LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mariocesar el Jue Jul 08, 2010 5:49 pm

Aunque les parezca mentira y, más que nada para que se diviertan y tienten de risa como me rio yo a cada rato cadas vez que entro en la calesita o puerta giratoria (DAMA VERTIGO)y se me trastoca todo u olvido lo hice recién, etc, etc, etc, después de entrar y salir en distintos hilos en busca de un erro que cometí, he desistido y lo rectifico aquí, ponderando la maravillosa corrección de la amiga Mercedes, de la cual transcribo estas palabras, por el poder numinoso, por la capacidad de embargar ( y que me hace reveer mucho un caballito gastado por mí sobre la superación de RIMABUD con su paráfrasis CAMBIAR LA VIDA ( a partir del TRANSFORMAR EL MUNDO de Marx); tambien dichas palabras animan de un modo muy intenso y orgänico la aseveraciön de ANANDA KENTISH COOMARASWAMY (el hombre que recordó su condición de hindu por Guenon y colocó laboral y academicamente a MIRCEA ELIADE):EL TEORICO REVOLUCIONARIO MARXISTA TIENEN MUCHISIMO MAS EN COMUN CON NOSOTROS DE LO QUE SE ADVIERTE; por último, ellas lo emparentan más a Marx con Kierkegaard y ciertos sufis que con HEGEL y, a su vez, con ese Marx, tan poco reconocido que dijo que el CRISTIANISMO ES LA SUBLIMACION DEL JUDAISMO Y EL MARXISMO SU QUINTAESENCIA:


",,,LA VERGÜENZA ES YA UNA REVOLUCIÓN..." (Marx, 1843)


Gracias, Mercedes...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CHARABONEANDO EN ESTADOS DE GRACIA

Mensaje  mariocesar el Jue Jul 08, 2010 9:34 pm

Que CHAMBON (CHARABON, CHABON): El mensaje que debia corregir estaba en foro cc (alli ALGO me esta haciendo desaparecer ¿deberiamos bendecir a LO que o a los que me habituan a las experiencias de VACUIDAD o percepcion en el bardo? Si, claro que si...PERO POR AMOR AL JUEGO PREFIERO MALDECIR Y JURO QUE YA LO HARE, RETOMARE MIS IMPRECACIONES HERMETICAS, BARROCAS Y DADISTAS -que los amantes del terrorismo poetico no crean quye he abandonado; solo estoy en un estado de gracia por exceso de supresiones bardicas...) y DE YAPA he topado con OTRA GRACIA, PERLISTICA (por las perlas que emanan de la DAMA DEL COLLAR), hay otra perla pero es muy severa, laconica y exigente y hace mucho deseaba elogiarla con el personaje de ionesco, tocaya suya, en EL REY SE MUERE, pero ya saben que paso o no, pero ella si y bueno...A esta otra perla, a la generosa y piadosa con su audicion y su logos...

Re: ESTADO DE GRACIA 09/Julio/2010 - 06:26

--------------------------------------------------------------------------------
Confundi "estulticia" con "bronca" y "verguenza", pero como no hay mal que por bien no venga, ha sido ocasion de aprender una frase de MARX que te pone a la sombra de una inminente transmutacion... Este error lo rectifico aquí, ponderando la maravillosa corrección de la amiga Mercedes, de la cual transcribo estas palabras, por el poder numinoso, por la capacidad de embargar ( y que me hace reveer mucho un caballito gastado por mí sobre la superación de RIMABUD con su paráfrasis CAMBIAR LA VIDA ( a partir del TRANSFORMAR EL MUNDO de Marx); tambien dichas palabras animan de un modo muy intenso y orgänico la aseveraciön de ANANDA KENTISH COOMARASWAMY (el hombre que recordó su condición de hindu por Guenon y colocó laboral y academicamente a MIRCEA ELIADE):EL TEORICO REVOLUCIONARIO MARXISTA TIENEN MUCHISIMO MAS EN COMUN CON NOSOTROS DE LO QUE SE ADVIERTE; por último, ellas lo emparentan más a Marx con Kierkegaard y ciertos sufis que con HEGEL y, a su vez, con ese Marx, tan poco reconocido que dijo que el CRISTIANISMO ES LA SUBLIMACION DEL JUDAISMO Y EL MARXISMO SU QUINTAESENCIA:


",,,LA VERGÜENZA ES YA UNA REVOLUCIÓN..." (Marx, 1843)


Gracias, Mercedes...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mariocesar el Lun Dic 12, 2011 10:03 pm

No habíamos reparado en :


" --La verguenza trastorna el punto de encaje" TAISHA ABELAR
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mariocesar el Lun Ene 07, 2013 12:23 pm

"La verguenza trastorna el punto de encaje" TAISHA ABELAR"
La vergüenza es una de las caras del miedo. Y una de las de más resonancia interna ya que socava a largo plazo.



Realmente no lo había advertido, por lo menos con estos alcances que trascienden lo exotérico (moral, político, religioso); así que desde nuestro asunto que es sólo lo esotérico, metafísico , iniciático; la VERGÚENZA ( que ojo, en FUTUWAH podría ser esotérico), superado el trampolín de la PIEDAD y DEVOCIÓN (que perfeccionan el CONOCIMIENTO), debe considerarse una MICROANGUSTIA ( DESCALIFICACIÓN y OPACIDAD TOTAL para lo iniciático)http://www.phpbbplanet.com/juanyoliliztli/viewtopic.php?p=28644&mforum=juanyoliliztli#28644
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mariocesar el Jue Ago 01, 2013 1:18 pm

http://youtu.be/HlyUC_pnL3c
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mataril el Jue Ago 01, 2013 7:01 pm

Cuando formas la personal algo tedioso se cierne sobre tu cabeza, TU ENTIDAD, TU YO, lo notas y te jode en algún lugar muy interno, no puedes hacer nada más que caer en el olvido. Esto es un puñetero misterio de los gordos que prefiero no burilar porque no hallaria respuesta alguna. Existe alguna respuesta que aclare mis dudas al respecto? Es decir, porque tenemos la personal? La únia la deduzco o la saco por analogia metafórica viendo a madre natura ...... y es que para la eternidad se requiere morir y despertar. El nacimiento y tu cumpleaños son apaños que no sacian ni dan la auténtica felicidad, y se que eso no es la felicidad, no porque sea feliz SINO PORQUE NO LO HE SIDO JAMÁS CON ESO.

Lo tapamos, lo ocultamos y si lo exteriorizas te llevan al psicólogo te dicen que tienes una CRISIS DE IDENTIDAD, es decir ... QUE NO TIENES IDENTIDAD!!!! Perdone usted médico, tengo ..... Lo que pasa es que me está pudriendo la cabeza eso que usted me quiere INSTALAR ....... te atiborran a pastillas y te joden la vida CREANDO UN PUTO PROBLEMA DONDE NO LE HAY.

LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA!!!!! Y a esta sociedad enferma se suman todos esos espirituales que se creen esotéricos que COLOREAN LA VIDA Y TAPAN LA MUGRE ..... La vida es maravillosa!!!! Y solo han cambiado de cabeza NO DE GOBERNADOR.


COMO QUIERE LA IGLESIA QUE CREA EN DIOS SI PONGO LA TELE Y TODO ES VIOLENCIA, COMO PRETENDE EL CLERO QUE FLOTEMOS ENTRE LA MIERDA ''''''SI LA MIERDA SON ELLOS MISMOS, SU HISTÓRIA Y SU ELEVADO Y ADINERADO PATRIMONIO'''''' ..... hasta el papa lo dice y con ello se automutila como representamte de dicha entidad, no es lo mismo PECADO QUE CORRUPCIÓN, pero corruptos en la iglesia hay muchos.

QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PERO HEMOS CAÍDO TAN BAJO QUE HABRÍA QUE DECIR, QUIEN ESTÉ LIBRE DE CORRUPCIÓN QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

La vergüenza, el miedo, y todo eso que en última instancia no existe, es fruto de la formación de una personal, inevitable por la que pasamos TODOS ...... A son de que siento ridículo sin apenas tener edad?
Con unos 4 añose eché a llorar de la santa vergüenza que pasé cuando me fui a apuntar al concurso de dibujo del pueblo y se me olvido mi nombre y mis apellidos, sin poder decir nada me fui llorando con un nudo en la garganta envuelto en una vergüenza y una pena que jamás he vuelto a experimentar. Jamás he sentido tanta vergüenza.

Como no voy a sentir vergüenza!!!! Como quiere un ser humano tener respuestas para todo SI AÚN NO HA EMPEZADO A FORMULAR LAS PREGUNTAS, NI HABLAR DE QUE ALGÚN DÍA SEAN LAS CORRECTAS!!!!!!!

LA VERGÜENZA ES NORMAL, MUY DURA SI, NADIE QUIERE LOS PUÑETEROS TRAJES PERO NADIE SABE COMO QUITÁRSELOS DE UN PLUMAZO, Y LO PEOR DE TODO, COMO QUITAR UN TRAJE SIN CREAR OTRO PEOR. QUE ENTIDAD CONFECCIONA LOS TRAJES SI LO ESPIRITUAL HA DE SER UN ESTADO DE GRÁCIA PERMANENTE?
avatar
mataril

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  aljebrige el Vie Ago 02, 2013 10:39 am

LA VERGÜENZA ES NORMAL, MUY DURA SI, NADIE QUIERE LOS PUÑETEROS TRAJES PERO NADIE SABE COMO QUITÁRSELOS DE UN PLUMAZO, Y LO PEOR DE TODO, COMO QUITAR UN TRAJE SIN CREAR OTRO PEOR. QUE ENTIDAD CONFECCIONA LOS TRAJES SI LO ESPIRITUAL HA DE SER UN ESTADO DE GRÁCIA PERMANENTE? mataril


la mente! siempre es la mente y su alfabeto. Tambien es la especulacion que obliga a ponerse trajes. todo producto de ecuaciones mentales que no son mas que para Buscar desesperadamente no caer en la vida real y para seguir sosteniendo una comodidad.

saludos

avatar
aljebrige

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mariocesar el Vie Ago 02, 2013 12:02 pm

mataril escribió:Cuando formas la personal algo tedioso se cierne sobre tu cabeza, TU ENTIDAD, TU YO, lo notas y te jode en algún lugar muy interno, no puedes hacer nada más que caer en el olvido. Esto es un puñetero misterio de los gordos que prefiero no burilar porque no hallaria respuesta alguna. Existe alguna respuesta que aclare mis dudas al respecto? Es decir, porque tenemos la personal? La únia la deduzco o la saco por analogia metafórica viendo a madre natura ...... y es que para la eternidad se requiere morir y despertar. El nacimiento y tu cumpleaños son apaños que no sacian ni dan la auténtica felicidad, y se que eso no es la felicidad, no porque sea feliz SINO PORQUE NO LO HE SIDO JAMÁS CON ESO.

Lo tapamos, lo ocultamos y si lo exteriorizas te llevan al psicólogo te dicen que tienes una CRISIS DE IDENTIDAD, es decir ... QUE NO TIENES IDENTIDAD!!!! Perdone usted médico, tengo ..... Lo que pasa es que me está pudriendo la cabeza eso que usted me quiere INSTALAR ....... te atiborran a pastillas y te joden la vida CREANDO UN PUTO PROBLEMA DONDE NO LE HAY.

LA SOCIEDAD ESTÁ ENFERMA!!!!! Y a esta sociedad enferma se suman todos esos espirituales que se creen esotéricos que COLOREAN LA VIDA Y TAPAN LA MUGRE ..... La vida es maravillosa!!!! Y solo han cambiado de cabeza NO DE GOBERNADOR.


COMO QUIERE LA IGLESIA QUE CREA EN DIOS SI PONGO LA TELE Y TODO ES VIOLENCIA, COMO PRETENDE EL CLERO QUE FLOTEMOS ENTRE LA MIERDA ''''''SI LA MIERDA SON ELLOS MISMOS, SU HISTÓRIA Y SU ELEVADO Y ADINERADO PATRIMONIO'''''' ..... hasta el papa lo dice y con ello se automutila como representamte de dicha entidad, no es lo mismo PECADO QUE CORRUPCIÓN, pero corruptos en la iglesia hay muchos.

QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PERO HEMOS CAÍDO TAN BAJO QUE HABRÍA QUE DECIR, QUIEN ESTÉ LIBRE DE CORRUPCIÓN QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

La vergüenza, el miedo, y todo eso que en última instancia no existe, es fruto de la formación de una personal, inevitable por la que pasamos TODOS ...... A son de que siento ridículo sin apenas tener edad?
Con unos 4 añose eché a llorar de la santa vergüenza que pasé cuando me fui a apuntar al concurso de dibujo del pueblo y se me olvido mi nombre y mis apellidos, sin poder decir nada me fui llorando con un nudo en la garganta envuelto en una vergüenza y una pena que jamás he vuelto a experimentar. Jamás he sentido tanta vergüenza.

Como no voy a sentir vergüenza!!!! Como quiere un ser humano tener respuestas para todo SI AÚN NO HA EMPEZADO A FORMULAR LAS PREGUNTAS, NI HABLAR DE QUE ALGÚN DÍA SEAN LAS CORRECTAS!!!!!!!

LA VERGÜENZA ES NORMAL, MUY DURA SI, NADIE QUIERE LOS PUÑETEROS TRAJES PERO NADIE SABE COMO QUITÁRSELOS DE UN PLUMAZO, Y LO PEOR DE TODO, COMO QUITAR UN TRAJE SIN CREAR OTRO PEOR. QUE ENTIDAD CONFECCIONA LOS TRAJES SI LO ESPIRITUAL HA DE SER UN ESTADO DE GRÁCIA PERMANENTE?
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PAPA KAKA TRAICIONERO

Mensaje  mariocesar el Vie Ago 02, 2013 12:06 pm

La RAMERA de las 7 COLINAS ( DIVINA COMEDIA) tiene la concha y el culo tan grandes como dos cacerolas...
Foto: La RAMERA de las 7 COLINAS ( DIVINA COMEDIA) tiene la concha y el culo tan grandes como dos cacerolas...
Ahora el KAKA es responsable de esta conchuda, Él nos la está majieando, imponiendo...

PAPA TRAICIONERO, PANQUEQUE...
La RAMERA de las 7 COLINAS ( DIVINA COMEDIA) tiene la concha y el culo tan grandes como dos cacerolas...
Me consta que, en la mayoría de las iglesias, se hace kirchnerismo descaradamente...


Atacó su gobierno, atacó al kirchnerismo   como parte de su merketing y promoción parallegar a la sillla vacante; ahora , en consonancia con la globalización de la que la iglesia es sirvienta  se dio vuelta...









avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mariocesar el Dom Ago 30, 2015 6:20 pm

Miriam Narayana Swamini
Ayer a las 16:37
Siento vergüenza cuando estoy en contra de una forma de expresión de la vida, cuando la resisto por lo que los demás puedan pensar.
Cuando sienta vergüenza me daré cuenta en ese momento qué forma de expresión de vida rechazo y me haré consciente de la vergüenza. Sentiré la vergüenza, la viviré con plenitud y sin juicios. Es un simple hábito aprendido por no haberlo cuestionado y por tanto aún habiéndolo cuestionado puede que siga surgiendo debido a tantos años de no cuestionarlo.
Simplemente hacernos conscientes de su aparición y vivirla sin interpreraciones. Estará destinada a morir.
Miriam Narayana

Mario César Ingénito La vergüenza es ya la revolución ( parafraseando a KARL MARX y trasponiendo al plano metafísico)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  mariocesar el Dom Ago 30, 2015 6:20 pm

Miriam Narayana Swamini
Ayer a las 16:37
Siento vergüenza cuando estoy en contra de una forma de expresión de la vida, cuando la resisto por lo que los demás puedan pensar.
Cuando sienta vergüenza me daré cuenta en ese momento qué forma de expresión de vida rechazo y me haré consciente de la vergüenza. Sentiré la vergüenza, la viviré con plenitud y sin juicios. Es un simple hábito aprendido por no haberlo cuestionado y por tanto aún habiéndolo cuestionado puede que siga surgiendo debido a tantos años de no cuestionarlo.
Simplemente hacernos conscientes de su aparición y vivirla sin interpreraciones. Estará destinada a morir.
Miriam Narayana

Mario César Ingénito La vergüenza es ya la revolución ( parafraseando a KARL MARX y trasponiendo al plano metafísico)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA VERGUENZA ES YA UNA REVOLUCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.