y ante lo del fachobus y que no te iba a complacer, me hice out solita.Me alegro que no andés detrás de los que los otros desean, anhelan, se encaprichan o lo que sea les pase.No hay andar pendiente de nada ni de nadie.Sólo estar pendiente de respetar y ser discreto.
No se trata de que de quiera o exija o espere o nada de esas pavadas referidas a las disculpas que no soy nada ni nadie para ese sitio de poder que deploro y que es el del perdonar al otro.No me gustó que la siguieras y me eliminé.Simple y hasta limpito.
No tenés ninguna razón para poner en duda el aprecio mutuo con Mario ya que se nota que te aprecia y que existe entre uds. un cierto vínculo que no debe perderse por una no adepta al gurú Kodak y que sólo se fue.No hay relación entre lo que pasó y la relación de ambos.Somos tres personas diferentes que con una compartís mucho y conmigo, la otra, sólo momentos que no finjo.
Ya que sos de joligud, te sugiero afectuosamente que con Mario retomen la segunda o tercera o la que sea, temporada y a otra cosa.Ya aparecerán nuevos protagonistas y antagonistas y personajes secundarios como lo he sido yo.Que todo fluya que acá no pasó nada definitivo ni definitorio:sólo decidir de mi parte.De alguna manera por la edad que nos separa y el devenir de esta cuestión, hay algo de madre e hijo en este bardo y nada más lejos de mí, el trenzarme con un joven.Respeto mucho a la juventud de la que siempre aprendí y que me enseñaron tanto.
Nada hay que corregir y hasta te digo que me hubiese gustado un hijo como vos, descontando lo que amo al que tengo.
Está todo bien, Diego,Ni te di un portazo ni fui de retahila ya que ni te escribí nada, salvo cuando apareciste acá y dale y dale.
Respeto tu juventud y no minimizo con esto tus opiniones, las valoro y más, las comprendo y me gustan los que no cejan.En mi caso, ya en retirada de la vida, no se la sigo a nadie y si lo hice con vos es porque te aprecio.Nada hay turbio sino que, repito, en el final de mis días ,evito.Nada más.
Vos comenzás y yo, termino y en este cruce de caminos, tu ímpetu y mi desinterés por ciertas cuestiones.Nada más que eso.
Te deseo lo mejor que es lo que te sea lo más propicio y gracias por este mensaje que muestra mucho lo que sos o intentás o lo que sea.Abrazo y a seguir con Ingénito, , los dos.
(Y no hay dolor en mí,.jajajajajajate la sigo,sólo la certeza de que mi ciclo de la vida ya se está despidiendo de mí y estoy a la espera aunque no tensa ni rabiosa.Lo que ha sido, fue y está todo en orden al respecto).
Un saludo a tu mujer.Su Abella.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Lun Abr 27, 2015 12:19 pm

Que yo le aprecie a usted y a Mario no dice absolutamente nada más. Yo no he aludido nada en público nada que se salga de aquí, ni en este foro ni en fachobus.
Lo de ortxan, repito, se lo leí a Mario. Ortxan es una mujer muy agradable que participa por aquí. También discutí con ella, intuyo que por lo mismo, malentendidos. Benditos y Santos malentendidos. No hay nada malo en que me recuerde a ortxan, otra gran mujer y madre de la que aprendí, si le sentó mal, lo siento.
Respecto a mi insistencia en lo de la foto, perdón de nuevo. No me molesto en absoluto que no tenga foto, usted puede hacer lo que quiera, lo que si me molesto es que me vetara por mi broma. Que me retirara la amistad cuando estaba más que claro que la estimo, y ojo, estimar no es sinónimo más que eso, estimar, siempre y cuando sea de igual a igual, sabiendo que solo nos vemos a nosotros mismos y cuando no es así solo nos maravillados con cada cosa. Tampoco veo nada de malo en ello.
Y lo de meterme con usted es totalmente falso, jamás lo hice, simplemente no le gustó mi broma, la de maestro kodak. Yo no me meto con nadie, a veces suelto chispazos egoticos porque libro mi propia batalla interna, la única para mi que merece la pena librar. Los ataques que recibió son una pataleta mía de niño pequeño porque mi amistad fue negada sin motivo, entonces me dio rabia que yo apreciadole me sea negada la amistad. Jamás me metí con usted. Como iba hacer algo contradictorio? Yo no puedo apreciar e insultar a la vez, no soy tan hipócrita.

Le aprecio, y me sentó mal que me negara la amistad. Por mi parte no hay nada más. Siento que le molestara mi broma, lo siento. No fue mi intención.

Pido perdón por cortesía y amistad, por amor, no por ser perdonado, sino por respeto. Respeto de igual a igual. El perdón solo sale si existe amor incondicional o así lo veo yo. Son maneras de decir lo mismo cada uno desde su porción de divinidad. Como ve, no le llevo la contraria. Se la doy a mi manera.

Jamás puse en duda nada con Mario. Y si lo entendió así perdón.

Gracias su abella, saludos a su familia también.

Que todas las disputas tengan este final.

Lo de volver a fachobus ya se verá. A mi esto me ha servido para hacer una retirada de trabajo interno. Necesito poner en orden ciertas cosas y seguir con el cincel y la plomada.

Usted también es una madre para mi, de ahí que le estime, como a todas las mujeres que se vistan por los pies. Mi mujer también le aprecia.

Saludos.

mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Lun Abr 27, 2015 12:29 pm

Ajajajajajajaja y no es mi mujer pero me muero de ganas porque lo sea. Es un deseo que va más allá del deseo. No obstante estamos prometidos, eso sí, con anillo y todo.

Saludos Su abella. Perdón y disculpas.

Volveré al fachobus y usted será mi primera amiga
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Lun Abr 27, 2015 12:56 pm

Y puestos a sincerarse, yo me hice una cuenta en fachobus porque Mario pegaba por aquí muchas conversaciones que me parecian interesantes de su autoria. Y dije, basta ya de quedarse aquí en este patio chiquitín, salí al ruedo enorme y por un lado me gustó, pero tiene otro que me hace retroceder y no es miedo sino prudencia. Que ya habrá tiempo de escribir cuando esté en pleno fruto, ahora me toca más darle al cincel y a la plomada que otra cosa. Y dicho sea de paso, el Internet es un medio excelente para ello.

Saludos fraternos amigos del 2d
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba