Mevlid: Los Otomanos Reales se aferran a la Risalat del Bendito Profeta (asws)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mevlid: Los Otomanos Reales se aferran a la Risalat del Bendito Profeta (asws)

Mensaje  mariocesar el Dom Mar 22, 2015 9:57 am

Mevlid: Los Otomanos Reales se aferran a la Risalat del Bendito Profeta (asws)

BismillahirRahmanirRahim

El nacionalismo está prohibido en el Islam. El tribalismo está prohibido en el Islam. El bendito Profeta (asws) llegó cuando las personas estaban divididas entre sí. Las mismas personas, pero divididas porque pertenecían a tribus diferentes. ¿Qué vino a traer el Profeta?

Ummat.

¿Él dijo: ‘Oh mi familia, oh mi familia’? ¿Él dijo: ‘Oh árabes, oh árabes’?

Él dijo: ‘Oh, mi Ummat’. Su amor es mayor que el amor de un padre a su hijo. Mayor, porque él es un Profeta (asws) y porque él sabe que todo lo que ha llegado a la creación, es por su causa. Como Allah-swt- lo dice en un Hadiz Qudsi. ¿Qué dice? ‘Law-laka’. ¿Qué significa ‘Law-laka’?

‘Si no hubiese sido por ti’.

Allah se dirige al Profeta (asws): ‘Si no hubiese sido por ti, no habría creado los universos’. Así que todo ha sido creado desde la luz del Profeta (asws), por su causa. Y los Otomanos, desde el principio al final, vivieron por la causa de la Ummat. No por la causa de los Turcos, ni por la causa de los ‘Arabes, ni por la causa de los nombres de sus tribus, sino por la Ummat. Y en esa Ummat ellos llamaron a todos ‘Otomanos’. Así seas de la China occidental, o del sureste asiático, o de las estepas de Rusia, o de Sudáfrica, o de la Europa oriental, tú eres un Otomano. Y su objetivo fue el juntarlos a todos. Como lo dice el bendito Profeta (asws): ‘Ummati, ummati’.

Ellos, estos Santos Otomanos, comprendieron eso y quisieron juntar a toda la Ummat. Ellos no intentaron hacer que todos cambien su lenguaje o que cambien sus culturas, o que cambien su religión. Ellos dejaron tranquilos a todos. Todos tuvieron su propia identidad. Ya que la gente ahora piensa: ‘Oh, somos Otomanos, eso quiere decir que tenemos que ser Turcos’. No, tampoco quiere decir eso. Eso demuestra que ahora no tienes demasiada inteligencia. Otomano significa que están creyendo y viviendo el estilo de vida del bendito Profeta (asws), y ellos se aferraron a la Risalat. ¿Cómo es que la Risalat, cómo es que la Profecía va a continuar?

Es mediante la Khilafat (el Califato). Es solamente mediante la Khilafat. Y es la Khilafat que el bendito Profeta (asws) ha alabado. Sultanes, ellos fueron Sultanes. Y Hazrat Ibn Arabi dijo, y él lo escribió cientos de años antes de que incluso ellos aparecieran, dijo: ‘Ellos aparecerán y retornarán. Por un momento ellos van a estar velados, pero retornarán’.

Así que, ahora, para los Otomanos, la concentración es juntar a toda la Ummat. ¿Bajo qué? Bajo la Khilafat. Porque solamente la Khilafat representa al Profeta (asws). Solamente la Khilafat representa al Profeta (asws) gobernando aquí, en el mundo. Así que si tú crees en eso, tienes la correcta creencia en tu Profeta (asws). Así que no estamos divididos. Estamos juntos. Y como el bendito Profeta (asws), como lo hemos dicho en la Jutbah, desde el principio hasta el final, desde el momento en que él nació hasta el momento en que fue velado, él declaró la Unicidad de Allah, él declaró su propia Profecía, y él está llamando a su Ummat. Los Otomanos están haciendo exactamente lo mismo. Pero la traición de la Ummat dice: ‘No queremos ser Otomanos. No queremos estar unidos bajo la Khilafat. Queremos tribalismo’, ¿qué es el tribalismo moderno? Nacionalismo. ‘Queremos estar divididos unos de otros, así en primer lugar decimos Paquistaníes, o que somos Kurdos, o que somos Turcos, o que somos Albaneses, o que somos Chinos, o que somos Malayos’. Porque cuando hubo una Ummat, ellos decían: ‘En primer lugar somos Musulmanes, y somos todos Otomanos’.

Así que una vez que ellos ponen esa fitnah dentro de la nación, no importa ahora si el mundo entero es Musulmán, ya hay allí una confusión, se ha separado. Si ellos no regresan juntos bajo una Khilafat, nunca van a ser exitosos en traer nuevamente la justicia a este mundo, en traer de vuelta la compasión a este mundo, para detener toda esta violencia y detener toda esta opresión y tiranía que está llegando al este, oeste, norte y sur, de que los Musulmanes en sí mismos son culpables, de que los Cristianos son culpables, de que los Judíos son culpables. Creyentes e incrédulos, no hay nadie que esté libre de esta culpa. Todos tienen una mano en eso. Hay sangre en nuestras manos. Que siquiera lo entendamos y nos demos cuenta, ya es un milagro. Porque la mayoría del mundo no lo cree, no lo quieren creer, ni siquiera lo quieren pensar. Siquiera pensar en ello es un gran milagro. Entonces, en ese momento, te estás preparando para Hz Mahdi (as), porque estás entendiendo qué es este mundo, lo que le falta, cuál es la realidad. Ese es el momento en que llegue Mahdi (as), como dice nuestro Sheykh, él juntará a todos los creyentes. Él no va a juntar solamente a los Musulmanes. Hay tantos que pretenden ser Musulmanes pero que no creen. Hay tantos que tal vez no son Musulmanes pero que creen.

Hz Mahdi (as) va a juntar a todos los creyentes de cada rincón. En ese momento no vas a ser categorizado de acuerdo a cómo te nombras a ti mismo: Kurdo, o Paquistaní, o Bosnio, o Musulmán, o Cristiano, o Judío. Van a ser divididos entre Haqq y Batil, creyentes e incrédulos.

Insha’Allah, en estos días sagrados tenemos que recordar que esa es la misión del bendito Profeta (asws). ¿Y cuál es la misión para este Ajir Zamán? Esa es otra pregunta por responder. ¿Qué se supone que tenemos que hacer para continuar su trabajo en esos días de Ajir Zamán? Eso es algo que tenemos que responder. Para estos días de Mawlid, no los gastes en celebraciones vacías, sino entiende que sí, estamos felices por el Profeta, sí, estamos felices de que él ha nacido, sí, estamos felices por esta santa temporada, pero, ¿para qué vivió el Profeta (asws) y para qué murió? Es decir, por supuesto que no está muerto, él ha sido velado. Desde el comienzo al final, ¿cuál fue su misión?

¿Cuál fue su misión y cuál es nuestra misión para estos tiempos? Entonces, desde allí, grupos, comunidades, individualmente, sabrás exactamente qué vas a hacer. Entonces, decimos, incluso si somos quienes van a limpiar los zapatos, las herraduras de los ejércitos de Mahdi (as), vamos a ser bendecidos. Enormes bendiciones nos llegarán porque nos habremos involucrado de alguna manera.
Mantén eso con vida. No mantengas con vida este dunya porque este dunya está muerto. Este dunya es falso. Mantén con vida esa verdad. Mantén con vida esa misión. Mantén con vida a nuestro Sheykh. No lo entierres. Tantos, inclusive con lágrimas lo estás enterrando. Ya que él nos ha dejado un par de cosas por hacer. Si estás ocupado haciéndolas, no tendrás ni siquiera demasiado tiempo para llorarlo. No lo hemos llorado por años. Nunca lo hemos llorado, porque no hay tiempo para eso.

Insha’Allah ar-Rahman, que en estos días sagrados Allah-swt- despierte a esta Ummat, quite a los tiranos de esta Ummat, quite todos los sistemas incorrectos de esta Ummat y que junte a todos los creyentes por la causa de la verdad y Haqq, para restaurar el balance en este mundo, Insha’Allah.

Y Ya Rabbi, que seas testigo que no somos socios de este mundo ni de la gente de este mundo ni de la gente del Dajjal. Haznos estar siempre bajo los pies de nuestro Sheykh.

Wa min Allahu Taufiq. Al Fatiha.

Sohbet luego del Jumma dado por Hoja Lokman Efendi Hz, califa de Sheykh Abdul Kerim el Kibrisi (qs) * OSMANLI DERGAHI- New York

2 de enero de 2015.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mevlid: Los Otomanos Reales se aferran a la Risalat del Bendito Profeta (asws)

Mensaje  mariocesar el Dom Mar 22, 2015 9:58 am

Que siquiera lo entendamos y nos demos cuenta, ya es un milagro. Porque la mayoría del mundo no lo cree, no lo quieren creer, ni siquiera lo quieren pensar. Siquiera pensar en ello es un gran milagro
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.