Soportes de la piedad.

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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Ene 20, 2015 5:15 pm

Las damas no tienen nada que agradecer; la presencia de la atención de la manifestación más perfecta de Dios: La Mujer es lo que debe agradecerse.
Los hombres hemos de estar en deuda con las mujeres, deuda que debemos pagar con cortesías sinceras y devotas ( de ahí el AMOR CORTES medieval y los FIELES DE AMOR.
EL MITO DEL AURA


El Ser Primordial se enfervoreció y creó a los seres vivos. De él exhausto y enardecido se levantó el Aura. Era espléndida, reluciente y temerosa. Al verla tan espléndida...los dioses le echaron el ojo encima.

Le dijeron al Ser Primordial:"Matémosla y quitémosle cuanto posee. Ël dijo."El Aura es una mujer y a una mujer no se la mata; se le quita lo que se quiere y se la deja vivir".

(...)

Ella le dijo al Ser primordial:"¡Me lo han quitado todo!" Él dijo:"Haz que te lo devuelvan mediante el rito sacrificial"

SHATAPATHA BRAHMANA (XI.4,3)
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Ene 20, 2015 5:52 pm

orejudo escribió:
mariocesar escribió:Allah nos mira a través de esta niña-

U.S.A YA SOLO ES U.S La Dama America que Colon descubrio ingenuamente,  harta de tantos genocidios se esta por cruzar el atlantico a la otra orilla.


Allah nos mira a través de los ojos de esta niña y el gigante sin cabeza de occidente gesticula vanamente en la periferia asesinando las almas y los cuerpos
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Vie Ene 30, 2015 1:12 pm

Dios nos mirafijamente:
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Vie Ene 30, 2015 1:23 pm

El ojo con el que veo a Dios es el mismo ojo con el que Dios me ve.
Meister Eckhart
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Vie Ene 30, 2015 1:50 pm

La mujer es el rostro de Dios:
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ene 31, 2015 2:30 am


Claudia A. Ingénito ha compartido la publicación de VivekaOm Yoga.
1 hora ·
Una foto de VivekaOm Yoga.
Una foto de VivekaOm Yoga.
Una foto de VivekaOm Yoga.
Una foto de VivekaOm Yoga.
VivekaOm Yoga ha añadido 4 fotos nuevas — con Claudia A. Ingénito
Sri Anandamayi Ma:

El mensaje de Ma es tan natural, puro y auténtico, que sólo lo corazones más despiertos y sinceros -así como las mentes más lúcidas y abiertas- pueden recibirlo, comprenderlo y aplicarlo.

Nirmala Sundari Devi, Ma Ananda Moyi:

De padres pertenecientes a la casta brahmánica, nació el 30 de abril de 1896 en el pueblo de Kheora, al este de Bengala.
Sus padres a menudo encontraban a la niña absorta en profundos éxtasis espirituales, así como hablando amorosamente con las plantas y con invisibles seres celestiales.
Cuando tuvo 13 años, sus padres la casaron con un hombre con el cual fue a vivir al cumplir los 18.

Ella pasó cinco años después de su matrimonio en casa de su hermano, según la ley hindú, en donde ella se encontraba en un estado meditativo retirado la mayor parte del tiempo. Fue aquí donde un vecino piadoso, desarrolló el hábito de dirigirse a ella como “Ma”, y se postró ante ella por la mañana y por la noche.
Cuando Nirmala tenía unos diecisiete años, se fue a vivir con su marido, pero el matrimonio nunca se consumó, ya que su esposo recibió una misteriosa descarga eléctrica cuando se disponía a iniciar las relaciones conyugales. Unos años más tarde, una voz surgió del interior de la joven, revelándole la experiencia permanente de que ella era el Ser Universal.
En el término de seis años recorrió todas las vías del yoga que conducen a la iluminación, sin maestro ni estudios de las escrituras sagradas, Nirmala comenzó una serie de acciones de iniciación espiritual que inicia ella misma, en lugar de seguir la tradición de la iniciación de un gurú o sacerdote.

Debido a la condición de su esposa, miembros de la familia de su marido sugirieron que se vuelva a casar. En cambio, él le preguntó cuándo y por quién debe ser iniciado. Ella le dio una fecha de cinco meses en el futuro, y que sería cuando ella lo inicia. Entonces él se convirtió en su discípulo.
Un conocido le pidió una prueba de que estaba calificada para hacerlo, tocó al esposo en la parte superior de la cabeza, entró en un profundo estado retirado durante varias horas, declarando más tarde que se sentía “felicidad indescriptible”.
En ese momento, su sadhana (prácticas espirituales) tomó forma más concreta. Se dice que ella comenzó espontáneamente cantando himnos en sánscrito, a pesar de que era completamente ignorante. Ella también realizó posturas de yoga complejas y pasó días sin comer ni beber. En un momento dado, su esposo llama a un exorcista para “curar” su estado, pero fueron intentos fallidos, finalmente, un médico le dijo que ella estaba experimentando intoxicación por Dios antes que una enfermedad mental.

Fue durante este período que, según se afirma, comenzó a exponer diversos poderes espirituales, o siddhis. En enero de 1923, inició tres años de completo silencio o Mouna.
Nirmala se trasladó a Shahbag con su marido en 1924, donde había sido nombrado guardián de los jardines del Nawab de Dhaka. Continuó realizando las tareas del hogar, aunque a menudo practicaba el silencio y estaba en un estado retirado de éxtasis gran parte del tiempo. Estos estados comenzaron a interferir con su trabajo de esposa.
A su regreso de la jornada de trabajo, Bholanath (el esposo) encuentra a Nirmala tirada en el piso de la cocina y la mitad de los alimentos cocinados o quemados.

En 1926 se estableció un templo en la zona y ella se dedicó a las prácticas espirituales. Nirmala dijo haber sido objeto de una experiencia mística, mientras oraba en el templo un día. En un estado de meditación profunda, tomó difíciles posiciones de yoga durante largos períodos de tiempo y de forma espontánea se formaron complejas posiciones de mudras en sus manos y en sus gestos.
Durante el tiempo en esa ciudad, Shahbag, más y más gente comenzó a ser atraída por lo que veían como la encarnación de lo divino.

Bhaiji, uno de sus primeros discípulos fue el primero en sugerir que Nirmala se llamara Anandamayi Ma, "Madre llena de Bienaventuranza.
Él fue el principal responsable del primer ashram construido para Anandamayi Ma en 1929. Los estudiosos se sentían atraídos por la espiritualidad de Anandamayi Ma y sus enseñanzas, a pesar de que ella misma se llamaba así misma “un niño iletrado”.

En 1932 se trasladó a Dehradun con su marido. A partir de ese momento, hasta su muerte en 1982, viajó por todo el subcontinente, sin permanecer más de dos semanas en el mismo lugar.
Varios ashrams y hospitales de enseñanza se establecieron en su nombre en India.
Veinticinco ashrams se crean después de su muerte. También fueron reformados muchos lugares sagrados en mal estado y durante este período muchas personas, de toda clase y condición se convirtieron en sus discípulos.

Paramahansa Yogananda escribió sobre ella en su Autobiografía de un Yogui. Su encuentro con ella se narra en el capítulo titulado “La Madre Llena de alegría”, donde explica su experiencia:

Padre, hay poco que contar. Ella extendió las manos gráciles en un gesto de desaprobación.
“Mi conciencia nunca se ha asociado con este cuerpo temporal.
Antes de venir sobre la tierra, Padre, yo era lo mismo.
Cuando era pequeña, yo era lo mismo.
Yo crecí en una mujer, pero aún así era lo mismo.
Cuando la familia en la que yo había nacido hizo arreglos para que este cuerpo se casara: Yo era lo mismo…
Y, oh Padre, en frente de ustedes, yo soy lo mismo.
Alguna vez más adelante, en la danza de los cambios a mi alrededor en la creación, en la sala de la eternidad, yo seré lo mismo”.

Anandamayi Ma nunca preparaba sus discursos, no escribía ni revisaba nada de lo que había dicho. La gente tenía dificultades para transcribir sus conversaciones, ya que la musicalidad y la aliteración y juego de palabras no se traducen bien a la escritura. Sólo Brahmachari Kamal Bhattacharjee fue capaz de transcribir sus discursos con escrupulosa fidelidad. El tema central de su enseñanza, en la variación infinita, es “la vocación suprema de cada ser humano de aspirar a la auto-realización. Todas las obligaciones son secundarias”. Sin embargo, ella no pidió a nadie renunciar a nada. “Todo el mundo es correcto desde su propio punto de vista”, decía ella.

No dio iniciaciones formales y se negó a ser llamada un gurú, ya que sostuvo que “todos los caminos son mis caminos”, y seguía diciendo “No tengo ningún particular camino.”
No era partidaria del mismo método para todos. “¿Cómo se puede imponer limitaciones en el infinito, al declarar este es el camino? y ¿por qué no debería haber tantas religiones distintas y sectas?. Debido a que a través de cada uno de ellos, Él se da a sí mismo, para que cada persona pueda avanzar de acuerdo a su naturaleza innata.”

Ella enseñó cómo vivir una vida centrada en Dios y no en el mundo, y fue una verdadera inspiración para que miles de personas aspiraran a este ideal más noble.
Abogó por la igualdad espiritual de las mujeres. Su estilo de enseñanza se basaba en chistes, canciones e instrucciones sobre la vida cotidiana, junto con largos discursos, la meditación y la lectura de las escrituras.
La precognición, curación de enfermos y otros milagros fueron atribuidos a ella por sus seguidores. Además inició espiritualmente con mantras a los buscadores de Dios; muchos tenían experiencias místicas con solo estar en su presencia. Ella irradiaba constantemente felicidad pura y Amor hacia todos los seres.
Sus ojos siempre miraban al Infinito, en permanente unión con Dios y muchos de sus devotos obtuvieron la realización divina.
Ella era en verdad, la Madre del Universo en forma humana.
El 27 de agosto de 1982, Anandamayi Ma abandonó su forma física definitivamente.

Anandamayi Ma es la santa iluminada más impresionante del siglo XX.
Su nombre, dado por sus discípulos en la década de 1920, describe lo que vieron como su estado habitual de la bienaventuranza divina.
Durante su vida, atrajo a miles de seguidores que la vieron no sólo como un maestro y como un gurú, sino también como una manifestación de Dios. Se la describió como “la flor más perfecta que la tierra india ha producido”.

Sus palabras, lo esencial de sus enseñanzas:

Palabras de Ma extraídas del libro “ANANDAMAYÍ, su vida, su sabiduría”, de Richard Lannoy.

Pregunta: ¿Qué eres tú realmente?
Respuesta: ¿Cómo puede surgir esa pregunta en tu corazón? La visión de dioses y diosas aparece de acuerdo con la disposición heredada de cada uno. Yo soy lo que soy y lo que seré; yo soy todo lo que tú concibas, pienses o digas. Pero, de forma más concreta, este cuerpo no ha venido al ser para recoger los frutos del karma pasado. ¿Por qué no aceptas que este cuerpo es la encarnación material de todos tus pensamientos e ideas? Todos vosotros lo habéis deseado y ahora lo tenéis. Así pues, jugad con esta muñeca durante un rato. Más preguntas sobre esta cuestión serían inútiles.

En todo el universo, en todos los estados del ser, en todas las formas, Él es. Todos los nombres son Sus nombres; todas las formas, Sus formas; todas las cualidades y todos los modos de existencia son verdaderamente Suyos.

Si uno quiere alcanzar lo Eterno, debe buscarlo en todos y en todo. La búsqueda de la Verdad es el deber del ser humano, para avanzar hacia la Inmortalidad.

El momento que ha pasado no vuelve. Se debe utilizar bien el tiempo. Sólo cuando se emplea en el intento por saber «¿quién soy yo?», se ha empleado bien.

Tú mismo eres el atma autoevidente: buscar y encontrar está íntegramente en ti.

En la riqueza y en la propiedad no hay ciertamente paz. ¿Qué da entonces la paz? Mi naturaleza verdadera es paz, conocimiento, conciencia divina; a menos que esto se comprenda y hasta que se comprenda, ¿cómo puede haber paz? Para encontrar tú Sí debes revelarte a ti mismo. ¡Qué hermoso!

Si uno se detiene en lo que se puede conseguir siguiendo una sola vía, el objetivo de la vida humana no se alcanzará. Lo que se requiere es una comprensión que desarraigue el conflicto y las divergencias de opinión, que sea completa y esté libre de antagonismo intrínseco. Si no es así, la experiencia interior será parcial e incompleta.

En la verdadera comprensión no puede existir ninguna disputa con nadie; se está plenamente iluminado en cuanto a todos los credos, religiones, doctrinas y sectas y se ven todos los caminos como igualmente buenos. Ésta es la comprensión absoluta y perfecta. Mientras haya disensión no se puede hablar de realización.

Se dice que aunque se extraiga el Todo del Todo, el Todo sigue siendo el Todo. No puede haber adición ni sustracción, la totalidad del Todo permanece intacta. Sea cual sea la vía que puedas seguir representará un aspecto particular del todo. Cada método tiene sus propios mantras, sus ideas y estados propios, sus creencias y sus prescripciones; ¿para qué? Para comprenderle, para comprender tu propio Sí.

Se debe estar plenamente consciente, íntegramente despierto. Caer en el estupor o en el sueño yóguico no llevará a ninguna parte.

A través de cada vía religiosa, Él se da a Sí mismo, y el valor de cada una de esas vías para el individuo es que cada una de ellas señala un método diferente para el conocimiento del Sí. Él solo es agua y también hielo. ¿Qué hay en el hielo? Nada más que agua.

Pregunta: Dios nos ha dado el sentido del «yo», Él lo quitará de nuevo. ¿Qué necesidad hay de la autoentrega?
Respuesta: ¿Por qué preguntas? Permanece en silencio y no hagas nada.
Pregunta: ¿Cómo se puede estar en silencio?
Respuesta: Para eso es necesaria la autoentrega.
Pregunta: ¿Cuál es el medio de entrar en la corriente?
Respuesta: Plantear esa pregunta con un anhelo desesperado.

Si dices que no tienes fe, este cuerpo insiste en que debes tratar de establecerte en la convicción de que no tienes fe. Donde hay un «no» a la fe, también hay potencialmente un «sí».

El culto no es un ritual: es una actitud, una experiencia.

Mi más sincero agradecimiento a mi querido amigo Sri Nirgunananda, por acercarme este hermoso libro, a Sri Anandamayi Ma y a Bhagavan Sri Ramana Maharshi, por su amorosa intervención, porque junto a otras almas traen bienaventuranza a mi vida.
Sincera gratitud.
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ene 31, 2015 2:43 am

Claudia A. Ingénito Gracias por compartir, Mario.-
1
Mario César Ingénito Mantenemos vivo el fuego de nuestro corazón izquierdo que preside al despertar del derecho (Antiguo Testamento; Al Gazali, Ramana Maharshi)Todos estos textos y fotos que compartimos tanto vos como otros fraternautas y yo son leños que arrojamos al fuego del compartir el LOGOS y de la inminencia del DESPERTAR.
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ene 31, 2015 3:16 am

La belleza es el resplandor de la Veerdad:
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ene 31, 2015 7:07 pm

La mujer es una piedad de Dios, la plenitud de su misericordia:
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Feb 14, 2015 1:34 pm

VISITA INTERIORA TERRAE RECTIFICANDO INVENIES OCULTUM LAPIDEM
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Miér Feb 18, 2015 7:14 am

Variadas formas asume la presencia de Dios en la tierra:
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Feb 21, 2015 6:54 pm

La sonrisa femenina es un milagro y una contraseña de Dios:
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Dom Feb 22, 2015 7:40 am

Emilia Agüero de Chazal
2 horas ·
La Divinidad, el Ser Supremo, no solo tiene un aspecto masculino, sino también un aspecto femenino, el cual está ligado con el concepto de lugar continente, tal como una matriz. Por ello la Virgen representa este aspecto femenino de la Divinidad, se presenta como Madre, como "Casa de Dios", como "Cáliz Sagrado", como Tabernáculo donde el útero de la Virgen representa el Arca de la Alianza, que se encuentra en el lugar santísimo del templo porque allí se gesta la simiente divina.
El concepto de Shejinah, que viene de shajan (habitar, morar) simboliza el aspecto femenino de la divinidad, al representar la morada, la residencia de Dios entre los hombre, y por esa razón se relaciona con la Virgen y al mesías, porque ella la Virgen como la shejináh es mediadora entre el cielo y la tierra, y la morada de la Divinidad entre los hombres. Recordemos que sobre el Arca de la Alianza se encontraba la presencia divina, al igual que se encuentra en el vientre materno de la Virgen, donde retoña el germen divino, que regenera el mundo.
http://www.contextotucuman.com/…/sacerdote-regreso-de-la-mu…

Contexto.com.ar - Sacerdote regresó de la muerte y aseguró que Dios es mujer
Un cura de Massachussetts regresó de la muerte para dar a conocer que Dios es mujer. John Micheal O’neal...
CONTEXTOTUCUMAN.COM|DE CONTEXTO
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Emilia Agüero de Chazal Este aspecto femenino se la divinidad se relaciona con el amor, la gracia y la compasión como lo describe el sacerdote.
2 horas · Ya no me gusta · 2

Emilia Agüero de Chazal Por ello Beit Lejem "Casa del Pan", donde nace el mesías, era en sus orígenes más remotos Bit llu lajama "Casa de la Diosa Lajama", esta era una divinidad femenina del cereal, el pan, la vida, a la que se rendía culto en la zona de cavernas de Belén, ofreciendo cereales y pan, allí mismo donde nace el mesías, en la caverna que representa el útero materno. Por ello Beit Lejem, "Casa del Pan" es también Casa de la Compasión, Casa del Perdón y Casa de la conmiseración, según todas las posibilidades que nos permiten las letras que componen la palabra, lejem, pan. Porque Cristo encarna también ese aspecto femenino de la Divinidad que nos trae el perdón, la compasión, el amor.
2 horas · Ya no me gusta · 2

Emilia Agüero de Chazal La "Casa de Dios" es también la "Casa de la Diosa".
1 hora · Ya no me gusta · 2

Andrés López La forma en que Dios se presenta está determinada en muchos casos por la idea en que nuestra mente dual del mundo sensible la pueda concebir. También la determina la religión o el credo que profesamos basados en su iconografía de carácter generalmente antropomórfica.
Al tener estás experiencias cercanas a la muerte, podríamos vestir de esta manera a la Divinidad, esto podría ser un resago aún de nuestro apego a lo físico. Más allá de esto y habiéndonos liberado de nuestra noción del mundo sensible y estando la mente en su estado primordial, como un lienzo aún sin pintar, se reflejará la Divinidad simplemente como Luz cálida, vivificante y creadora; ciertamente contenedora de los aspectos masculino y femenino pero que en Dios vendrían a ser un mismo aspecto con diferentes gradaciones.Ya lo había dicho Elémire Zolla: " somos luz que vuelve a la Luz"
1 hora · Ya no me gusta · 2
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 10, 2015 4:13 am

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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 10, 2015 4:15 am



Claudia A. Ingénito
·


"Aveces nuestro destino semeja a un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será".

-Goethe-

Jose Mar{ia Arguedas, el PLOTINO QUECHUA, se abrazaba a los cerdos y otros animales y muy especialmente a los {arboles, viviendo epifan{ias y ontofan{ias maravillosas.CLAUDIA parece compartir una gran paz feliz con ese {arbol.
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Miér Mar 18, 2015 7:33 am


Autora de la pintura: ANALIA SPINELLI


La imagen m{as perfecta en la tierra de Dios es el cuerpo desnudo de la mujer (IBN ARABI)
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Miér Mar 18, 2015 7:37 am

Nunca he visto una imagen m{as apropiada para la frase del m{as grande de los SHEIKS que tu pintura, ANALIA.
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 24, 2015 7:34 am






Ariadnne Prado


·

El corazon de una mujer. debe estar tan escondido en dios, que para que un hombre la encuentre, debe encontrarlo a el primero.
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 24, 2015 7:37 am

Ella es el amor del creador hecho carne
Es creadora de vida y luz
Ella es el mismo reflejo de dios
Cuando conoce su misión
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 24, 2015 11:07 am

Diego Cadenas Morejón Ojalá eso fuera así, quizás sea yo y mis telarañas que no me dejan ver los corazones de las mujeres recogidos en Dios, yo veo mujeres que solo saben servir como zombis.

Brezo Aramburu Ruiz No fue mar...tillo la que publicó en el foro que servir a la familia era una de las vías?
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Mar Mar 24, 2015 1:15 pm

Diego Cadenas Morejón Don Juan respecto a esto dijo a Castaneda en el lado activo del infinito... Has metido ya a tus padres en una vitrina?
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Jun 06, 2015 10:00 am

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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Sáb Jun 06, 2015 10:03 am

Claudia A. Ingénito Bellísima! Una de las consortes de Shiva! La Shakti personificada!
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Re: Soportes de la piedad.

Mensaje  mariocesar el Dom Jun 07, 2015 11:35 pm

Ariadnne Prado
·
Cuando una Mujer se tiene a sí misma
podrás entrar o salir de su vida
podrás halagarla o juzgarla
y Ella, te recibirá o despedirá amablemente
y Ella te agradecerá y comprenderá tus sombras
porque ya conoce las suyas
Probablemente no la toleres y a la vez quieras poseerla
y terminaras por alejarte si no tienes el valor de respetarla.
Cuando una Mujer se tiene a si misma
el Universo Danza a sus pies, y Ella se eleva.
Ella se vuelve compasión.
Ella elije.
Ella es consciente.
Ella da y recibe Amor.
Es sencillo reconocerla. La Mujer que se tiene a si misma
sonríe en el sol como en la tormenta. Celebra la vida y comprende la muerte. Vive y Danza los procesos. No tiene un tono, Ella es un Arcoiris.
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