Infierno signi-fica «depósito de basura».

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  mariocesar el Dom Ago 21, 2011 10:54 am

Pregunta: Maharaj, si el cuerpo sufre, usted dice, «El cuerpo está sufriendo, pero yo no estoy sufriendo». ¿Es eso correcto?
Maharaj: Sí. El cuerpo sufre, pero yo no sufro. Si su vecino tiene problemas, usted dice, «mi vecino tiene problemas», pero usted no siente nada. Considere su cuerpo co-mo su vecino. Así los problemas de su cuerpo son los problemas de su vecino. Usted sufre sólo cuando dice, «yo soy el cuerpo». Si el cuerpo es quemado, es el cuerpo el que siente la quemadura, no usted. Cuando usted es anestesiado para un operación, ¿adónde va el dolor? El dolor está ahí; pero la mente duerme, olvida. Al despertar, el contacto con la mente hace que el dolor reaparezca. El cuerpo tiene dolor, no «yo». Así pues, no se identifique con el cuerpo. Puesto que este cuerpo está vivo, debe sentir dolor. De otro modo, es un cadáver.
Un día Kabir fue mordido en la pierna por un perro. Sus discípulos estaban muy al-terados, «¡Oh Maharaj! ¿qué le ha ocurrido?» Kabir respondió, «El perro sabe, el cuerpo sabe, ¿por qué debo yo saber?» Pero, puesto que se identifica a usted mismo como un cuerpo, acepta el dolor como suyo. Kabir sabía que el mordisco le había acontecido al cuerpo y no a él. Pensaba en su cuerpo como si fuera su vecino. Usted sufre sólo porque acepta «yo soy el cuerpo». El sabio dice, «dejemos que las cosas acontezcan». Cuando su vecino muere, usted no es afectado. Pero su cuerpo es la cosa más preciosa para us-ted. Usted se niega a aceptar su desaparición, su muerte. El ser realizado dice, «¡Oh, qué maravilla!, mis problemas están desapareciendo». Pues el cuerpo es un problema, nada más. Por ejemplo, si usted tiene un forúnculo en la pierna, le pide al médico que lo saje aunque este forúnculo es parte de su cuerpo. Pero, debido a que le está haciendo sufrir, está dispuesto a separarse de él. De la misma manera, si comprende que el cuerpo es sólo un forúnculo que ha crecido en usted, será muy feliz de verle desaparecer. Pero, puesto que usted mismo se identifica con el cuerpo, sufrirá en su muerte y se negará a dejar que desaparezca.

El ser realizado dice también, «En este momento mismo, mi cuerpo es un cuerpo muerto». Sólo funciona porque el poder está conectado. Cuando se funde una bombilla, la tira. La electricidad no pone ninguna pega. No le afecta en nada. Así pues, ¡sea usted mismo este poder interno! Entonces la muerte no será nada para usted. Comprenda que el cuerpo está muerto, compréndalo ahora. Usted puede comprender de estas dos mane-ras. La naturaleza del conocimiento es ser dualista.
El cuerpo es un instrumento. Debe saber cómo usarlo. Si lo usa para comprender la realidad, devendrá la realidad. Si dice, «yo soy el cuerpo», irá al infierno. Infierno signi-fica «depósito de basura». Pues el cuerpo no es nada más que una fábrica de excremen-tos. No sea el poseedor de una fábrica de excrementos. Sea el poseedor de la realidad.

ILUSIÓN FRENTE A REALIDAD
DIÁLOGOS CON SHRI RANJIT MAHARAJ
SOBRE EL «ESTADO SIN ESTADO»
Ranjit Maharaj
Bretagne, 1996

La guerrera que salió del depósito de basura del estado proxeneta que paga la deuda externa.

Del infierno a la conquista de SÍ misma; de la NIGREDO al ORO. Una DANTE muy real de nuestro siglo pero martirizada en la sangre y la carne. Una mujer que regresó del INFIERNO y es un ejemplo del verdadero CUARTO CAMINO, la verdadera vía de la GUERRERA; realmente una SANTA y una SUFI: SONIA SANCHEZ...
mariocesar

Ver perfil de usuario

Re: Infierno signi-fica «depósito de basura».

Mensaje  mariocesar el Dom Ago 21, 2011 11:59 am

Carta abierta a las expertas y expertos en trata

Por Sonia Sánchez

En la prostitución la palabra
trata no existe.
El tratante es el fiolo
al que yo llamo marido.
Es mi padre.
Es mi hermano.
Mi familia.
En la prostitución la palabra
trata no existe.
Existe lo que yo llamo “plazas”,
y consiste en pasar
quince días en burdeles asquerosos,
donde somos carne nueva
para ser explotadas,
manoseadas, violadas por el
prostituyente-torturador
que es tu marido,
tu hermano,
tu hijo,
tu padre,
tu vecino.

Por eso yo, Sonia, la puta de tu esquina,
les digo:
No me dicen nada sobre mí
cuando dicen “trata”.
Me dicen mucho de la doble moral
de ustedes y del maquillaje
y del uso que hacen de nosotras.

Este gran circo al que llaman
“lucha contra la trata” y del que ustedes son dueños,
me dice mucho sobre la creación
y el fortalecimiento de una
nueva “zona roja”.
Y de ese hacer para no cambiar nada.

Así como sostengo que
debatir la prostitución sólo entre putas
es sostener nuestra vulnerabilidad
y exculpar al fiolo y al prostituyente,
también les digo: dejen de hollywodensear
el tráfico de mujeres para la explotación sexual.
sabemos y somos conscientes, todas y todos, de:
que es el hambre la que nos “trata”;
que es la falta de trabajo la que nos “trata”;
que es la falta de un hogar la que nos “trata”;
que es la falta de educación la que nos “trata”.

Por eso las putas no necesitamos
más leyes, talleres, forros.
Necesitamos que las que ya
están se cumplan.

Necesitamos un shock de políticas sociales serias,
para nosotras y nuestras familias.

Necesitamos que se visibilice,
persiga y criminalice
al prostituyente-torturador,
que vive en sus casas.

Necesitamos que nos saquen
un poco las manos de encima.
Necesitamos que ustedes trabajen
en sus hipocresías y mentiras.
Traten.

Fuente: cual es tu puta esquina?
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Oct 31, 2015 6:18 am

Su Abella "El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos.
Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar elinfierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio."Italo Calvino
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  mariocesar el Sáb Mar 05, 2016 4:24 am

Gurdjieff Sarmung
Ayer a las 0:17 ·
EL INFIERNO ES EL ESTADO INFERIOR DE TU CONSCIENCIA.
mariocesar

Ver perfil de usuario

Mensaje  nessy el Mar Mar 08, 2016 8:24 am

.

Última edición por nessy el Mar Dic 27, 2016 10:41 am, editado 1 vez
nessy

Ver perfil de usuario

Mensaje  orejudo el Mar Mar 08, 2016 3:34 pm

el infierno es un molde del cielo en hueco, vaciado y positivista para traseros comodos calculadores materialistas
ademas esta prohibido hablar del infierno , hoy todo se ha convertido en el paraiso , sonrie y da gracias al senior
el infierno es el estado., el poder.

orejudo

Ver perfil de usuario

Mensaje  orejudo el Mar Mar 08, 2016 3:50 pm

se prohibe hablar respecto a alternatvas a la disolucion.la disolucion no existe

orejudo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba