DIÁLOGO ENTRE VOLADORES.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIÁLOGO ENTRE VOLADORES.....

Mensaje  Guaraní el Lun Oct 15, 2012 4:59 pm

En la una obra de Colin Wilson, titulada: “ Los parásitos de la mente”, el protagonista descubre que la conciencia humana ha sido esclavizada, sometida e intimidada por un extraño parásito que se ha estado alimentando de ella y le ha estado chupando su energía durante siglos.
En la cosmología gnóstica, se menciona a los Arcontes, que son una especie de seres inorgánicos que emergieron en el Sistema Solar antes de la formación de la tierra. Serían una fuerza alienígena que invade subliminalmente a la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas.

Ellos pueden afectar nuestras mentes mediante técnicas subliminales de condicionamiento. Sus tácticas principales son errores mentales (virus intelectuales, o falsas ideologías, especialmente doctrinas religiosas) y simulación. Los arcontes son predadores, distintos de un amplio rango de no-humanos y seres de otras dimensiones también conocidos por los gnósticos, seres que son benevolentes o neutrales hacia la humanidad.
Carlos Castaneda, autor de una serie de libros, caracterizados dentro de la clasificación de “chamanismo”, comentó en una de las entrevistas que concediera, un concepto enteramente nuevo y escalofriante, que despertó las más apasionadas controversias.

"El hombre -dijo- es un ser mágico, tiene la capacidad de volar por el universo al igual que cualquiera de los millones de conciencias que existen. Pero, en algún momento de su historia, perdió su libertad. Ahora su mente ya no es suya, es una intrusión."Afirmó que los seres humanos somos rehenes de un conjunto de entidades cósmicas que se dedican a la depredación, a las cuales los brujos llaman "los voladores." Dijo que este era un tema muy secreto de los antiguos videntes, pero que, debido a un augurio, él había entendido que ya era tiempo de divulgarlo.
El asunto de los voladores es uno de las más inquietantes que castaneda trata en sus libros. Unicamente se refiere a él explícitamente en su último libro "El lado activo del infinito". En alguna ocasión don Juan lo confronto con una visión que inicialmente dejo a Castaneda paralizado por el terror. Fue la visión de unas sombras muy densas del tamaño de casas que daban enormes saltos. Don Juan los llamó "los voladores" o "la instalación foránea". Dijo que se trataba de un tipo de conciencia venida de las profundidas del espacio, la cual a su llegada se especializo en criar humanos para alimentarse de sus conciencia, generando descargas de luminosidad en la burbuja de luz que nos rodea para luego lamer esa luminosidad. Esas descargas las sentimos como ataques de rabia, frustración, preocupación, angustia, comentaba el afamado autor..........

Guaraní

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIÁLOGO ENTRE VOLADORES.....

Mensaje  Guaraní el Lun Oct 15, 2012 5:10 pm

Lo que sigue a continuación, es un testimonio aterrador, espeluznante y pavoroso….una investigación realizada en el más secreto ámbito (cuyas fuentes- por motivos de seguridad- no podemos revelar), han descubierto que aquello que tanto se temía, ERA UNA COMPLETA REALIDAD -LOS VOLADORES EXISTEN!! – Y es más- pudimos acceder a un coloquio extraordinariamente develador, entre una pareja de estos perturbantes seres…..a continuación la transcribimos en exclusividad, para ustedes.

Volador 1 (Akeebel): - ay compadre!!- últimamente me acosa un apetito insaciable!!, un karma que me aqueja con vehemencia y del cual no puedo liberarme!!. Conste que mi dietólogo, me advirtió con mucho énfasis, sobre los nefastos efectos de esta tendencia, me resulta imposible apartarme de ella…….Cuanto más como, más apetito tengo!!

Volador 2 (Batraal) : - es totalmente cierto compadre!! Hay que ser moderado en este tema de la comida - más ahora - que cada vez escasea la obtención de un alimento saludable y aprovechador!! - cada vez consumimos pura bazofia que dá pena !!-

Akebeel: que te cuente yo!, que hace poco, tuve que fagocitarme la conciencia de un político terráqueo - Puaaaajjjjjj!! – casi me mata!!..... Sufrí de unos cólicos tremendos!! , que mejor ni te cuento!!.....por un buen lapso de tiempo me agarró una “diarrea psico-inorgánica” que me tuvo a maltraer! !!

Batraal: Vió como tengo razón hermano!!, la “comida chatarra” debe ser excluida totalmente del menú, o si nó, donde vamos a parar!!

Akibeel: concuerdo con ud, mi inorgánico amigo!!, pero coincidirá conmigo en que conseguir la provisión de “consciencias sanas”, resulta una experiencia cada vez más fatigosa e improbable de realizar.
Con decirle que buscando alimentarme de consciencias de ese tipo, descendí a un monasterio cristiano, pensando que los habitantes de ese lugar, me servirían de un manjar delicioso, de conciencias elevadas, que me proporcionarían un placer gastronómico sin igual. Cuan grande fue mi sorpresa al experimentar una digestión inorgánica calamitosa…..pensamientos reprimidos, prejuicios a granel, radicalidad exacerbada de ideas, pedofilia y otras cosas innombrables!!! Que ascooooo!!!

Batraal: aajajaaa!! Así es compadre, cada vez más complicado está este tema de fagocitar y absorver conciencias!!. Buenos tiempos eran los de antes!! Se acuerda en esas épocas de la antigüedad, habían filósofos, idealistas, grandes creativos e intelectuales??!!...Bocatto di cardenale eran ! ! A excepción de esos Borgia y Richelieu, que eran más pesados que collar de sandías!!

Akibeel: Hay un sitio donde concurría a alimentarme en estos últimos tiempos…. De esos que hay por Internet ....Foros …creo que los llaman… el nombre de uno de ellos era….Relatos o algo así……Todo de primera!!, excelente el menú!!, hasta que para mi mala suerte, apareció un personajete que mandó todo a la m…..!!!! Fusionó toda teoría disparatada que se te pueda antojar….Hinduísmo, artes marciales, alquimia, fotografía, larvas, psicología, música, mandalas, mantrams, travestismo, nagualismo y chamanismo …con un mal humor de novela!!, y un ego disparado a las nubes…..consecuencia: Una gastritis –inorgánica-aguda y ulcerosa, que conllevo desde entonces hasta ahora!!!

Batraal: Hay que cuidarse!!! Hay cada tipo humano de conciencia!!!!! (CONTINUARÁ)

Guaraní

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIÁLOGO ENTRE VOLADORES.....

Mensaje  mariocesar el Sáb Ene 23, 2016 12:32 pm


Pepillo Torres
20 de enero a las 23:24
… podía percibir todo a mi alrededor y arriba y abajo, me di cuenta también de una terrorífica sombra que paradójicamente se ocultaba detrás de mí, por más veloz que trataba de darme la vuelta, ¿qué es eso?, es tu depredador, no se alimenta de tu carne pero sí de tus sufrimientos, tu ira, tus resacas, tus frustraciones y tus miedos, especialmente del miedo que tienes a la muerte; normalmente no puedes verlo porque mora fuera de tu dimensión de tiempo, sin embargo aquí puedes percibir su presencia, aunque difícilmente podrás decodificar su aspecto, si el así no lo desea. ¿es el demonio? volví a preguntar. Tus pares llaman demonio a casi todo lo que no conocen, supongo que para las cebras de la sabana, un león hambriento sería un perfecto demonio, tú mismo eres el demonio para muchas formas de vida que están por debajo de ti, en ambos casos solo se trata de “la ley de la selva”; ¿cada humano tiene su depredador?. Culturas muy antiguas estaban conscientes de la presencia de los depredadores, ellos al igual que tú, pensaban que se podía satisfacer a un depredador individual mediante el sufrimiento de una persona sacrificada, pero a decir verdad, ellos prefieren un desastre, una hambruna, una epidemia o una guerra, esos son sus manjares preferidos. ¿hay algo que podamos hacer para derrotarlos?. El conjunto de la humanidad difícilmente los podrá derrotar porque sus más grandes dirigentes y gobernantes siguen las directrices de esas macabras entidades, sin embargo una conciencia humana individual despierta tiene la ventaja de poder derrotarlos fácilmente. ¿yo podría derrotarlos, cómo puedo hacerlo?. Lo primero que debes hacer es desenmascararlos, identificarlos, darte cuenta de que existen; lo segundo, y más importante, es dejar de alimentarlos…
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DIÁLOGO ENTRE VOLADORES.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.