Masa Crítica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Masa Crítica.

Mensaje  mariocesar el Vie Mayo 31, 2013 12:08 pm


Masa Crítica.


Sé que esta "masa crítica" suena más a lo que hacían Julius Evola y Tristán Tzara, a dadaísmo; o a zona temporalmente liberada de HAKIM BEY ( CLUB DE LA PELEA) que a lo de Carlos Castaneda; pero...








Hoy le decía a SIDI ALJEBRIGE, a propósito de un diálogo en otro lado, por una confusión mía lo siguiente: " Nosotros no somos predicadores, SIDI ERNESTO, sólo pajarracos intentando una partida hacia el SIMURG, loros intentando salir de la jaula..."



Y hablando de PARTIDAS, en la argentina hay un fenómeno al que llaman "MASA CRÍTICA" y es gente numerosa y compacta que obstruye veredas y calles y argumenta que ni son obstructores ni infractores ya que no dejan de ser transeuntes aunque no del modo ordinario...



¿Qué me dicen? Una suerte de DIÓGENES grupales ( DIÓGENES entraba con los brazos en cruz cuando la gentes salía del teatro o de los juegos) o de LEÓN BLOY o GERAR DE NERVAL grupales ( que también andaban por la vereda o la calle con los brazos en cruz)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masa Crítica.

Mensaje  mariocesar el Miér Mayo 18, 2016 6:31 pm


Gustavo R. Carante ha compartido su publicación.
Ayer a las 0:41
LA MAYOR NECESIDAD
Vivimos tiempos de aceleración entrópica, donde desde el Estado se tolera e incluso alienta la destrucción sistemática del mundo en aras del "bienestar económico" y el derecho igualitarista a un democrático consumismo depredatorio. Por eso quien logra desconectarse de esta locura generalizada y conecta con los ritmos sagrados de la Naturaleza o incluso logra cierta abstracción intelectual del mare magnum colectivo elevándose espiritualmente a través de la oración, la meditación o de algún tipo de actividad espiritual, se acerca al tipo del ideal tradicional y evoliano del hombre diferenciado que es capaz de permanecer en pie en medio de las ruinas actuales y futuras.
Hoy más que nunca además de ecólogos y ecologistas, necesitamos hombres y mujeres sinceros que cultiven el espíritu a través de una vida consagrada de invocación y plegaria. Guerreros del espíritu que protejan fieramente al mundo es lo que necesitamos.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Masa Crítica.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.