El nieto salva al abuelo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nieto salva al abuelo.

Mensaje  mariocesar el Miér Ene 14, 2015 1:29 am

Claudia A. Ingénito

Transgeneracional:
En una misma densidad estamos los que venimos a trabajar el perdón, los que venimos a limpiar nuestros rencores y odios, los que venimos a incorporar -aunque más no sea- atisbos de comprensión. Estamos aquellos que llevamos la carga de nuestros antepasados a nuestras espaldas, pero que una vez comprendida aquella historia de errores cumplidos y encarnados, nos liberamos de tanta ignorancia y ataduras.
Estamos aquellos que venimos a traer conciencia en nuestro vuelo crístico y desapegado, sin esperar nada por ello. Estamos aquellos en los que el odio no tiene cabida porque nos resulta incomprensible. Estamos aquellos que aún a sabiendas y con plena facultad de nuestro raciocinio, elegimos quedarnos en nuestra zona de confort. Estamos aquellos que fundamos nuestras vidas sobre una base sólida de cimientos amorosos y cortamos la cadena de acontecimientos que por generaciones se basaban en el desamor.
Todos en esta misma densidad. Viviendo, experimentando, aprendiendo... generación tras generación.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Re: El nieto salva al abuelo.

Mensaje  mariocesar el Miér Ene 14, 2015 1:29 am

El nieto salva al abuelo ( Proverbial apotegma recordado por Gurdjieff y Ouspensky)
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Miér Ene 14, 2015 12:06 pm

COMO SALVAR 1000 ALMAS DEL PURGATORIO
TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE REZAR POR NUESTRAS FAMILIAS.
“el rezar por la sanación del árbol genealógico debe ser motivado por un deseo de prevenir trastornos en nuestros descendientes.“
Padre John Hampsch C.M.F que escribe sobre este tema en su libro (Sanando tu árbol genealógico.)
http://meditaenpaz.com/…/sanacion-del-arbol-genealogico-qu…/
Sanación del árbol genealógico | quizás tú puedas sanar a los tuyos...
Hace unos días, participé en una Misa de Sanación en un pueblecito catalán de la costa con un sacerdote brillante. Había estado ya en otras tres Misas de...
MEDITAENPAZ.COM
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 24, 2015 5:01 am

Andrés Zuzunaga
Nadie es más esclavo que quien
cree ser libre, falsamente.
GOETHE

Ya no me gusta · Comentar · Compartir
A ti y a 3 personas más os gusta esto.

Mario César Ingénito El nieto salva al abuelo. GURDJIEFF-OUSPENSKY-NICOLL
15 min · Me gusta · 1

Ezequiel Dasso LLegué hasta Ouspensky, me falta el nieto. Ahí voy.
3 min · Ya no me gusta · 1

Mario César Ingénito ¿Tambi{en el hijito de COLERIDGE que le inspir{o a WORDSWORTH su ODA. ATISBOS DE INMORTALIDAD... y el ac{apite: El Niño es el Padre del Hombre y cuanto deseo es que mis d{ias se sucedan unos a otros con Natural Piedad?

Última edición por mariocesar el Mar Mar 24, 2015 5:04 am, editado 1 vez
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 24, 2015 5:02 am

mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 24, 2015 5:09 am

mariocesar escribió:
Claudia A. Ingénito

Transgeneracional:
En una misma densidad estamos los que venimos a trabajar el perdón, los que venimos a limpiar nuestros rencores y odios, los que venimos a incorporar -aunque más no sea- atisbos de comprensión. Estamos aquellos que llevamos la carga de nuestros antepasados a nuestras espaldas, pero que una vez comprendida aquella historia de errores cumplidos y encarnados, nos liberamos de tanta ignorancia y ataduras.
Estamos aquellos que venimos a traer conciencia en nuestro vuelo crístico y desapegado, sin esperar nada por ello. Estamos aquellos en los que el odio no tiene cabida porque nos resulta incomprensible. Estamos aquellos que aún a sabiendas y con plena facultad de nuestro raciocinio, elegimos quedarnos en nuestra zona de confort. Estamos aquellos que fundamos nuestras vidas sobre una base sólida de cimientos amorosos y cortamos la cadena de acontecimientos que por generaciones se basaban en el desamor.
Todos en esta misma densidad. Viviendo, experimentando, aprendiendo... generación tras generación.

Ezequiel Dasso Extraordinario el párrafo de Claudia "transgeneracional"... Agradecido.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Lun Jun 22, 2015 6:37 am

Daniel Boh
Por lo general no presto atención a este tipo de celebraciones pero, me puse a pensar que mi papá sobrevivió a una guerra, llegó a este país que le dió la oportunidad de hacer su vida. Nunca pidió nada, no conocía el idioma, no heredó nada, simplemente trabajó y con eso construyó su casa con sus manos, hizo una familia y es querido como buen tipo. Hoy, en el que todo el mundo manguea al Estado por cualquier cosa, pienso en lo raro que es eso en estos días. Feliz día viejito!

Mariana Boh Gracias por compartir la foto del abuelo José, nos dejó fisicamente ayer en el día del Padre. Nos queda su ejemplo de trabajo y amor a su familia. Carpintero como Jesus, el cielo tiene una estrellita más para nosotros. Un abrazo.

Mario César Ingénito Tus analogías no sólo son bellas sino que son ciertas y verdaderas.
Vos ilustrás este apotegma: La Piedad perfecciona al conocimiento y el conocimiento perfecciona a la piedad.
Como han dicho OUSPOENSKY y NICOLL, recordando un antiquísimo apotegma: Sus nietos lo salvarán a tu abuelo y nosotros rezamos por su viaje póstumo.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Miér Jul 15, 2015 5:06 am

La foto, entre otros aciertos, presenta a los tres con lo que se llama DARSE LA MANO DEL PADRE; aparte de que tambi{en es la postura llamada DEL REY.
mariocesar

Ver perfil de usuario

La nieta salva a la abuela.

Mensaje  mariocesar el Vie Dic 04, 2015 11:26 am

Solange Cambriani ha compartido la foto de Ruben Cambriani.
12 h ·
Te fuiste 20 meses antes de cumplir 100 años. Feliz cumpleaños abuela, te extraño muchísimo, agradezco haber pasado cada día a tu lado durante el último tiempo, e ir a comprar helado para comer juntas como si fuese una travesura. Gracias por TODO, por criar a papi sola, por guardarme el chupete rosa abajo de la almohada, por tus caricias, por tus anecdotas, por ser ta un vanguardista, con personas del mismo sexo que se amaban y jamas juzgarlos, por tus comidas que eran lo mas! Por todo abuela, gracias por esperar a que creciera y no irte antes!!! Gtacias por dejarme disfrutarte.
Te amo para siempre Nelida Marina (amo tener tu mismo segundo nombre, aunque tanto no te gustaba el Mar).
Felices 100 años abuela. Te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida. Cuidame si? Confio en vos. Estaras con el abu Armando ya, mirandome.
Gracias, por mi y por criar a quien me hizo ser quien soy. No me sueltes la mano nunca abuela por favor.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 5:21 am

e gusta · Responder · Eliminar vista previa · 3 · 16 de abril a las 8:22
Claudia A. Ingénito
Claudia A. Ingénito Así lo creo, Eli.
Y en muchos casos esa búsqueda que no se atreve a
Ya no me gusta · Responder · 3 · 18 horas
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Aunque no la completes lo intuimos. Una felicidad saberte una compañera en la busca.
Me gusta · Responder · 3 · 18 horas
Claudia A. Ingénito
Claudia A. Ingénito El cursor para completar el mensaje desapareció, Mario. No me dejaba seguir escribiendo
Ya no me gusta · Responder · 2 · 18 horas
Claudia A. Ingénito
Claudia A. Ingénito A ver si lo completo... quería decir que en muchos casos aquel que emprende esa búsqueda es el único que pone de manifiesto esa necesidad y se atreve a lanzarse al camino.
Ya no me gusta · Responder · 3 · 18 horas · Editado
Claudia A. Ingénito
Claudia A. Ingénito Un abrazo Mario, y otro para vos, Eliza!
Ya no me gusta · Responder · 3 · 18 horas
Eliza Fernandez
Eliza Fernandez Besos y abrazos clau!!
Ya no me gusta · Responder · 3 · 17 horas
Diego Cadenas Morejón
Diego Cadenas Morejón Pues de mi se ha reído toda la familia entera, menos mi madre. Siempre he sido o el genio o el loco o la oveja negra o las tres a la vez, y bien duro que es usar esa espada
Ya no me gusta · Responder · 3 · 8 horas
Diego Cadenas Morejón
Diego Cadenas Morejón Vamos que alientos y palmaditas en la espalda o mensajes divinos o cosas así bien poquitos. Mierda a tuti que debes tragar y forjar así en la más absoluta soledad quien carajos eres.
Me gusta · Responder · 2 · 8 horas
Claudia A. Ingénito
Claudia A. Ingénito Mi experiencia es semejante a la tuya, Diego. Pero tuve ángeles de la guarda humanos que me apuntalaron desde pequeña. Aún así, estoy aquí gracias a ambos: a aquellos que me apoyaron y fueron un gran estímulo, y a aquellos que significaron un bloqueo e...Ver más
Ya no me gusta · Responder · 2 · 18 min
Eliza Fernandez
Eliza Fernandez Un cariño inmenso.. Y este andar... Similar nos junto besos y los quiero mucho con el alma Emoticono heart
Ya no me gusta · Responder · 2 · 11 min
Claudia A. Ingénito
Claudia A. Ingénito Qué lindo esto, amiga. Un enorme cariño para vos Emoticono heart
Ya no me gusta · Responder · 2 · 10 min
Eliza Fernandez
Eliza Fernandez

Seleccionar archivo
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 5:26 am

https://www.facebook.com/elizabeth.dies/posts/10208502302105352?comment_id=10208529467904480&reply_comment_id=10208534710835550&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1461003303294310
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 5:32 am

Claudia A. Ingénito Muy buen martes Mario.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 3 min
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito En el Islam se está en un perídodo sagrado. No obstante , según PARACELSO (La caída es ignorar que estamos en el PARAISO) y W.B.YEATS, JAMES JOYCE y etc. las epifanías son momentos o detalles que funcionan como ventanas o hendidura de dicho paraíso, Ahora, es cierto, este martes es muy particular, especial en materia de auras, gracias, barakas y epifanías.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 5:33 am

Y éso lo han puestdo sobre eltapete ELIZA y vos, CLAUDIA.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 5:41 am

Y éso lo han puestdo sobre el tapete ELIZA y vos, CLAUDIA.
Me gusta · Responder · 1 · 6 min
Claudia A. Ingénito
Claudia A. Ingénito La vida toda es una hendidura. En todo hay una grieta por donde penetra la fuerza de la Luz.
No somos nosotros los que hacemos la elección, no es nuestra voluntad la que se pone de manifiesto. Y aún así, cuando nos rendimos al camino, cada paso es una dicha que sobrepasa cualquier obstáculo...
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 5:42 am

A menos de un paso està el PARAISO, cristiano. ANGELUS SILESIUS
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 8:29 am

Diego Cadenas Morejón Claudia A. Ingénito yo también tengo y tuve mis angeles, pero nadie me los regaló, salí en su busca porque Dios me engañó ... todo es un ardid, una treta y tú un elegido ... no existen voluntarios en esta empresa
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Mar Abr 19, 2016 8:42 am

Cuando en una familia surge un buscador es porque éste encarna el deseo de todo el clan de salir de lo conocido e ir hacia adelante.(FUENTE: www. ANIMAL ESPIRITUAL.com)
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba