Para Su abella con amor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para Su abella con amor

Mensaje  mataril el Vie Abr 10, 2015 9:13 am

mataril escribió:Como se llama la capacidad de creer que veo pero es solo el ombligo lo que veo?
Como se llama la capacidad de enmascarar mi orgullo y venderlo como oro?
Como se llama la incapacidad de pedir perdón?

Y la capacidad de elegir sobre los demás?
Como se llama el desprecio de lo ajeno?

Y la capacidad de exigir lo que no doy? Como el respeto. Donde nace, donde está, que es el respeto?

Cuando alguien no sabe reírse de sí mismo, lo tiene pero que muuuuu jodido en esta empresa.

Me rio y bien alto de gentuza que solo saben quejarse de la vida VÍA POLITICA, resulta que ahí en ese sector se ocultan los amargados de la vida que no saben sonreír. Seductores escritos emiten, suculentos juicios en pos de la Verdad cuando son amarguras las que cosechan detrás de esa máscara que dicen no tener. Cada vez odio más el mundo de los espirituales. Odio los libros y todo lo que venga de ahí. Que más poesía se puede pedir de este cuerpo ahí clavado en el tiempo?

Me cago para todos estos impostores que creen no serlo y escriben poesía, la de su ombligo.

Muy bonita la poesía que nace de ahí

Esto es para una gran mujer. Se lo dedico a Su Abella también conocida como ortxan para que vaya con el cuento de su espiritualidad de ombligo a otro lado.

Todo sale de una frase que he oído en dos ocasiones. Exijo lo que doy.
Cuando una persona exige a otro ser respetado, cuando una persona EXIGE LO QUE DA aunque sea el respeto más espiritual del mundo, mal asunto. Exigir lo que se da, es muy mal asunto ESTO ES QUE TODO GIRE ENTORNO A TU OMBLIGO.

Mira bonita, el que se pica ajos come!!!! Jamás se podrá exigir lo que uno da, jamás, esto es una completa vil manipulación Y COARTA LA LIBERTAD DE EXPRESION, si alguien te molesta y te falta el respeto mire que zona ombilical rozo, no sea que deba pedir disculpas sinceras,.

Menudo cuento tienen algunos que hablan del Espíritu como si les poseyera.

Ale maja, cuando quieras te presento a mi ex maestra, sois iguales. Con un alfiler chiquitín chiquitín ya os estáis recalcando por el suelo. Eso sí, el resto somos los del ego, vosotras no tenéis nada de nada.
mataril

Ver perfil de usuario

Re: Para Su abella con amor

Mensaje  mataril el Vie Abr 10, 2015 9:59 am

El amor se da, no se vende!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Vie Abr 10, 2015 10:04 am

Nadie puede exigir a lo de afuera que cambie. Si todo es Dios y yo obro desde mi corazón, ya está, esa es toda la espiritualidad a la que uno puede aspirar. Si yo soy muy espiritual y exijo que los demás sean como yo de espirituales, por muy iluminado que yo esté, estoy cohartando la libertad de expresión de otros, estoy abnegando el espíritu de otros. Es una desfachatez que esto sea así. Los que mas se quejan del mundo resultan ser idénticos que de lo que se quejan. Basura es la queja. No quieres Dios, pues ahí lo tienes, afronta la realidad y se produce el cambio, pero el cambio no viene de afuera, cambiar el mundo y así no cambio yo ya lo intentó Hitler.

mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Vie Abr 10, 2015 11:52 pm

Es curioso pero a mi ex maestra tampoco le gustaban las fotos como a usted. Decía que solo una parte quedaba impresa en ellas, lo material.
Menuda Santa chorrada.
Al ser que alcanza la libertad le da todo igual, ya no lucha, entregó su vida al supremo en vez de poner estúpidas coletillas pseudoespirituales. Estúpidas reglas que solo te apartan de lo que en realidad es usted.
También era feminista, y también tenía un trauma con los hombres cojonudo.
Es curioso pero todos los putos manipuladores tenéis el mismo puto corte. Hasta las pelotas estoy de vuestros lúcidos escritos, de vuestras poesías y de vuestro anhelo espiritual, de vuestra puta melancolía, de vuestro juicio social. Yo no se como no os pegais un tiro. Eso sí, seductoras sois de cajones, esto no os lo voy a tachar. Sos un encanto.

Vuestro don, dais consejos muy buenos sobre los demás, sobre lo externo sois tremendas. Ahí no tenéis rival. Chapeau!!!

La inteligencia suprema, el pneuma, el logos y todas esas palabras tan atractivas de corte esotérico residen en lo simple y las posee aquel que está en paz consigo mismo y por consiguiente con el mundo, aquel que ha abandonado la lucha tanto interna y externa y se la suda su país, sus hijos y sobre todo se la suda bien sudada su si mismo. Lo que se salga de aquí es charlatanería.
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Sáb Abr 11, 2015 12:37 am

Entra una mujer al doctor y dice.

Doctor doctor tengo un problema muy grave de salud.
A ver, cuénteme responde el doctor. .
La señorita empieza a señalar con su mano derecha las zonas que la duelen. Mire, me duele aquí en el hombro, tambien en los pies, la cadera como si fuera una enclenque, el cuello y la cabeza, los intestinos, las orejas, los ojos, la piel, muñecas incluidas, dedos, corazón, barbilla o mentón, rodillas, espalda, tobillos.

A lo que Responde el doctor. Pare pare pare señorita, acabo de descubrir su mal, a usted no le duelen todas esas cosas, su mal es el dedo con el cual las señala.

La espiritualidad nos conduce sin duda alguna a ese dedo, al dedo de la queja. La solución ya la dio Jesús el cual dijo que si teníamos un ojo violento sería mejor arrancarlo antes de perder el paraíso por culpa de este ojo.

Sobre la queja,

Yo me quejo de los que se quejan.
Será otra queja esta queja de los que se quejan?
Tendré que mirarlo de lo contrario deberé ir al doctor Tución
No sea que mi dedo deba ser objeto de amputación.

mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 1:54 pm

MATARIL: Aclaro para los suspicaces y malos detectives como vos que soy, en este comentario,SU ABELLA, y que no entiendo ese apodo de Ortxan ya que no lo soy ni jamás oí nombrar ese nombre o apodo.Y escribo desde la cuenta de mi amigo porque acá no estoy apuntada.
Creo que es necesario, ante todo, respetar los espacios por lo que escribir en este lo sucedido en otro, cuanto menos es de insolente y que noto que lo sos en grado sumo.
Arranco en mi respuesta porque perderé mi tiempo en hacerlo ya que hay descalificaciones hacia mí que ejerzo el respeto aunque vea estupideces o señales de esconder las engañifas de la vida bajo la pátina de una "búsqueda" que sólo mueve a risa si no nos toca liar con tamaños pejertos.
En una parte de tu sanata patética me decís:"Yo no se como no os pegais un tiro" que es lo máximo que se le puede decir a alguien aunque sea nuestro enemigo.Y te explico que lo sabés porque tenés la coartada de una espiritualidad a la violeta y que aprovechás las palabras o decires de Ingénito para copiarte como si fueran palabras tuyas y además, algunos muchos no necesitamos papitos, frases hechas de ocasión de algún sátrapa de renombre entre ciegos, que no es Ingénito, que nos ayude a pasarla de difícil para ocultar el patetismo de nuestras vidas.Hecha la aclaración de porqué no nos pegamos un tiro y explicando el porqué tipejos como vos no lo saben, sigo.
Respecto del EXIGIR que lo escribí así en el Fachobus es para recordar que muchos mequetrefes necesitan que se les exija lo que deberían saber solitos.Recuerdo que dije que no le pido nada a nadie  por lo que exijo la recíproca y más, con ese tonito de gallego insolente que parece desconocer que el 1492 está lejos.Repito que lo que no se da naturalmente como debe ser, lo exijo para evitarme andanadas peores.Triste es tener que exigir y especialmente por el otro.
Me pregunto adónde está el problema de que quieras algo de mi y que no acuerde y hasta te díga afablemente que me eliminés o bloquiés y sin pesares ni palabras dañinas para vos?Y más, hasta me eliminé sola y te lo dije para evitarte hablar de pavadas como las que te leí allá.

Última edición por mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 3:50 pm, editado 1 vez
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 2:04 pm

Hablás de una maestra que tuviste, me río a carcajadas por lo altisonante de la palabra,y me asociás con ella. JAMÁS se me hubiese la banalidad de lo que sostenés que ella decía, si es así, porque de portar tamaña superficialidad me hacía ermitaña. Lo mío es y te lo aclaro porque parece que no entendés: no me gustan las fotos.Así de simple.O debo tener fotos para satisfacer curiosidades ajenas o seguir el torrente? No tengo fotos ni de joven en que dicen que era muy linda.jajajajajajajaBreve? No me gustan ciertos gustos de la mayoría? Es tan grave? Me descalifica ? y pensemos que no descalifico a los de las fotos, salvo las selfies de mujeres de cierta edad que compiten con las jóvenes.
Y decile al médico del dedo que aparte de ser un incompetente, desconoce que hay más 400 enfermedades nuevas que se denominan "raras" y que ese chiste, un decir, lo conozco por uno de mis hijos que sí es talentoso, bello, viril, intenso y con espíritu de nacimiento que eso le han dicho por años desde sus 23 años hasta que fue diagnosticado y sin remedio para él. Cortala con los chistes de médicos que mayoritariamente son otros patéticos y además, que la contrafigura sea una mujer que somos más cuerdas y sensatas de lo que tus cortedades machistas pueden apreciar.

Última edición por mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 3:52 pm, editado 1 vez
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 2:16 pm

Algo decís muy bien:"La espiritualidad nos conduce sin duda alguna a ese dedo, al dedo de la queja" y sos la prueba concluyente de estas aseveración.Sólo cabría que reflexionés porque es tu caso porque la queja fue anterior y la espiritualidad la coartada, la treta para taparla.Para saber acerca de vos, he leído lo que acá escribís y la queja es tu fuerte y si no lo es, el triunfalismo de los que encontraron la estrategia para ocultar sus medianías a una edad en que ya se deben llamar de otra manera.

"Yo me quejo de los que se quejan.
Será otra queja esta queja de los que se quejan?
Tendré que mirarlo de lo contrario deberé ir al doctor Tución
No sea que mi dedo deba ser objeto de amputación. " Yo me quejo CON los que se quejan por lo que no sumo queja sino que acompaño y me preocupo de que así sea justamente con los que se que se quejan de lo que no me toca directamente.No me gustan los víctimas ni los victimarios por algo simple, quién decide el lado en que los colocan? Y gracias por el nombre del dr. que ya les sé y no me gustan los altaneros.Respecto de la amputación, que se guarden sus dedos los doctorales, los que deciden por los otros, los que se erigen en maestros que ni siruela, en suma, los que se ponene a tiro de los otros.Que se escondan y no habrá dedo ajeno que amputar.

Última edición por mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 3:54 pm, editado 1 vez
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 2:25 pm

Y lo más reidero de tu parte por papel triste, payaso de circo pobre que sólo puede tirar baldes de papel picado en lugar de agua o luces: "Al ser que alcanza la libertad le da todo igual, ya no lucha, entregó su vida al supremo en vez de poner estúpidas coletillas pseudoespirituales. Estúpidas reglas que solo te apartan de lo que en realidad es usted.
También era feminista, y también tenía un trauma con los hombres cojonudo.
Es curioso pero todos los putos manipuladores tenéis el mismo puto corte. Hasta las pelotas estoy de vuestros lúcidos escritos, de vuestras poesías y de vuestro anhelo espiritual, de vuestra puta melancolía, de vuestro juicio social. Yo no se como no os pegais un tiro. Eso sí, seductoras sois de cajones, esto no os lo voy a tachar. Sos un encanto. " justo acá, dos veces "puto" en una oración.Ni me refiero a lo de manipular porque sos de los que buscan y se escudan en la manipulación y verás claramente que no es mi caso porque no me gusta algo, no me parece respetuoso y me voy por lo que su fuese manipuladora, sigo el circo.
No soy un encanto ni me interesó serlo jamás. Los encantos no existen, salvo hasta que se descorra la cortina y se vean los espectros.No hablo de espiritualidad porque asumo lo que soy que no es tu caso que siempre estás viendo la ventana por la que rajar.Y ya que nombrás a Cristo, recordá:"Dad al César lo que es del César y a Dios, lo que es de Dios" que seguro que no lo ejercés porque se necesitan pelotas aunque se trate de mujeres.
Ni soy feminista en el sentido del ahora en que son víctimas porque así no lo jamás así y menos, en considerar por error u omisión que uds. son superiores.Lo que sí te admito que no banco es a los hombres NO cojonudos por lo que carezco del trauma de ponerles virtudes que personajes farsescos como vos, carecen
Y me llama la atención en varias lecturas  de tus comentarios el problema que tenés con lo "puto· ya que sos proclive a anteceder esa palabra

Última edición por mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 3:58 pm, editado 1 vez
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 2:47 pm

y justamente acá, en una sola oración.Te falta léxico o...?
manipulador es el que se queda y sigue el circo que no es mi caso que al ver algo inconveniente de tu parte, te lo dije y me fui hasta bloqueándote que significa, por si lo desconocés, chau y listo.No viajo con equipaje que no elija o necesite y veo que vos, por lo que escribíste acá y que si no era por Mario ni me enteraba porque NO soy Ortxan.
Y hasta me repugna que me tildés de "seductora" cuando nada de lo que escribí, posteo en mi Muro ni comento, juega a seducir.Guardá el espejo, galleguito.
Las poesís que posteo no son mías porque sería una de vergüenza ajena poner en línea lo mío.Homenajeo a los que considero valioso y nada más.Aclará que puede parecer una muestra mía de fatuidad ya que no escribo frente a los tantos que lo hacen o hicieron de enorme valía.Soy lectora,
Y otras vez andás por tus partes íntimas que parecería que ni funcionan por cómo te preocupan y acá te digo:Qué te importa lo mío si no fui quién te pidió amistad ni nunca me referí a vos en mis comentarios.
De dónde sacaste que soy melancólica y que ella es "puta"? jajajajajaja Carezco del trinfalismo de hablar de maestras o de ex maestras.jajajajajEso sólo.
Y qué te importa que me interese la política o lo social?Te molesta porque te jode en tu rol de esclavo?
Y acá cierro estos comentarios ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ:Nunca me echaron de un trabajo y aunque me hubiese pasado, jamás lo hubiera mentado por el Fachobus ni por ningún lado.No será que para mí, los trabajos tienen menos importancia que para vos que hasta fotos con chinos hemos visto?No será que tu propia impotencia de ser una simple persona en el mundo te hace hablar de "putos", "feministas" y "encanto"?
La cosa es simple desde hace días:Me dijiste algo que me pareció extemporáneo, te lo aclaré y la seguiste y como te respeto aunque no acuerde, me retiré y te olvidé porque no soy de rumiar ni de meterme en el conflicto y no poder salir.
Ahora te contesto porque sé por Mario que andás en hablarme asociándome con alguien que no soy y sólo espero que la terminés ya que en cualquier camino espiritual, jajajajajajajaja, hay que aprender a soltar, a dejar atrás y especialmente sin consideraciones ulteriores.
SU ABELLA, que no es Ortxan y con la que me disculpo por ser meneada por un patético caprichoso que fabula y denosta.
Buenas tardes y mis disculpas al resto de esta lista.

PS.Respecto del no saber porqué no nos pegamos un tiro los que según vos somos de cierta manera, te contesto con un tango de aquellos,Desencuentros, bien argentino y de un poeta popular maravilloso, Cátulo Castillo: a los como vos " ni el tiro del final te va a salir."
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 3:46 pm

PS 1:"que vaya con el cuento de su espiritualidad de ombligo": Para lo único que usé mi ombligo fue para alimentar a mis hijos y sí, me enorgullece que una parte mía les hay sido alimento y calor y que hayan hecho sentir lo inefable que nunca imaginé.No hay espiritualidad en la esterilidad insolente de mirar al otro en lugar de mirarse primero.Y acá la termino como la terminé en Fachobus y la seguiste.Comprate un "puto/a", un "ombligo", un tiro" y un "varón cojonudo", un "dedo" para sacarte los mocos mentales y palabras propias y no de Ingénito que das pena por lo evidente.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Sáb Abr 11, 2015 3:55 pm

Y todo esto que es?
Tu espiritualidad?

Si juzgar es morir tu te has muerto por ti y por todos tus compañeros.

Todo esto por un comentario sobre una foto, me das pena.

No te pegues un tiro, no, no sea que falles.  

Lo de ortxan me equivoque, perdón. Uy que fallo más terrible, me va a castigar Dios verdad?
Lo de la propiedad de las frases que adjudicas a otros y yo las copio. Es que el conocimiento tiene dueño? . Mmmmmmmm
Y el amor se vende. Cuando me cabreo te bloqueo. Sin dar pie a hablar. Bravo!!! Porque de haber hablado hubieses leído mi perdón, pero tu gatillo fácil te lo impidió.

tu escrito, es patético, todo dolor. Yo te moleste a ti en Facebook por hacer la Broma de la foto, me bloqueas te y me enfade. Cometí algún error como el de ortxan. Que se le va hacer.
Pero no me arrepiento de nada.
Algún día me darás las gracias.

Menudo odio que destilas bonita.
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 4:13 pm

Veo que tu bellaquería carece de fin y sí, es entendible.
Contestás:Y todo esto que es?
Tu espiritualidad?

Si juzgar es morir tu te has muerto por ti y por todos tus compañeros.

Todo esto por un comentario sobre una foto, me das pena.

No te pegues un tiro, no, no sea que falles.

Lo de ortxan me equivoque, perdón. Uy que fallo más terrible, me va a castigar Dios verdad?
Lo de la propiedad de las frases que adjudicas a otros y yo las copio. Es que el conocimiento tiene dueño? . Mmmmmmmm
Y el amor se vende. Cuando me cabreo te bloqueo. Sin dar pie a hablar. Bravo!!! Porque de haber hablado hubieses leído mi perdón, pero tu gatillo fácil te lo impidió.

tu escrito, es patético, todo dolor. Yo te moleste a ti en Facebook por hacer la Broma de la foto, me bloqueas te y me enfade. Cometí algún error como el de ortxan. Que se le va hacer.
Pero no me arrepiento de nada.
Algún día me darás las gracias.

Menudo odio que destilas bonita."
Mi espiritualidad? Vos creés que hablás de ella? Pediste una foto y con la típica ironía de los cobardes que se escudan en chistes baratos y eso es espiritualidad para vos? Escribile a Kodak que por ahí, encontrás maestro.
parece que soy tu pinche tirano ya que querés que me pegue un tiro o que muera.Suerte que maldición de burro nunca llega al Cielo,Sos un payaso portador de una mala educación que asusta.
Que no te dé pena y sí apenate por tamaña reacción por haberte eliminado del Facho bus.Lamento que Ingénito me haya mostrado esto porque sos tan lastimoso, irreverente y de pésimos modales...
RESPECTO DEL CONOCIMIENTO:EXISTEN LAS FUENTES Y ES DE BIEN NACIDO, de respetar al otro EL CITARLAS.y VOS, ESO NO LO HACÉS Y PEOR, GLOSÁS CON PALABRAS AJENAS.
Sabés algo? No ando con compañeros como vos que luego insultás, denostás y les cacareás con una insolencia que sólo si te consideran un enfermo, seguro que te las dejan pasar.
Y si te referís a "compañeros" por mis ideas políticas, la gente como vos carece de todo interés para mí y hasta me convienen porque son los esclavos ."Sí, amo" "Sí, patloncito".
Deberás aprender el significado de "juzgar" porque a tu agrafía se le suma la insolencia que da vergüenza ajena.
Sí, el amor se vende cuando sólo se puede comprar el sucedáneo de "mentime que me gusta" y en un turno estipulado por servicios a prestar.Temas de burdel, de proxenetas y esclavas.
disciplinar que se compra, cobran más caro.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Abr 11, 2015 4:35 pm

Y tratá de disimular que por el amor que se cobra y paga, lo disciplinar es más caro.
Sabés bien que no fue por el comentario por una foto mía que me pedías y es una más de lo negador bartolero y de libro que sos. Lo sabés bien.Y si fue así, qué tanto escribir en sitio ajeno para decirme lo que leí? Te bloquié en Fachobus y ahí terminó para mí.Y te avisé.
Soy argentina, lamentablemente los tiros no nos son ajenos y sí atendé a Cátulo Castillo que le escribió a pobres diablos como vos "ni el tiro del final te va a salir".Y creés que por estropajos mal nacidos me pegaría un tiro? Me creés tan estúpida que a mi edad, no tengo remanyados a tipos como vos? O por qué te creés que al primer paso en falso, te bloquié?
Si estás en la via religiosa, Dios te va a castigar por hablarle a alguien como si fuese otra.jajajajajajajapatético.Y el pedido de disculpas a la tal o el tal Ortxan no corresponde? Todos somos los que vos creés o fabulás? Otra de utilizar lo que se viene a la mano.
Te repito que hace años que trato a Ingénito y sí, usás como tuyas, las palabras que lo distinguen.El conocimiento se socializa; pero están las FUENTES.
No me cabrié porque te avisé que vos me eliminés o bloquiés tranquilo.Dije lo mío a lo tuyo que fue primero y sin ninguna agresividad de mi parte y hasta explicándote, que ni debería haberlo hecho, que no tengo ni tuve fotos mías.Que no me gustan las fotos.
O sea que querías más tiempo para pedirme perdón? Me das risa con todo lo que leo hoy que me dijiste y que la seguís.O sea que si te la seguía mansita, a la medida de tus gustos, me concedías que te perdonara? Todo se trata de perdonar cual si fuésemos dioses?
Y lo del dolor corre por tu cuenta y te repito ya que te gustan los "encantos" que son patria del cuentos maravillosos:"Guardá el espejo" Te ves a vos, no, a mí.
Me alegro que no te arrepientas de nada y me alegro de haberte bloqueado al toque para evitarte falsedades y evitarme leerlas.
Ya las gracias te las doy ahora que me ayudaste a ejercitar mi perspicacia.Te pesqué al vuelo y simplemente me fui. Espero que esto sea el final que ya fue lo fue para mí, en Fachobus.Espero que carece de la entidad como la que vos carecés para mí y que me evités leer mamarrachadas.
Disculpas a los de este Grupo.No fue mi intención meterme en lugar ajeno y menos, para dilucidar cuestiones lastimosas de quiénes juegan a varones en el mundo y que les sale de mal!!!!!!!.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Sáb Abr 11, 2015 5:01 pm

Mire su abella.
Usted disculpe.
Le hice una broma, usted la califica de maestro kodak, le sentó mal y me borró. A mi me sentó mal que me borrará por una simple broma, que de maestro kodak o no, no era con mala intención ni ironía, le aprecio, a usted y a Mario. Y por mis publicaciones debería saberlo, aparte que sino no estariamos discutiendo así, no cree? Hablo por mi, no por usted.
Para mi se equivocó usted (pues eso me parece su idea con las fotos y su exigir respeto) borre mi cuenta del Facebook.

Siento si le sentó mal mi gracia.
Y esto se puede terminar aquí o hacer la pelota más grand.
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Sáb Abr 11, 2015 5:09 pm

Me vas a decir que te sentó mal que no fue la foto?

Ahí si que estoy perdido del todo
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Sáb Abr 11, 2015 5:17 pm

Sobre el perdón que hay de malo? Rectificatur es de sabius.
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Sáb Abr 11, 2015 5:22 pm

Sabés bien que no fue por el comentario por una foto mía que me pedías y es una más de lo negador bartolero y de libro que sos. Lo sabés bien.

No, no tengo ni idea de lo que me hablas. Pero ahora me interesa saber tu pájara mental. Así que se honesta, si es que lo eres, y dilo. Porque crees que yo pienso que te has molestado?
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Sáb Abr 11, 2015 5:32 pm

Sobre las frases de Mario, de Charlie, de cualquier persona que estime , de escritores varios, sobre cualquier persona que estimo o me gusta, no me ajencio nada, lo uso porque concuerdo, sonfronizo, que más da.... Que manía tienen algunos en dar un poder Personal a lo impersonal, parece mentira que a su edad no lo sepa.

Yo y mi son falsos.
Esto me lo dijo ortxan y lo aprendí y lo aplico.

Tengo que pedir permiso a los dueños? A esto me refiero con el amor de compra y venta. De toda la vida se Vende lo que tiene dueño.

Y si, me reafirmo a la espera de su respuesta, cual era el motivo que creía usted por el cual yo creía que se había enfadado.

Yo la aprecio, a usted y a Mario, me sentó como el culo que me borrará por una chorrada así. Que se le va hacer oye. Uno es así de estúpido.

Acaso usted elige en quien fijarse?
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Dom Abr 12, 2015 9:23 am

Sabe su abella, yo podría hacer exactamente lo mismo que usted e ir cogiendo frase por frase y dándole la vuelta, insultando y haciendo mofas. Como era eso de que solo nos vemos a nosotros mismos? Desde donde yo veo todo insulto es del ego y eso es nuestro, todo ese odio lo lleva usted dentro de sí.
Una anécdota para que vea la motivación de la broma que le sentó fatal:
Aquí en este foro hay o hubo un participante de nombre Antonio al cual le gasté la misma broma que a usted sobre la foto, tampoco ponía foto y un día nos dio la tontería a todos y colgamos fotos, para reírnos de nosotros mismos. Yo inocente de mi le gasté a usted la misma broma de maestro kodak que a Antonio, y usted ha sacado las uñas, las escopetas y los cañones. Es cierto que yo me enfadé y me enfadé en fachobus porque me bloqueo sin motivos. Motivos que estoy deseoso oír y me debe. Dice que no quiere gente que insulta a su lado, ni yo gente de gatillo fácil que a la mínima te borran sin saber las intenciones del que está al otro lado del teclado.

Por cierto, yo también pido perdón (no hay nada de malo en pedir perdón, es más, no pedirle es lo malo) a los lectores que se han comido esta prensa rosa.

Una última cosa.

El conocimiento no tiene dueño, si en algún momento alguien en su lucidez comparte un escrito, cuanta más luz tenga menos dueño posee y son para coger y compartirlas, no para que tengan dueño. Si yo estimo a Mario, o a mi ex maestra de la cual sigo diciendo frases que solo la oí a ella, esto no quiere decir nada más que no hay dueño de nada. Y cualquier persona es libre de decir coger lo que le venga en gana.

Sobre la esclavitud, la libertad es interna y esto es el gran alivio porque si debiera depender de la política de la cual usted se queja apaga y vámonos. De dentro a fuera no de afuera a dentro, esto último ya lo hizo Hitler.

Por si no se dio cuenta el peor insulto que le dije fue ese, no el del tiro.
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Dom Abr 12, 2015 9:36 am

Ah, que sepa que lo de ortxan se lo leí a Mario en fachobus y como a mi me lo pareció también lo puse.
Te pido perdón si usted no es ortxan.

Otra  anécdota es que con ortxan también empecé discutiendo, pero luego se calmaron las aguas y con ella está todo bien, creo, aparte que  tengo frases muy buenas  las cuales pero por todos los lados.
Y de martillo ni te cuento. Creo que con martillo también discutí. No se, porque ya perdí la cuenta de todos los malentendidos que llevo en esto del 2d.
Malentendidos.

Si ha leído bien. Gracias a dios no creo ni el bien de las acciones ni el mal y todo tiene arreglo, solo hay que tratarse el puto ego, que como dice se necesitan un par de huevos bien gordos para hacerlo, huevos de galleguito o de gallinita
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Mar Abr 21, 2015 12:15 am

La queja, es la patética impotencia del ego manifiesta en la patética vida.

Bien podemos elevarnos, o quedarnos ahí luchando por la libertad como hace Mel Gibson en Braveheart ajajajajajajaja.

Menudo cuento se traen algunos con su lucha por la libertad, lucha que es solo INTERNA. SOLO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE INTERNA, tal y como le aconseja en la película de Sin City Mike a la puta........ Si te pilla el asesino, no grites.

El ego es lo que quiere, violencia, queja etc. Esa es su victoria y la manera en la que se perpetua, esa es la supuesta libertad que luego el mismo ego se encarga de arrebatarle, así nos tiene como asno y zanahoria. De ahí que la queja, la política Doña Su abella, sea la más mísera mierda por la que un hombre pueda luchar.

Como ve, de la frase cristica Den a Cesar lo que es de cesar, y a Dios lo que es de Dios....... No significa otra cosa que lo burdo, será por los siglos de los siglos amén, burdo. Y que Cristo instó a elevarnos, no a dar a cesar de hostias.

Hitler también intentó cambiar lo de afuera, y así todos los políticos actuales.

Fuera de esa lucha invertida, aun hay gente que en vez de esto deciden usar la espada para si mismo, y elevarse. Esa libertad no la puede arrebatar el ego jamás.

Por eso, yo me quejo y me quedaré siempre de los que se quejan.

De la misma manera me quejo mucho de mi mismo cuando me quejo, pues todo, absolutamente todo en esta vida es Dios, todo. Y si nos salimos de ahí JUZGAMOS TODOS A TODOS.

Me parece de un absurdo total la manera en que me borró, la manera en que me dejó con la palabra en la boca, tratado como si fuera no digno de su amistad, amistad que al ser quitada me enfade. Amistad que cuando se da no se puede quitar. No lo sabía? Ese es su puto amor de compra y venta!!!!

Puto puto puto

Amor del cual me quejo también.
Cuando un amigo es amigo, lo es por los siglos de los siglos,

No se puede dejar de amar

Hostias!!!!
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mataril el Mar Abr 21, 2015 1:39 am

Pido disculpas por mi pésimo asecho con lo de ortxan, y juro que se lo leí a Mario en fachobus.

Es curioso pero el asecho no es acecho, y el acecho en su esencia sinfroniza con el VITRIOL MASONICO con el Atma Vichara postulado por Maharshi etc etc etc.

Así que usted disculpe si la confundí, pasó eso del teléfono escacharrado.
mataril

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 21, 2015 5:00 pm

Y SI DESPUÉS DE TANTAS PALABRAS...

¡Y si después de tantas palabras,
no sobrevive la palabra!
¡Si después de las alas de los pájaros,
no sobrevive el pájaro parado!
¡Más valdría, en verdad,
que se lo coman todo y acabemos!

¡Haber nacido para vivir de nuestra muerte!
¡Levantarse del cielo hacia la tierra
por sus propios desastres
y espiar el momento de apagar con su sombra su tiniebla!
¡Más valdría, francamente,
que se lo coman todo y qué más da...!

¡Y si después de tanta historia, sucumbimos,
no ya de eternidad,
sino de esas cosas sencillas, como estar
en la casa o ponerse a cavilar!
¡Y si luego encontramos,
de buenas a primeras, que vivimos,
a juzgar por la altura de los astros,
por el peine y las manchas del pañuelo!
¡Más valdría, en verdad,
que se lo coman todo, desde luego!

Se dirá que tenemos
en uno de los ojos mucha pena
y también en el otro, mucha pena
y en los dos, cuando miran, mucha pena...
Entonces... ¡Claro!... Entonces... ¡ni palabra! , César Vallejo en lugar de tu Joligud Planet y finishela con ataques pedestres y a degustar en silencio el caramelo de madera que te sabe tan duro y mal aromado.O me veré en el brete de repetir a C.Vallejo con su "España, aleja de mí este cáliz"
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Jue Abr 23, 2015 3:21 pm

Comentario de Mar Abr 21, 2015 9:00 pm, es de Su Abella.Lo aclaro porque ayer me olvidé de hacerlo.Firmado:Su Abella
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba