Magia Mandolinera.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Dom Jul 05, 2015 9:50 am

La misma estampa apolínea de su abuelo, a quien llamaban EL PERFIL ( Bioy Casares lo nombra en uno de los cuentos de MUÑECA RUSA) en los tiempos del cine mudo.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Dom Jul 05, 2015 9:32 pm

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Miér Jul 08, 2015 6:11 pm




Desde el cielo, FLORENTINO INGENITO, sonr{ie complacido con sus biznietos.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Vie Ago 14, 2015 5:54 pm

Hay un padrastro que busca su propio linaje, desea saber sobre su estirpe, su genealogía; pero ha engañado sobre su verdadera identidad, linaje, estirpe a su hijo putativo ...¿Cómo se puede interpretar esta perversión y delito?
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Vie Ago 14, 2015 6:20 pm

Mentirle a alguien sobre su identidad es una forma de magia negra.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 15, 2015 3:33 am

MARÍA SOL MARASCO
Construir sobre una mentira


No hablen mal de otra persona ni digan mentiras en su contra. No mientan ni den informes falsos que ayuden al malvado a engañar a los jueces. Ni se mientan unos a otros, porque ustedes ya han dejado la vida de pecado. Por eso, ya no deben mentirse los unos a los otros. Todos nosotros somos miembros de un mismo cuerpo, así que digan siempre la verdad. (Éxodo 20:16;23:1; Colosenses 3:9; Efesios 4:25)

Recuerdo que de niña me contaban un cuento sobre la mentira y la verdad. En un mundo fantástico existían dos grupos de duendes: los verdaderos y los mentirosos. Cada grupo vivía en un gran palacio, el palacio de la verdad y el palacio de la mentira. Los duendes competían por quién tenía el palacio más grande.

Cada palacio crecía cuando una persona decía una verdad o una mentira, respectivamente. El problema era que, con el tiempo, algunos de los ladrillos del castillo de la mentira se rompían, se hacían polvo. ¿Por qué? Porque aquella mentira que alguien había dicho alguna vez, salió a la luz. Y así el castillo de la mentira, perdía su fortaleza, se desmoronaba. Me enseñaron desde pequeña que la mentira tiene patas cortas y que todo, al final, se descubre. Nada basado en la mentira tiene larga duración.

Claro que he mentido como cualquier niño o niña, pero hoy es Jesús quien me pide que no mienta. Hoy es la Biblia la que me enseña que Satanás es el dueño de la mentira y que debo cuidar las palabras que salen de mi boca. Es Dios quien sabe todos mis secretos y quien sacará a la luz todo lo oculto.

Arriba junté algunos versículos y armé un versículo largo como allí lo ves. Yo los considero consejos o pasos a seguir, para aprender a cuidar mi lengua de dar falso testimonio y quiero que tú, como hijo o hija de Dios, también los apliques en tu vida:

Éxodo 20:16: “No hablen mal de otra persona ni digan mentiras en su contra”. También puede relacionarse con los chismes. No podemos hablar de ninguna persona si no la conocemos realmente, y si la conocemos, no ganaremos nada hablando mal de ella. Dios todo lo ve y es Él quien saca todo a la luz. No digas mentiras sobre alguien por más pequeñas que te parezcan, a la otra persona seguro le hará daño y no es la forma en la que nosotros debemos comportarnos. Si esa persona te ha lastimado, no le devuelvas con lo mismo. Perdónala y deja que Dios se encargue.

Éxodo 23:1: “No mientan ni den informes falsos que ayuden al malvado a engañar a los jueces”. Esto viene a ser algo así como NO APOYES a quien sabes que está mintiendo. Esto todo lo hemos hecho alguna vez para apoyar a algún amigo o amiga, para cubrirlo o ayudarlo. Pero la Biblia nos enseña que no debe ser así, tarde o temprano, cuando eso salga a la luz, tú te verás involucrado y lastimarás a más personas de las que crees por haber apoyado una mentira.

Colosenses 3:9: “Ni se mientan unos a otros, porque ustedes ya han dejado la vida de pecado. Por eso, ya no deben mentirse los unos a los otros”. Este versículo es parecido al primero, pero suma una aclaración: la mentira ES pecado. Ya sabemos que el arma principal del diablo para convencernos de algo, es la mentira. Él siempre nos ha mentido, desde Adán y Eva cuando le hizo creer a Eva que si comía la manzana y no diría nada, nadie se enteraría, pero no fue así, Dios los descubrió y el hombre también. Si eres una nueva persona en Cristo, ya no puedes seguir pensando que si mientes te saldrán las cosas bien.

Efesios 4:25: “Todos nosotros somos miembros de un mismo cuerpo, así que digan siempre la verdad”. Te doy un ejemplo más sencillo, si tu ojo ve un pozo en la calle, y le miente al pie diciéndole que no hay ningún pozo, tú caerás en ese agujero. Todo tu cuerpo caerá, tu pie, tus manos, tus brazos, tu cara, tus ojos, todos caen. Lo mismo sucede con las mentiras, dentro y fuera de la iglesia, si mentimos en algo, en todo se verá reflejado.

Mi hermano, hermana, ya no estamos para mentir cuando tenemos como Padre al dueño de la Verdad. Quizás tus mentiras sean aquellas que dicen ser “piadosas”. Aquellas que tú pones como excusas. “No hice la tarea porque no tenía tiempo” y pasaste todo el día viendo tv. Esas, por más piadosas que sean, son mentiras.

Tenemos que cuidar nuestra mente, alma y espíritu. No pierdas la confianza de las personas por un momento de insensatez en el cual mentiste para salir de una situación incómoda. Te aseguro que el dueño de los Cielos todo lo ve y sacará tarde o temprano todo al descubierto. Recuerda que no puedes construir un palacio basado en mentiras, porque se derrumbará. No te engañes, mantenerse en la mentira es servirle al dueño de la mentira; mantenerse en la verdad, es servirle al único Dios, nuestro Señor y Rey. No podemos construir sobre una mentira.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 15, 2015 3:36 am

Las cosas que Dios aborrece

“Respondiendo Jesús, les dijo: los que están sanos no tienen necesidad del médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento. (Luc.5:31-32) “Y no queréis venir a mí para que tengáis vida”. (Jn.5:40)


Hoy vamos a tratar con la enseñanza del pecado del cual muchos no desean hablar. Es difícil; ya que toda la biblia habla de él y de sus consecuencias. Oremos a Dios pidiéndole entendimiento y sabiduría antes de empezar.

Con la ayuda de Dios hoy profundizaremos más sobre el pecado y sus consecuencias. Hay que tomarlo con seriedad, ya que está en juego nuestra alma decidiendo donde pasará la eternidad.

LAS COSAS QUE DIOS ABORRECE.

Empecemos por conocer las cosas que Dios más aborrece. Existen prácticas pecaminosas que continuamente las personas realizan. Dios desea que evitemos este tipo de actos pecaminosos que aborrecen y abominan su alma.

La Biblia dice:“Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos”. (Prov.6:16-19)

1.- LOS OJOS ALTIVOS.

Los ojos son el reflejo del alma. A través de la mirada reflejamos amor u odio. Compasión o ternura. Cuando en un corazón hay soberbia el reflejo de la mirada es de altivez. El altivo no refleja amor, ni compasión, ni misericordia. La Biblia dice. “Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado”. (Prov.21:4) “Porque Jehová es excelso y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos” (Sal.138:6)

2.- LA LENGUA MENTIROSA.

Dios aborrece la mentira, porque destruye familias, iglesias, trabajos. Todos los que practican el pecado de la mentira están reflejando que son hijos del Diablo. ¿Se oye fuerte? Veamos lo que dice Jesús: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.” (Jn. 8:44)

Y por si fuera poco la Biblia también dice. ”Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno”.
Y los mentirosos no entran al reino de los cielos. “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idolatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.
Guarda tu boca al hablar. No digas ni ames las mentiras, ni jures por nada. Evita caer en este tipo de práctica que el Señor Abomina. Él nos exhorta y dice: “Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño, Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz y síguela” (Sal. 34:13-14)
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Lun Ago 17, 2015 5:52 am

German Acosta Sobre la identidad de quien Mario y por que es magia negra? Gracias!
Mario César Ingénito Es un tema genérico en el que se le miente, engaña a un individuo sobre su génesis ( verdadero padre o verdadera madre). Lo de la magia negra es una metáfora ya que se ciega el alma del engañado, y casi siempre éste lo sospecha en algún nivel de su mente o ánimo y siente opresiones o asfixias anímicas que sólo desaparecen, se curan con la simple verdad.
Saludos fraternales, GERMAN; siempre un gusto departir.
Aunque parezca mentira, con todo lo que se ha hablado y escrito sobre el tema, y lo ocurrido en nuestro país, hay personas que siguen mintiendo y engañando de por vida a sus hijos putativos.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 29, 2015 8:23 pm

ortxan escribió: Giovanni, el organillero de Tandil, fue asesinado en la masacre de Tandil de 1872 en manos de los xenófobos al comando de Solané "Tata Dios".Lo mataron a golpes y faconazos y murió desangrado en la Plaza adonde dormía.Llevaba su organito que quedó roto a su lado.


P.S: El nombre verdadero de este mártir es SANTIAGO IMBERTI.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 29, 2015 8:27 pm

En el artículo anónimo «La masacre de Tata Dios - 1 de enero de 1872», del diario La Gazeta, como se desconoce el nombre del italiano asesinado, le dicen Giovanni:
Dan muerte a un italiano que arrastraba un organillo. Lanzas y cuchillos terminaron bien pronto con la vida del pobre Giovanni, que quedó desangrándose.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Sáb Ago 29, 2015 8:46 pm

Su Abella Santiago Imberti llega de un baile organillero de Fin de Año 1871.Al ver tanta gente en la plaza da vuelta al manubrio de su órgano y toca diciendo ” la ultima sonata de esta” y lo matan.
Es muy probable que Imberti haya venido de Barge, Provincia de Cuneo, ItaliaS
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Mar Sep 15, 2015 3:56 am

ma magia de los bongos es mejor
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Mar Sep 29, 2015 2:33 pm

Registro de Leva de Castellamare di Stabia.Año 1860.
Fiorentino Ingénito
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Jue Oct 01, 2015 11:18 am

.


Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:21 am, editado 1 vez
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Jue Oct 01, 2015 11:19 am

sobre todo si haces el camino de arriba hacia abajo , de abaho hacia arriba el orden de la consciencia corporal varia
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Jue Oct 01, 2015 11:21 am

.


Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:21 am, editado 1 vez
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Jue Oct 01, 2015 11:23 am

.


Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:22 am, editado 1 vez
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Jue Oct 01, 2015 11:25 am

.


Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:22 am, editado 1 vez
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Jue Oct 01, 2015 11:27 am

.


Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:23 am, editado 1 vez
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  nessy el Lun Oct 05, 2015 5:13 am

.


Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:23 am, editado 1 vez
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Mar Oct 20, 2015 4:29 am

mariocesar escribió:Mentirle a alguien sobre su identidad es una forma de magia negra.

Diego Cadenas Morejón Pero entonces estamos todo el rato mintiendo Mario César Ingénito, porque todos somos dioses. Y no existe otra identidad que esta, por lo tanto todos somos brujos negros.

Mario César Ingénito Por éso, entre tantas cosas, ANTONIN ARTAUD hablaba de los hechizos y las magias negras cívicas.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Lun Oct 26, 2015 2:32 am

Diego Cadenas Morejón Pero entonces estamos todo el rato mintiendo Mario César Ingénito, porque todos somos dioses. Y no existe otra identidad que esta, por lo tanto todos somos brujos negros.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 20 de octubre a las 8:25
Mario César Ingénito
Mario César Ingénito Sí, la HUMANIDAD, ese gran hechizo, esa gran ilusión, es una magia negra.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Lun Mar 28, 2016 3:38 am

Querido padre. que Dios te tenga en la Gloria: bendice a tus nietos MARIA DE LAS MERCEDES FATIMA, BENJAMIN ANTONIO y JUAN, e intercede por ellos, Y por nuestra "tocaya" CALUDIA ALEJANDRA INGENITO que es un orgullo para nuestra estirpe-
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Lun Mar 28, 2016 3:39 am

Querido abuelo. que Dios te tenga en la Gloria: bendice a tus biznietos MARIA DE LAS MERCEDES FATIMA, BENJAMIN ANTONIO y JUAN, e intercede por ellos, Y por nuestra "tocaya" CALUDIA ALEJANDRA INGENITO que es un orgullo para nuestra estirpe-
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  mariocesar el Vie Abr 22, 2016 8:24 am

Susana Abella "Hay un padrastro que busca su propio linaje, desea saber sobre su estirpe, su genealogía; pero ha engañado sobre su verdadera identidad, linaje, estirpe a su hijo putativo ...¿Cómo se puede interpretar esta perversión y delito?" Acà no solo hay perversiòn en el sentido de mala canalizaciòn de lo afectivo sino de una perversiòn mayor, solapada que es lo grave y de a buen entendedor.Respecto del delito està tipificado desde hace años...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia Mandolinera.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.