Belgrano se planta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belgrano se planta

Mensaje  mariocesar el Mar Jun 05, 2012 10:47 pm

Belgrano se planta



http://www.taringa.net/posts/noticias/14417069/Se-viene-la-despenalizacion_.html#comid-907269


Belgrano se planta...Lo bendijo ORFEO por la ocurrencia y por la planta EL DIOS que nos la derramó por la ARUNACHALA...

@ramaob hace 2 minutos
Jibrael08 dijo:
y bueno el gobierno sabe para que asi la realidad no nos sea tan dura ,seria bueno q legislen sobre como reducirse sus abultados salarios para ayudar al q menos tiene, xq no hay nada mas duro q la realidad y nadie dice nada al respecto. http://www.taringa.net/posts/noticias/14957934/Tucuman_-El-hambre-y-la-miseria.html

También, por ese lado, pero ya no le alcanza con la religión de la esperanza ni con lo que les dan los usureros y compradores del país ni con las cantatas de sus artistas a sueldo...Para algunos, muy pocos, será LA PLANTA DEL CONOCIMIENTO; para la mayoría adormidera consoladora, soporífero para soportar ser el zommbie de esta ergástula y fábrica espectral que regentean estos "K"anallas...
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  mariocesar el Dom Ene 25, 2015 3:56 am

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  mariocesar el Dom Ene 25, 2015 8:44 am

laudia A. Ingénito La homeopatía emplea distintas especies de cannabis para el tratamiento de diferentes afecciones. Por ejemplo, el tratamiento del dolor como paliativo.
4 horas · Ya no me gusta · 2

Ernesto Julio si, tambien los estados de "anciedad" (producido generalmente por trabajar para el estado) que terminan los doctos del sistema dandole a personas muy jovenes tratamientos de pastillas que generan una dependencia muy fuerte y dificil de superar. Los tratamientos por lo general los recetan por 4 meses en picos de "anciedad" o panico,... pero lo que despues se dan cuenta los tratados es que es solo camino de ida. Lamentablemnte gente cercana en un descuido han caido en las manos de los psiquiatras. No es noticia esto, pero siempre hay uno que se desayuna.
la verdad atras de estos estados de alteracion es que son producidos por el desequilibrio que hay entre el estado natural y el sistema. los tratamientos "LEGALES" avalados y fomentados con estudios cientificos y firmados por gente autorizada, omiten que todos los sinteticos extraidos de sus plantas no evitan sus efectos colaterales, pues la planta es un paquete de elementos que acompañan al principio activo, y por lo tanto sin efectos secundarios ni nocivos cosa que la sintesis artificial no contiene. esto genera la tipica cadena de pastillas que una tapa a la otra.. y asi..largo tema..corto de entender.
1 hora · Ya no me gusta · 2

Claudia A. Ingénito Algo similar sucede con la hoja de Coca. Cuando esta planta sagrada se sintetiza en laboratorio se transforma en el resultado de una cadena de procesos llamados Cocaína. Nada tiene que ver la Cocaína con los efectos terapéuticos de la hoja de Coca en su estado natural. La hoja de Coca consumida de diversas maneras sin pasar por esos procesos es sumamente terapéutica. De hecho mucha gente la utiliza y experimenta sus beneficios.
Coca no es sinónimo de Cocaína.
1 hora · Editado · Ya no me gusta · 2

Ernesto Julio Aparte que como señalaste, es una planta sagrada..(como todas) otra parte que el sistema se olvida en su sintesis..
1 hora · Ya no me gusta · 2

Claudia A. Ingénito Con respecto a las pastillas que generan dependencia, este es un tema que discuto mucho con los médicos. Tengo muchos alumnos que me derivan y están en tratamientos sumamente dañinos y que generan dependencias. Para todo se dan antidepresivos, aún para la artritis, la artrosis, la fibromialgia y otras afecciones. Para ser más específicos se utilizan antidepresivos, anticonvulsivos y antipsicóticos; estos se recetan como pan caliente. El argumento de los profesionales?, bueno... sin no eres depresivo el anticoconvulsivo baja el umbral del dolor frente a estas afecciones y puedes funcionar mejor en la vida cotidiana. El tema es que además de que el paciente podría recurrir a otro tipo de tratamientos menos invasivos, está dopado innecesariamente. ¿Por qué recetar un antidepresivo a quién no lo necesita?
Una aberración que la gran mayoría de los médicos ni siquiera se plantea...
1 hora · Editado · Ya no me gusta · 1

Claudia A. Ingénito Y disculpa que continúe agregando, una alumna que sufría de migrañas consumía un antijaquecoso cuya venta libre está prohibida porque es bastante perjudicial. Qué recetan entonces los médicos? ANTICONVULSIVOS. Ahora bien, ella también tiene artritis. Qué le recetó su médico traumatólogo? otro ANTICONVULSIVO a sabiendas de que ya le estaba recetado el anterior... una barbaridad lo que se está haciendo. La gente no se plantea muchas cosas por falta de conocimiento, desligando toda la responsabilidad de su salud al médico que por supuesto sabe más porque ha estudiado para recibirse. El tema es que lo que se enseña en la carrera de medicina, pareciera que viene diseñado de tal forma que los profesionales obtienen un título sin investigar aquello que aprenden, limitándose a lo que sus libros y fotocopias llevan en su contenido.
Si falta investigación el resultado es nefasto, profesionales producidos en serie con anteojeras que no les permiten ver más allá de los límites establecidos. Y los límites son muchos.
51 min · Editado · Ya no me gusta · 2

Ernesto Julio matasanos decia mi abuelo, y tambien refleja la terquedad de muchos viejos de no ir a los hospitales..los que saben saben..
SIempre que te hagan un estudio van a encontrar algun "problema". Problema para ellos es que no des con la tabla de valores. Lo que hay que recordar tambien es que el cuerpo no es estable en su totalidad, fluctua siempre entre irregularidades y regularidades porque es como debe ser.
La medicina actual esta cimentada en este sistema que es MAterialista no? y mecanicista? no ven otra cosa que tejidos, partes de maquinas que se reemplazan y mentes controladas para seguir mecanicamente funcionando en la mecanica parcela.
..
50 min · Ya no me gusta · 2

Ernesto Julio Claudia Ingénito , profesionales producidos en serie con anteojeras que no les permiten ver más allá de los límites establecidos. Y los límites son muchos.
49 min · Editado · Ya no me gusta · 1

Claudia A. Ingénito Muchas gracias por el intercambio, Ernesto Julio.
28 min · Ya no me gusta · 1

Ernesto Julio gracias a vos Claudia!
13 min · Ya no me gusta · 1
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  mariocesar el Dom Ene 25, 2015 9:30 am

El nuevo hombre, el esclavo moderno, el ciudadano global es mantenido con vida para que trabaje, compre y asista a los medios de control mental. Al más privilegiado de esos esclavos, se le da como premio la posibilidad del turismo: colaborar con el
monopolio de las aerolíneas, gastar su dinerucho en servicios innecesarios, y fotografiar –como un imbécil- los monumentos a su propia ignorancia.
“La Danza Final de Kali”,
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  nessy el Dom Ene 25, 2015 1:22 pm

acaba conmigo de una vez kali o te pintare de blanco
avatar
nessy

Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  mariocesar el Dom Ene 25, 2015 9:16 pm

avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  mariocesar el Dom Jul 12, 2015 4:36 am



Mundo Rasta Grow
8 de julio ·


La cruel realidad.
De qué manera le hacemos entender a la Justicia, que la ley 27.737 hay que cambiarla urgente?
Mundo Rasta apoya el cultivo personal. Ese es el cambio.
Me gusta · Comentar · Compartir
Más relevantes
A 801 personas les gusta esto.
Se ha compartido 506 veces

Shokokuro Ruiazu La Fluoxetina, Clonazepam, Diazepam son drogas que se recetan y salen con doble receta no es de venta libre, un profecional se hace cargo o responsable de habilitar que alguien lo compre y tome, el resto es de venta libre a mayores de 18 años, en cuanto a la mari, si tenes consumo personal no te dicen nada esta sentada la correspondiente juniprudencia, en chile ya debante su legalizacion, la legalicen o no lo mismo tienen acceso y se revientan como cohete, no le veo la gracia de la legalizacion, si cuando salgo veo a diestra y siniestra como la consumen con total impunidad, como aqui no pasa nada.... XDClaudia A. Ingénito Sin ir más lejos, Mario... Buscapina y Omeprazol, Diclofenac y Migral... de uso diario y se compran sin receta médica. En algunos países el Migral y la Buscapina están prohibidos y salieron de circulación.
Ya no me gusta · Responder · 1 · 11 min

Mario César Ingénito De todas las drogas LA DROGA es la m{as sutil.BAUDELAIRE.
Me gusta · 1 · 9 min
Ver más respuestas

Mario César Ingénito http://relatosdeternidad.forocreacion.com/t1580-la-planta...

bel grano tambien se planta - La planta del conocimiento.
bel grano tambien se planta La planta del...
RELATOSDETERNIDAD.FOROCREACION.COM
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  mariocesar el Dom Jul 12, 2015 6:03 am

A RAMANA MAHARSHI le preguntaron sobre LA MARIHUANA y su respuesta fue imitar a fumadores y se puso a exclamar ANANDA, ANANDA y a dar tumbos, tambalearse, llevarse por delante a sus discípulos , hasta que le dio un golpe en el omóplato a uno de ellos que así obtuvo la ILUMINACIÓN.
avatar
mariocesar

Mensajes : 12566
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Belgrano se planta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.